• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer - Apertura de la primera Boutique en España

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por la información.:ok::
Un saludo.
 
Habrá que pasar a verla, gracias por avisar.;-):ok::
 
Gracias por la información. No lo sabía. Habrá que darse un paseito.
 
Todo el nuevo espacio para relojes que han abierto en ECI de Castellana, es una verdadera delicia y un ejemplo de buena y amable atencion. Por otro lado hay marcas y modelos que son muy complicados de ver. Estuve la pasada semana, pero desgraciadamente no estaba aun abierta la boutique de Tag

Espero sinceramente que les vaya bien. Esta quedando verdaderamente bonito ese centro.
 
Gracias por el aviso, si puedo me paso esta tarde
 
Gracias... Me paso hoy mismo a verlo, el otro día estuve y el espacio está fenomenal, solo un pero.

Estaban para atender 2 o 3 señoras estupendísimas (vamos de las que apenas podías mirar los relojes pues se te iba la vista a ellas, y si el que va es uno que quiere hacerse el "valiente" acaba comprando, como cuando te tomas una copa porque la camarera está cañón, de hecho si vais fijaos en una brasileña que creo que se apellidaba "dos Santos") pero cuando les hacías alguna preguntilla.... no te sabían contestar muy bien y eso que yo no soy muy erudito.

Un saludo y ya os cuento cuando vaya.
 
muchas gracias por la informacion en cuanto pueda viajecito a madrid.
 
O.K. :ok::Muchas gracias por mantenernos informados, no suelo ir por Madrid, pero de la que pase seguro que no se me olvida hacer una visitilla ;-)
Saludos.
 
  • #10
Pues tendremos que pasar un sábado de estos.
 
  • #11
Lastima que en mi pais no hay :(
 
  • #12
Gracias por la informacion
 
  • #13
Gracias por la información,habrá que pasarse algún día.
 
  • #14
Lástima que Madrid no me quede al lado...
 
  • #15
Muy bonita,pero para mi gusto sobra Di Caprio,creo que no es la imagen adecuada para la marca.
 
  • #16
Gracias por la información. Cuando me pase por la capital ya sé que tengo un visita obligada a esta Buotique.
 
  • #17
Interesante información compañero :drool::drool: , que pena que ya no esté en Madrid.
 
Última edición:
  • #18
gracias por el aviso
 
  • #19
Pues iremos a verla a ver que tal.....gracias por informar
 
  • #20
Genial noticia.

Me pasaré esta semana y os cuento.
 
  • #21
Todo para la capital, que pena no hubiese una tienda en la millar terrera del mon, si algún voy pa los madriles iré seguro.
Gracias por la información.
 
  • #22
A ver si puedo ir en breve que tiene que estar bien, ademas por lo visto han ampliado y mejorado toda la zona de relojeria de ECI castellana
 
  • #23
Haré una visita... No he pasado por allí desde hace años y estoy un poco perdido... ¿está dentro del CI como boutique?
 
  • #24
Hoy he estado y que quieres que te diga... faltan un montón de modelos y es un chiringuito es un mini espacio dentro del C.I. no me ha molado nada... además pegado al pasillo con todo el mundo pasando... Cuando me compro un reloj bueno quiero algo más de intimidad. La silla y la mesita en la que te sientas está a menos de medio metro del pasillo...

Me imagino yo gastandome los leuros y la señora de turno dándome con las bolsas... :laughing1::laughing1::laughing1:

Lo siento, cagada!!!!!!!!!!!!!
 
  • #25
Gracias... Me paso hoy mismo a verlo, el otro día estuve y el espacio está fenomenal, solo un pero.

Estaban para atender 2 o 3 señoras estupendísimas (vamos de las que apenas podías mirar los relojes pues se te iba la vista a ellas, y si el que va es uno que quiere hacerse el "valiente" acaba comprando, como cuando te tomas una copa porque la camarera está cañón, de hecho si vais fijaos en una brasileña que creo que se apellidaba "dos Santos") pero cuando les hacías alguna preguntilla.... no te sabían contestar muy bien y eso que yo no soy muy erudito.

Un saludo y ya os cuento cuando vaya.


Que sepáis que todas esas tías buenas han hecho un curso de casi un mes con el maestro Pedro Izquierdo, para prepararse... así que además de estar buenas algo deben haber aprendido!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie