• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer & McLaren

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Tag Heuer presenta este cronógrafo en caja de acero de 42mm y movimiento de cuarzo, para conmemorar el 30 aniversario de colaboracion con la escuderia de Fórmula Uno McLaren.

El enlace es el siguiente:
lostlink.jpg








lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Tag Heuer & McLaren

Tag y su búsqueda constante de la excelencia ... [emoji40]

Gracias por el aporte !!


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Última edición:
Me ha recordado muchísimo a este...
lostimage.jpg
 
Si valiera 200 euros sería hasta bonito
 
Mira que normalmente me gustan los tag y en concreto los diseños de los nuevos F1 pero este para mi gusto es de los mas feos.
 
Los relojes conmemorativos , con que estén grabados en la tapa trasera están ya perfectos. El bisel como las letras McLaren ........... Me gusta tag y mucho, pero ese bisel para los amantes del motor , no de los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie