• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer aquaracer 500m vs glycine lagunare 300

  • Iniciador del hilo jacabrillana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacabrillana

Novat@
Sin verificar
Pues esa es mi duda. Después de darle nuchas vueltas a la cabeza he llegado a la conclusión que me gustan estos dos modelos y quiero comprarme uno. Las fotos las pongo en caucho porque creo que es lo mas comodo pero me gustaria tener otra correa para cambiar. Ya se que en precio hay una gran diferencia pero me gustaria que me aconsejeis sobre estos dos modelos. muchisimas gracias.

h679079_Compra-Venta-Otros_VENDO-RELOJ-Glycine-Lagunare-300.html


new-aquaracer-500m-gray-face-277979.html
 
Última edición:
Sube las fotos, por favor.
 
como se suben las fotos?? es un poco lioso para un principiante...
 
Pongo fotos

Pongo fotos:
Glycine
GlycineLagunareToshi1.jpg


Tag

IMG_4102.jpg


No se si son estos modelos exactamente (armis/caucho, color...)

Un saludo :ok::
 
Si son esos, para mí, Glycine. Y si no lo son también.

En precio también gana Glycine. En torno a la mitad del Tag.
 
La verdad es que son preciosos los dos, pero se supone que el Tag tiene mas prestigio no? a mi me gustan los dos, asi que te toca a ti, elijas el que elijas, son buenos relojes.
 
Pues aunque ese Glycine es muy bonito, el TAG es espectacular, y ademas la foto no le hace justicia. He visto el TAG negro en tienda pero me gustaría verlo en azul, porque en catálogo parece precioso...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
hay q tener uno al lado del otro para comparar, pero creo q me iria al tag. salu2 y suerte en tu eleccion
 
Me gusta mas el tag!!.:drool:
 
  • #10
Pues a mi me gusta mas el Glycine, el Tag lo veo muy recargado.
 
  • #11
Sin ninguna duda, entre esos dos, me quedo con el Tag. Lástima tener que vender el mio, mi muñeca no da para esos 43mm.:-((::bash::::bash::

Saludos cordiales.
 
  • #12
Yo me inclino mas por el clycine, pero hay que reconocer que los dos son muy bonitos.
 
  • #13
Hola,me quedo con el TAG,ademas te aconsejo el armis que en este modelo es impresionante.Saludos
 
  • #14
El Glycine para mi gusto es un poco sosete, prefiero el Tag. Un saludo.
 
  • #16
El tag pero con armis
 
  • #18
Yo en este caso me decantaría claramente por el Tag. Saludos.
 
  • #19
Sin menospreciar al TAG, ni muchos menos, pero es que ese Glycine me encanta.
Yo, sin duda, el Glycine.
 
  • #20
Hola,yo me quedo con el Tag.
Un saludo.
 
  • #21
No lo dudes,el aquaracer 500 y con armis.
 
  • #22
dificil eleccion,la verdad.Pero me quedaria con el tag,por el nombre ya que yo tengo un glycine airman 9,y cuando lo llevo,todo el mundo me pregunta,que que marca es esa.
 
  • #23
gracias toni por hecharme un cable
 
  • #24
Yo creo que no hay color, el TAG sin dudar un segundo; sin embargo para gustos... :ok::

Yo lo que te recomiendo es que vayas a una relojeria que los tenga los dos y compares con ellos puestos; entonces seguramente lo veras claro. El "tacto" es muy importante en mi opinión.

Saludos
 
  • #25
Hola, me quedo con el Tag.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie