• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH aquaracer 300m o seamaster 300m

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Buenas gente pues eso q os parece el TH nuevo,esta a la altura del archiconocido seamaster?,Para mi humilde opinión los dos estan parejo en todo lo unico q Omega tira mas por marca pero creo q TH como marca no desmerece para nada estar a la altura de Omega,bueno un abrazo y espero q pongais vuestras impresiones,gracias.​


 
Como bien dices, para mí el Omega me es más afín como marca. A partir de esto, son dos grandes relojes, pero yo mi Seamaster no lo abandono por nada..... Si hubieras puesto de ejemplo el Breitling Superocean Heritage, igual empezábamos a hablar .
 
Última edición:
El Omega ademas de ser mas marca como bien dices,,tambien me gusta mas esteticamente.
 
Tengo dos tag y me encantan. Me gusta la marca, pero para mí Omega esta por encima de tag y en ese modelo concretamente, suponiendo que hablamos del automático, para mí el seamaster está sin duda por encima. En mi opinión.
 
El Omega es mucho mejor reloj que el Tag Heuer, a todos los niveles, no los veo parejos en nada, ahora si te gusta más el Aquaracer, vete por el.
 
Éste me parece más interesante.

lostlink.jpg
 
Buenas compañeros,
Yo prefiero sin duda el Seamaster, pero como no entiendo mucho de calidades en cuanto a movimientos y tal, os cuento lo que dice "mi relojero". Tiene dos tiendas, una es concesionaria de Omega, Patek Philippe y Cartier; la otra tienda es concesionaria de Tag heuer y alguna otra marca más.
Pues bien, él dice que Omega está un escalón por encima de Tag Heuer y Patek Philippe varios escalones por encima de Omega.
Yo le creo :D.
Salu2
 
Desde el punto de vista estético, el nuevo Aquaracer está muy conseguido, eso es indudable, un diseño bastante personal, con el bisel cerámico octogonal. Me gusta mucho, y mucho más que sus predecesores.

Ahora... El Seamaster para mi es un icono, una referencia. Y si hablamos del cerámico, ya ni te cuento. Puede que lo sean, pero yo no los considero competencia directa. Además, el Seamaster, aún no siendo manufactura, equipa un movimiento ETA 2892 retocado, mientras que el Aquaracer lleva el 2824-2 normal.
 
Por supuesto automaticos,pues veo q los calibres son muy parecidos y ya creo q es según la estetica,para gustos colores,y la diferencia de precio tb creo q sea por la marca q Omega lo inflan demasiado (se q Tag es una marca tb inflada),un abrazo.
 
  • #10
Delopez el tag no usa eta usa sellita sw200 retocada.
 
  • #11
Los calibres muy parecidos?


::Dbt::

Sellitas de los mas baratos(lo retoque es colgar TH y caliber 5 en el rotor...) y sencillos delante de 2892COSC? parecidos?
 
  • #12
Delopez el tag no usa eta usa sellita sw200 retocada.

Es básicamente un clon. Ya puestos, no sé que grado tendrá ahora, pero antes los AR llevaban un calibre de grado bajo y hasta "batas" en plástico. El de la foto será Sellita, puesto que pone 26 rubíes.
Tag%20movement.jpg


Y no sé si el retoque irá más allá de poner el logo al rotor.
 
  • #13
Delopez el tag no usa eta usa sellita sw200 retocada.

El Sellita SW-200 es un clon del 2824-2, como bien dice Super 8. Lo he puesto porque es el que más identificamos, aunque debería haberlo especificado.

Hay mucha diferencia entre el movimiento que equipa TAG, que es más bien sencillito, con el que equipa Omega, que sin ser manufactura, es un movimiento retocado por ellos, y con certificado COSC.
 
  • #15
Creo que no son relojes comparables. Estéticamente uno puede tener sus gustos y le puede gustar uno mucho más que otro, pero en general el Tag Heuer no tiene nada que hacer frente al Seamaster en mi opinión. Técnicamente es muy superior, mecánicamente y en acabados. Que el precio del Omega está muy hinchado por la marca como dices, seguramente sea verdad, pero el Tag no te digo nada, ponerle un rotor y un zafiro en el fondo ....
 
  • #16
El Omega me parece mas reloj,,sin menospreciar a Tag por supuesto.
 
  • #17
el nuevo aquaracer, muestra mas empaque que el anterior, pero Omega es omega, el seamaster 300 es incombustible . saludos cordiales .
 
  • #18
A mi con ambos me pasa lo mismo, me gustan más los modelos anteriores que los actuales (y en ambos caso más Omega :flirt:
 
  • #19
Bueno yo sigo pensando q el tag no tiene nada q envidiar al Una Marca tan prestigiosa como omega, sigo diciendo q este tipo de marcas por nombre y marketing inflan los precios,y en acabados y estetica lo q dije Para gustos colores y si me confundi mis disculpas pero creia q el calibre q montaba el aquaracer era w200 retocada si no es así Mis mas humildes diculpas.
 
  • #20
Bueno yo sigo pensando q el tag no tiene nada q envidiar al Una Marca tan prestigiosa como omega, sigo diciendo q este tipo de marcas por nombre y marketing inflan los precios,y en acabados y estetica lo q dije Para gustos colores y si me confundi mis disculpas pero creia q el calibre q montaba el aquaracer era w200 retocada si no es así Mis mas humildes diculpas.

Si, el calibre es el SW 200, solo te decía que es un clon del ETA 2824-2. No hay nada que disculpar compañero, esto es un foro, donde cada uno expresa su opinión. ¿Qué los precios de las marcas están inflados? Desde luego. En acabados, puede ser más subjetivo, para mí Omega tiene mejor acabado, pero el nuevo Aquaracer es una pasada estéticamente, de eso no hay duda.

Solo te explicamos el por qué de nuestra posición con respecto a los calibres, hay mucha diferencia.
 
  • #21
Muy respetable tu opinión, por supuesto.
Creo que algunos compañeros han argumentado el porqué de que el Seamaster está por encima del Tag. A mí me gustaría leer los tuyos para afirmar que están a la misma altura.
Por calibre, gana el Seamaster. Por acabados, gana el Seamaster (no confundir calidad de acabados con estética, que son dos cosas muy diferentes). Así pues, ¿cómo pueden ambos estar a la misma altura? Mí no comprender, agradecería que me lo explicaras :ok::
 
  • #22
Todas inflan precios, verdad.

Pero algunas lo inflan de verdad, y Tag Heuer lo hace como pocas, en muchos modelos(no digo todos).

En los Aquaracer si, sus precios son desorbitados, pero despues de millones de € y de años de marketing, lo pueden hacer, llevas McDonald's a precio de filet mignon.

Un Aquaracer si que esta a par a un Hydro, que custa mitad y suelen colgar calibres mejorcitos que los de Tag Heuer.

Comparar un SW200 basico(si, basico) a un 2892COSC, con glucydur, nivarox1, acabados rodio, chronometer, es casi como comparar 8L a un 4R...

Eso de equiparen relojes con calibres basicos y colgaren, como en este caso, "Tag Heuer Caliber 5" es casi estafa.

Eso que tengo alguno ETA con rotor rojo y ya tuve algunos Aquaracer, Hydro, etc.
 
  • #23
Bueno yo sigo pensando q el tag no tiene nada q envidiar al Una Marca tan prestigiosa como omega, sigo diciendo q este tipo de marcas por nombre y marketing inflan los precios,y en acabados y estetica lo q dije Para gustos colores y si me confundi mis disculpas pero creia q el calibre q montaba el aquaracer era w200 retocada si no es así Mis mas humildes diculpas.

Si buscas que no te inflen el precio, antes te he puesto una alternativa con calibre manufactura con certificación de cronómetro y reserva de marcha 5 días. Como reloj me parece superior a los dos que dices.
 
Última edición:
  • #24
A mi el nuevo aquaracer ceramico me parece que no tiene nada que envidiar al seemaster. Incluso esteticamente me gusta mas.
 
  • #25
Bueno no veo q la calidad de los acabados de uno al otro sean mejor los de uno (omega) mejor q las de el otro(TAG) sere q no me entero o vete tu a saber,Y sobre q la marca tag es de las mas infladas dicrepo,pero bueno lo q digo cada cual tiene sus gustos,Pero lo q si q he notado q la marca tag no es muy querida entre la gente con esta aficion de la relojeria y no lo puedo entender,pero bueno la votacion popular manda,un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie