• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH cal 8Rs grand date cambio de fecha fallo

  • Iniciador del hilo Pablete68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pablete68

Pablete68

Milpostista
Sin verificar
Lo primero saludar a todos pues soy nuevo en este magnifico foro.La semana pasada compre un Tag grand carrera grand date gmt y me he dado cuenta que el cambio de día lo hace 1minuto y 15 seg antes de las 00.¿creeis que lo debo llevar a que me lo ajusten? Yo creo que si pero quiero saber vuestra opinion.

gracias
 
Para nada, es totalmente normal EMHO.
 
Tu reloj está perfectamente. Que el cambio de fecha instantáneo se haga en +- 15 min de medianoche es lo habitual. Que se haga en torno al minuto de medianoche es que está muy muy bien ajustado, casi cuestión de suerte...
 
Muchas gracias!me atrasa cuatro seg/ dia lo cual tb entiendo que es normal.
 
a la pregunta tuya,completamente normal no hay que alarmarse...
yo soy de los que prefieren que el cambio de fecha sea de manera posterior a las 12 y no antes (cuestión de manías, supongo...)
 
Hola compañero, los relojes solo se abren cuando están mal. Ni tu cambio de fecha ni tu ajuste es malo. De abrirlo nada,a disfrutarlo.

por cierto, como nos gustan las fotos en este Foro.:whist::
 
Creo q es lo normal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Eso es hilar muy fino. Todo normal, a disfrutar del gran reloj.
 
Gracias a todos!
 
  • #10
No consigo subir la foto desde el ipad, lo sigo intentando...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    94,8 KB · Visitas: 42
  • #11
Lo conseguí, no es muy buena pero para ser la primera....
 
  • #12
No compañero! Los relojes, en su gran mayoría, cambian la fecha unos minutos después de las 12, y, en ciertas ocasiones un poco antes de esa hora. Disfrútalo que está perfecto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie