• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer calibre 36

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
L

luis

Visitante
O lo que es lo mismo: Ver un "El Primero" por dentro, ver en acción la rueda de pilares, etc. Saludos.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/K6BmfDmKVTA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/K6BmfDmKVTA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
Vaya pasada. Gracias por compartirlo, Luís.
 
eso si que es una maravilla
 
Gracias,la primera vez que veo este calibre por dentro... ya me has dejao tonto para todo el día.
Que buen video.
 
Que pasada de video, un punto para tag heuer por enseñarnoslo.

Gracias Luis.
 
¡Joder!, no podeis poner estas cosas por aquí,debería estar penado;-) .
Ahora, que ya me ha picado la curiosidad con el Monza, me habeís puesto los dientes más largos.::evil:: .
Precioso video y bonito reloj.
 
¿Es éste el calibre que mueve el foudroyante que mide 1/100 de segundo o es el 360?

Tuve en mis manos el foudroyante (Link) en una versión en oro amarillo. Aunque la legibilidad del dial 1/100 a las 6h era bastante pobre, fue fascinante ver lo que Tag-Heuer ha conseguido de un movimiento mecánico...

Pero me parece a mí que era el 360 y no el 36. No estoy seguro.
 
Simplemente espectacular, gracias por compartirlo compañero
 
impresionante,mitico calibre y precioso,una maravilla verlo en accion.
mil gracias maestro.
 
  • #10
Gracias por el video es una pasada.
 
  • #11
Muy bueno.-
saludos
 
  • #12
¿Es éste el calibre que mueve el foudroyante que mide 1/100 de segundo o es el 360?

Tuve en mis manos el foudroyante (Link) en una versión en oro amarillo. Aunque la legibilidad del dial 1/100 a las 6h era bastante pobre, fue fascinante ver lo que Tag-Heuer ha conseguido de un movimiento mecánico...

Pero me parece a mí que era el 360 y no el 36. No estoy seguro.

El que mide centésimas de segundo es el 360. El 36 ("El Primero") solo mide décimas de segundo. Saludos.
 
  • #13
Muy instructivo, gracias por traernos este documento
 
  • #14
espectacular
Saludos
 
  • #15
Siempre es interesante ver las tripas de un movimiento en funcionamiento ;-)
 
  • #16
Muy interesante! gracias
 
  • #17
El que mide centésimas de segundo es el 360. El 36 ("El Primero") solo mide décimas de segundo. Saludos.

Gracias, Luís. El 360, pues, pasa a mi wish list...una vez lo instalen en una esfera que sea legible claro. ;-)
 
  • #18
precioso un calibre estupendo.
 
  • #19
Precioso.............vaya ya me gusta el monza
 
  • #20
E tiempos tuve en la mano un TAg Link Calibre 36 y porque mi economía no me lo permitía en esos momentos, per creo que lo tenía todo, fondo isto, robusto, 200m sumergible, muy bien construido,.... me enamoré de él.
 
  • #21
Gracias por el link Luis :) .
 
  • #22
Me ha gustado, gracias y viva la informatica!
 
  • #23
Excelente! cuanto costara?
 
  • #24
Siempre es bonito poder ver el funcionamiento y las piezas de un reloj mecanicos.

Precioso y gran calibre, gracias Luis
 
  • #25
Buenisimo, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie