• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer aquaracer 500m bisel oro rosa

Estado
Hilo cerrado
G

GUTIR

Quasi-forer@
Sin verificar
La semana pasada paseando por Valencia me paro en el escaparate de la relojería Aurum y veo el nuevo Aquaracer 500m con el bisel de oro rosa, me pareció muy bonito y sin dudarlo tuve que entrar y ver como quedaba en la muñeca.

Lo tienen con la correa de caucho, desde mi punto de vista creo que le queda mejor el armis, no me gusta la correa que le han puesto pero eso es lo de menos.

Os aseguro que ese bisel en oro rosa con sus 43mm de caja impresiona, me pareció espectacular. Y lo mejor su precio, 2850€ pvp creo recordar.

Os pongo una foto y me gustaría que diérais vuestra opinión.

lostimage.jpg
 
Pues aunque por aqui no existan muchos fans de los tag heuer he de decir que cada vez me sorprenden mas tanto en maquinaria como en estetica
 
Hola, el tema es que el oro rosa no se vaya a la de tres....
 
A mí el azul me encanta, a ver si lo veo en vivo.
 
Mi debilidad es el oro rosa, y el reloj es una pasada. Yo tengo un aquaracer crono y estoy supercontento con el, pero este me ha impactao, muy pero que muy chulo
 
yo tengo el normal con armis de acero satinado, y de verdad que para mi es espectacular(lo vi un martes y el viernes ya lo tenia en mi muñeca), y ese en oro rosa si que es bonito pero cuesta 1000 euros mas que el normal. yo lo compre en relojeria y me lo dejaron en 1400.te lo recomiendo, es una compra de la que no te arrepentirias. un saludo.
 
Pues a mi me gusta, ahora bien con la correa de caucho mucho mas, ya que el contraste del caucho con el oro rosa es fabuloso.
Saludos.
 
Hola, el tema es que el oro rosa no se vaya a la de tres....


::Dbt::::Dbt::
Pero si el bisel es oro macizo...no es chapado, compañero.

En vivo es un reloj espectacular...precioso. Otro acierto...
 
Bonito bonito, pero para rizar el rizo le quitaria la lupa y le pondria el fondo ciego, ya que para ver un ETASsa prefiero ver una buena tapa de acero muy trabajada como el anterior modelo.
 
  • #10
La semana pasada lo tuve en mis manos y la verdad es que transmite gran contundencia y robustez. El aspecto de las texturas de los acabados, índices y logo, simplemente fascinante. Por cierto, que el tacto del giro del bisel es hipnotizante...

Me encanta, a por él!!
 
  • #11
pues ami no me dice mucho la verdad lo veo mas bien feucho
 
  • #12
En foto me parece un reloj muy bonito, ya me gustará verlo en vivo.
Un saludo
 
  • #13
pues a mi si me gusta, me parece acertado que solo lleve el bisel en oro rosa, pero estoy con Augusto, lo veo mas con caucho :ok::
 
  • #14
Buenas noches, lo siento pero para mi no es ni chicha ni limona, me explico el aquaracer 500 realmente es un diver o sea caucho y acero, demas sofisticaciones lo desmerecen, repito lo siento. saludos.
 
  • #15
estoy contigo.
 
  • #16
no me termina de decir nada.
 
  • #17
A mi también me gusta, me parece un reloj cuando menos llamativo. No obstante, hay otros modelos de Tag que me gustan más que este y considero que es una marca interesante y que merece la pena!! Saludos
 
  • #18
Pues yo creo que el oro es un baño.
 
  • #20
Me gusta mas con el bisel en negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie