• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer aquaracer 300m

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlandiz127

rlandiz127

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros tengo una pregunta que me gustaría que me resolvieron si es posible estoy tanteando el tag heuer aquaracer 300m bisel negro porque creo que es un reloj comedido y ponible para toda ocasión mi pregunta es si está justificado su precio. Que opinais? Es una buena compra?
 
El de ninguno.
 
Si te gusta , y puedes pagarlo, pues disfrútalo. :ok::
 
Hola! La verdad que es precioso. Hace mucho que veo que pocos relojes justifican su precio (los casio puede, jajaja).
Yo si tuviese el dinero me preocuparía más si el precio del que estoy comprando es similar o mejor al del resto y no me están clavando (se que eso con los mercantes no me pasa), pero pensar si un reloj de varias cifras justifica su precio... no lo veo.
Saludos!!
 
Yo lo tengo con bisel azul y estoy encantado, eso si, lo compre de segunda mano pero como nuevo. Mira esta opción también.
 
Creo que ningún reloj a partir de 300 pavos justifica su precio, todo lo demás es lo que llamamos "intangibles". Y parafraseando el famoso hilo de ayer, lo importante es que te guste a tí. Yo tengo un 500 cerámico y estoy encantado con él.
 
Última edición:
Creo que es una buena compra siempre y cuando te lo puedas permitir sin trastocar tu vida. El precio es el que es no le des mas vueltas
 
si te guta comprale porque el precio ninguno lo justifica
 
Si te gusta el reloj y te lo has pensado y estás decidido sí. Pero veo que estás dudando..... no lo compraría.
 
  • #10
En calibre 5, si bien es de los "básicos" de TH, es muy preciso, el mío lo tengo en 5 segundos día.
 
  • #11
Digo lo del precio porque hay otros que con maquinaria y acabados parecidos valen mucho menos
 
  • #12
El reloj es muy chulo y seguramente caerá
 
  • #13
Digo lo del precio porque hay otros que con maquinaria y acabados parecidos valen mucho menos

Eso seguro, pero no son TAG Heuer (para bien o para mal). Ahí está el valor que le des tú al nombre. Tienes por ejemplo un Longines Hydro con calibre superior y menor precio...pero si te planteas el TAG es porque te gustará más. Asi que adelante :ok::
 
  • #14
Es un muy muy buen reloj. En cuanto al precio, pues que decir, todos están inflados. Ahora, habiendo tenido en la mano el Hydro y el Tag no veo esos casi 1000€ de diferencia que existen entre uno y otro reflejados en calidad. Para mí, están parejos pero ese es otro tema. Si te gusta adelante, seguro que no te arrepientes.

Un saludo
 
  • #15
Ninguno justifica su precio, y menos estos últimos años de subidas galopantes e injustificadas. Aparte de eso, haz lo que más te guste.
 
  • #16
Yo te animo a comprarlo. Tengo uno y es un reloj estupendo, con acabados magníficos y muy buena presencia. En cuanto al precio, como te dicen los compañeros, muchos de los que llevamos están sobrevalorados. Pero es el pequeño vicio que tenemos... Quien compra un BMW podría comprar un Skoda, pero prefiere gastar más dinero en algo que de una manera u otra le compensa. (Por cierto, yo no tengo coche, pero sería comprador de Skoda)
 
  • #17
Gracias compañeros este finde que viene pasaré otra vez por la tienda y lo probaré os diré algo pero seguramente le compre es un reloj de los que no te cansas con el tiempo
Lo que pretendía es ver cual es vuestra sensación y opinión con este reloj
 
  • #18
Bueno, yo lo tuve con bisel azul. Es un reloj bonito, sencillo y creo que polivalente. Sobre el precio, pues imagino que como el resto de comentarios... es lo que hay, si quieres algo que cueste lo que vale, en relojeria de "llamemosle" lujo, no lo vas a encontrar.
 
  • #19
Ese es un tema que cada uno lo ve a su manera, no se su PVP pero por lo que dicen los compañeros yo me compraria un LD, pero si has elegido el TAG supongo que estas buscando algo mas contundente y con brazalete de acero.
 
  • #20
ami me pasa casi o mismo,,dudo mucho el el Tag y el Longines,,algo mas me gusta el tag ,,pero esos casi mil euros de diferencia,,,asi estoy,al final ni uno ni otro.
 
  • #21
Ningún precio está justificado en relojes, al menos eso pienso. Dicho esto me parece un magnífico reloj.
 
  • #22
Yo lo compre a un mercante del foro, por un precio estupendo. El de bisel azul. Con armis es muy elegante, sin duda. Luego le compre el caucho azul, y queda de maravilla!!
 
  • #23
Hola,

Justamente ese modelo acaba de tener un incremento importante de precio( no sé si han subido también otros modelos de la marca en la misma medida) y si no me equivoco está ahora mismo en 2100 Euros de precio "oficial". A mí me parece muy buen reloj, yo tengo el aquaracer 500, ahora ya te digo que no pagaría ese precio por ese reloj, me parece que está fuera de mercado, por ese precio hay cosas mucho mejores. A mí me gustan los Tag, pero creo que tienen los precios muy inflados... el mío lo compré muy rebajado... Si lo encuentras a buen precio o alguno de segunda mano con poco uso bien, si no yo me plantearía algún otro, aunque también como te han dicho hay un componente subjetivo, que es lo que a tí te guste el reloj y el valor que tu le das, que puede justificar lo que pagas....

Saludos
 
  • #24
Si lo vas a comprar nuevo, creo que es un disparate lo que cuesta. Por la mitad compras un Hidroconquest,
 
  • #25
Si quieres un reloj con un precio justificado puedes comprarte un Casio F91W por 8 euros... aciertas seguro... calidad y precisión en un producto de auténtica manufactura...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie