• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer cachondo

Estado
Hilo cerrado
V

visa

Novat@
Sin verificar
Hola apañeros. El otro día conecté de nuevo el Tag de cuarzo de la parienta y mi asombro al ver que el secundero en vez de ir segundo a segundo va de cuatro segundos en cuatro segundos, la hora la mantiene correcta y la verdad es que el reloj estará sobre los cuatro años. Yo creo que puede ser por la pila, a alguien le ha pasado esto ? En caso de cambio de pila me gustaría que alguien me dijera si en Mataró, Badalona o Barcelona existe alguna relojería que pueda hacer este simple cambio de pila sin que luego entre agua al reloj. Gracias por vuestra colaboración.:yhoo:: ::dnz::
 
Es el avisador de batería baja EOL - END OF LIFE -, de momento la hora la marcará correcta, pero no se durante cuanto tiempo. Es hora de cambiar la pila, y de paso te cambiaran juntas, ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie