• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer aquaracer calibre 5 mal muy mal!!

  • Iniciador del hilo tvega78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tvega78

tvega78

Novat@
Sin verificar
Me compré un tag heuer aquaracer calibre 5 en el corte ingles, al dia siguiente se para...lo llevo, en una semana me traen otro ejemplar, lo cargo manualmente y me dura hasta los tres dias de la recogida, se me para...le vuelvo a dar cuerda y a los 2,5 dias se me para otra vez...o sea...q lo recogi el jueves por la tarde y el martes parado...y es el segundo!!! Me ha costado 1800 €!!! No es increible...la movida es q me gusta el reloj!!!! Quiero el mismo pero no me fio.....
 
El calibre 5 creo que es un ETA 2824.
Supongo que has tenido mala suerte porque es un calibre robusto.
Mi Calibre 5 tiene 8 años y no me ha dado ni un problema en este tiempo.
 
Ese calibre tiene 42 o 48 horas de reserva de marcha,por lo que, dándole cuerda y sin usarlo, nunca durará 3días....

En caso de que le des cuerda, te lo pongas y aun así se pare, no encuentro explicación, puesto que es el segundo que te dan. Los sw200 primeros tenian un fallo generalizado en el sistema de automático, pero no se manifestaba al segundo ni tercer dia de uso....
 
Última edición:
Yo tengo un calibre 5 desde hace un mes y cero problemas, supongo que sera mala suerte con tu unidad.
 
La verdad tienes razón. La seyita que monta este modelo no me ha dado más que problemas y eso que, en teoría, es la misma que la eta 2824 y no suelen dar problemas.
Tiende a pararse o bien a atrasarse a pesar de estar en período de garantía.
Eso sí el resto del reloj es de buena calidad. Yo lo tengo utilizado para hacer submarinismo y no crea problema, es más es bastante cómodo el tamaño de 42.
Esperemos que al menos nos dure años aunque tengamos que cambiar la máquina.
 
Aquaracer 500 cerámico desde el año pasado y 0 problemas. Habrás tenido mala suerte como te puede pasar con cualquier otra marca. Ayer sin ir más lejos vi en WUS un Omega cal. 8500 que le pasaba lo mismo que al tuyo.

Si el reloj te gusta yo le daba otra oportunidad, otra cosa es que le hayas cogido cierta manía, que por otra parte una vez te ha dado problemas también lo entiendo.
 
Compañero, si pones una foto y arreglas un poco el texto, quizas nos pongamos en situacion...
Desde el punto de observacion.
 
Tengo uno desde hace medio año y sin problema, la verdad es que no lo uso mucho porque suelo rotar bastante los relojes, pero lo llevé la primera semana por eso de la novedad y ningún problema.
 
  • #10
Cinco años con el mío y en -2seg al día, pero desde el primer día!!;-):ok:::ok::

Para mi, que he tenido 2824 y Sw200, me quedo con las SW200.
 
  • #11
Sinceramente,si te devuelven el dinero corre....y no mires atras.No esperes a la tercera....a mi me paso lo mismo con un Oris...tomate u tiempo y elige otro modelo...
 
  • #12
Me han pedido una unidad nueva a fabrica...a la tercera va la vencida!!! IMG_3270.jpg
 
  • #13
El calibre que monta será un Sellita SW200 con 38h de reserva de marcha cuando está completamente bobinado el muelle real. Al ponerlo en marcha asegúrate de darle 30 o 40 vueltas de corona y llévalo puesto normalmente varias horas al día. Eso debiera ser suficiente. Aún completamente cargado se parará en menos de dos días sin uso, pero usándolo a diario no se para, si no hay nada raro.
 
  • #14
el reloj es muy bonito, espero que con esa nueva unidad no tengas problemas!
 
  • #15
Es un automatico hay que llevarlo puesto o darle cuerda , no lleva pila, no sea que pienses que con darle cuerda una vez tienes para un mes


Desde el punto de observación
 
  • #16
Es un automatico hay que llevarlo puesto o darle cuerda , no lleva pila, no sea que pienses que con darle cuerda una vez tienes para un mes


Desde el punto de observación

No creo que sea por eso, porque como sea por eso...
 
  • #17
Pues no debe ser problema de esa unidad ya que el segundo al que le ocurre lo mismo. A ver si.....
 
  • #18
Pues como bien han comentado, yo tengo un calibre 5 link day date, excelente, eso si, no llega a los dos días......
Una del bicho en cuestión...

IMG-20131220-WA0005.jpg

Saludos.
 
  • #19
Yo de ti pillaba las perras, y a otra cosa, o a otro sitio. Como tengas que fiarte de lo que te dicen los "profesionales" de el corte. lo llevas claro. Te estaran mareando durante un tiempo, con relojes palante y patras.
 
  • #20
Yo tengo ese mismo reloj y lo ahora con casi cuatro años lo he tenido que llevar al Sat porque se atrasaba demasiado y se me ha parado un par de veces.

Eso sí....tiene mucho trote.
 
  • #21
yo lo unico que voy a decir es que Tag heuer desde que es de LVMH... cuesta abajo.

aprovecha que es del corte ingles y que te devuelvan la pasta. por 1800 pavos hay muchas opciones.
 
  • #22
No lo entiendo los 2 míos han ido y siguen yendo perfectos.
 
  • #23
No se compañero que decirte tuve un aquracer en azul e iba de maravilla es mas a quien se lo vendi anda encantado con el ,has tenido mala suerte amigo.
Pero que sino estas contento que te devuelvan los euros y a otra parte ,saludos.
 
  • #24
Este calibre es Seyita o ETA?
 
  • #25
Vaya palo...pideles devolucion pasta y compralo en otra relojeria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie