• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer "AQUARACER" 300m (Calibre 5) - Pequeña review y muchas fotos :)

  • Iniciador del hilo Kaik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaik

Kaik

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas gente!! :)


Pues nada....que tuve la oportunidad de adquirir este relojito a un compañero por un precio más que atractivo, y como me gustaba mucho el nuevo lavado de cara que les han dado a estos Aquaracers, pues no lo dudé y me hice con él :-P


Ahora después de hacerle unas cuantas fotillos ayer por la tarde, me dispongo a enseñároslo :ok::


En este caso se trata del modelo automático de 41mm con armis.....estas son sus especificaciones:


Caja: Acero
Dial: Negro texturizado
Brazalete: Armis acero
Diámetro: 41,00 mm
Cristal: Zafiro con AR
Bisel: Cerámico (120 clicks unidireccional)
Estanqueidad: 300 m
Movimiento: Caliber5 automático (Sellita SW200)
Reserva de marcha: 38 h
Vibraciones: 28.800 /h


Podemos observar un cambio estético y un salto de calidad en la nueva colección de 2016, emho todo un acierto.

IMG_9301_zpst8ofcs12.jpg


IMG_9234_zpsb1ket4nu.jpg



El dial texturizado me encanta, y le da cuerpo al conjunto estético del reloj.

IMG_9224_zpsrr15oc8i.jpg


IMG_9235_zpsouv5ubgx.jpg



El bisel cerámico es precioso, aunque es la única pega que le veo al reloj.....está muy bien hecho, pero lo veo algo flojo en los clicks (el bisel gira con cierta facilidad emho....aunque eso va a gustos), la perla no está centrada perfectamente (manías de uno), y apoyando los dedos entre las 12 y las 6 del bisel y presionando a un lado y a otro adolece de algo de holgura, un poquitín......quizás sea una tontería, pero para un reloj de PVP de 2300€ pido cierta perfección en algunos detalles :whist::

IMG_9237_zpsclq0yh7c.jpg



El armis está adaptado de una manera excepcional a la caja del reloj.....está realmente bien, creo que nunca había visto un encaje tan perfecto de las asas de un armis en un reloj.

IMG_9242_zpsaecsj4is.jpg



Otro punto positivo es la gran comodidad del armis, que unido a su caja de 41mm se hace comodísimo en la muñeca.

IMG_9282_zpsxg3bhzmn.jpg



Por contra, como puntos algo negativos, sus eslabones con pasadores en vez de atornillados y su desplegable, bastante normalito aunque cómodo, eso sí sin cierre deployante extensible.....cosa por otra parte habitual en otros divers de gama media y alta (Oris divers, Seamaster cerámico, etc....).....cosa inexplicable viendo sus precios.

IMG_9247_zpspqf0wkro.jpg



La trasera muy chula y bien acabada, siguiendo el hilo de diseños anteriores.

IMG_9324_zpsy6n83npa.jpg



La corona grabada con el logo de la marca....

IMG_9284_zpss7v0rqsf.jpg



El cristal es de zafiro con un AR que cumple bastante bien su función (sin llegar a los de Fortis o Breitling por ejemplo, que son excepcionales :D).


Al cristal le han añadido una lupa que hace perfectamente su función sin ser exageradamente grande ni alta.....

IMG_9262_zpskyzgxd7c.jpg



anigif2_zpsvl5nfcqo.gif



....estéticamente podrá gustar o no gustar, pero emho le da un puntito de personalidad que a mí me gusta....para gustos....:flirt:


Wristshot en mi muñeca de 16,5 cms.....para mí perfecto....para muñecas más grandes quizás mejor el de 43mm (también lo hay :yes:)

IMG_9252_zpswrvbfbms.jpg


IMG_9255_zps4dp6oy1p.jpg


IMG_9254_zpsqmxkk9po.jpg


IMG_9256_zpsjnqtsyqp.jpg


IMG_9257_zpsozjh2rpl.jpg



El lumen muy bien también.....hace su labor perféctamente :ok::

anigif1_zpscyaxxgw0.gif




Ahora vamos con unas fotitos "macro", para verlo en detalle......destacar los acabados, que en mi opinión son formidables, como por ejemplo el dial texturizado, los índices biselados, la aplicación de los textos en la esfera, o el formidable conjunto de cepillados y pulidos en el acero de la caja y lateral del bisel.....magníficos :ok::

IMG_9298_zpson5yxa87.jpg


IMG_9292_zpsn8doqhvh.jpg


IMG_9304_zpsl9uat0pb.jpg


IMG_9306_zpserx78yyy.jpg


IMG_9328_zpsvlr7napw.jpg


IMG_9309_zpstp5n8fga.jpg


IMG_9310_zpscugkebnq.jpg


IMG_9307_zps8cyrlfyj.jpg



Para terminar, dos fotitos más artísticas en color sepia....que quedan mu bonitas también :D

IMG_9319_zpsop3gmxde.jpg


IMG_9259_zpsdmmir6jp.jpg



Espero os haya gustado esta pequeña review.


En mi opinión un reloj muy recomendable, con unos acabados bastante buenos y estéticamente precioso y muy conjuntable en casi cualquier ocasión. Eso sí, ese PVP de 2300€ emho algo desproporcionado, pero todos sabemos que siempre se pueden conseguir por buenos descuentos :D


Un saludo gente ;-)
 
Última edición:
Hola compañero!

Enhorabuena por este Aquaracer que nos muestras. Agradecer la completa presentación. A disfrutarlo mucho!
 
La verdad que se nota la evolución de este modelo , es muy bonito y un reloj para todo .
Está en un margen de precio , que si contamos con los descuentos , tiene pocos rivales.
Gracias por la review !!
Un gran reloj disfrútalo mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El reloj lo conocia y me gusta tengo el 500 con bisel de caucho y es mi serie favorita de TAG

El repor que has hecho merece un aplauso por la calidad y cantidad de las fotos y el texto dando impresiones personales. Vamos, de esos post que se ven pocos y son los que dan sentido a un foro mas alla de que sea un simple mercado de relojes...

Enhorabuena y disfrutalo con salud
 
Me parece precioso, felicidades!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un reloj precioso y buena máquina, disfrútalo y gracias por compartir.
 
Guapísimo! Acabo de estar en un escaparate viendo Tag's y el salto cualitativo /estético es brutal, actualmente cuentan con algunos modelos muy deseables,solo hora y crono. Disfrutalo.
 
Muy chulo, enhorabuena. Y muy buenas fotos. Yo tengo el 500 con bisel cerámico, al que cada vez se parece más el 300 y estoy encantado. Coincido también en la calidad del armis en lo bien que están resueltos los end links del mismo. En resumen, gran compra. A disfrutarlo!
 
Pues ya ves...

Como que puse ayer un Busco! :laughing1:

Las fotos como siempre, una maravilla. Gracias por tu tiempo Kike!!

Entrando en la pista para despegue, que tenga una buena CRI!!
 
  • #10
Enhorabuena por la adquisición, y gracias por la presentación. Hace años tuve un Aquaracer Crono y la verdad que se aprecia el salto de calidad.
 
  • #11
Precioso reportaje y preciosas fotos, me ha encantado. Tan sólo comentar que si no me equivoco el bisel es cerámico, no de zafiro.
Un saludo y enhorabuena.
 
  • #12
Relojazo !! Seguro que Io disfrutarás [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #13
Enhorabuena!!! muy buen reportaje
 
  • #14
Me gusta...especialmente su bisel que le da sensación de robustez...ahora a disfrutarlo.
 
  • #15
Estupenda review, gran reloj, este Tag con un calibre muy fiable y las fotografias muy bonitas.
 
  • #16
Me parece un reloj realmente bonito, y bien equilibrado.
Efectivamente el desplegable no termina de convencerme.
En todo caso, enhorabuena.
Saludos al foro.
 
  • #17
Muy bonito, en mi opinion acertados los cambios respecto al modelo antertior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Bonita pieza y gran reportaje fotográfico.
 
  • #19
Es muy bonito. Se aprecia la mejora en la calidad con respecto al anterior modelo.
 
  • #20
Enhorabuena Kike.

El reloj es una preciosidad, me gusta más este modelo que los anteriores y las fotos son excepcionales.
 
  • #21
El reloj lo conocia y me gusta tengo el 500 con bisel de caucho y es mi serie favorita de TAG

El repor que has hecho merece un aplauso por la calidad y cantidad de las fotos y el texto dando impresiones personales. Vamos, de esos post que se ven pocos y son los que dan sentido a un foro mas alla de que sea un simple mercado de relojes...

Enhorabuena y disfrutalo con salud

Muchas gracias compañero....me ha llevado un tiempo y he intentado hacerlo con mimo y esmero....se agradece mucho tu comentario :)


Pues ya ves...

Como que puse ayer un Busco! :laughing1:

Las fotos como siempre, una maravilla. Gracias por tu tiempo Kike!!

Entrando en la pista para despegue, que tenga una buena CRI!!

Ya lo se Adrián, ya....ayer tuviste la exclusiva de las fotos antes que nadie....te quejarás!! :D

Pues nada....a ver si tienes suerte :yes:


Precioso reportaje y preciosas fotos, me ha encantado. Tan sólo comentar que si no me equivoco el bisel es cerámico, no de zafiro.
Un saludo y enhorabuena.

Muchas gracias compi.....y sí, buena apreciación, el bisel es cerámico, no de zafiro ::blush::.....no sé porqué siempre los confundo....ya está corregido ::Dbt:: :D
 
Última edición:
  • #22
Gracias por enseñarlo con las estupendas fotos que le has hecho. Es un reloj que tiene muchos detalles en los que fijarse y cuesta analizarlos todos en profundidad. A pesar de que no me hace gracia la "joroba" que tienen siempre los aquaracer en la caja a las 9, es una opción muy interesante.
 
  • #23
Fotos de 10, como siempre. El reloj una pasada, hace tiempo que me hace ojitos, aunque en mi caso sería el de 43mm. Yo tengo un Tag Aquaracer chrono de 41, ya camino de 9 años, y el bisel me hace lo mismo que a tí, gira con excesiva facilidad, lo cual puede hacerse hasta molesto si eres un poco maniático. La corona roscada tampoco es uno de sus fuertes (en el mío y en mas casos que conozco). Una pena ver un reloj de ese precio y esos acabados con ciertos defectos y que no se molesten en corregirlos. A disfrutarlo, por que te queda perfecto y es un reloj espectacular, pese a todo.
 
  • #24
Bonito reloj y unas fotos excelentes. Sólo le pongo un pero, preferiría que el bisel fuera redondo en lugar de poliédrico. En todo caso, denota calidad. A disfrutarlo.
 
  • #25
Precioso

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie