• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer 300m o Longines LD.

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marcust

Marcust

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañer@s,

Tengo ganas de mover un poco la caja, pero como ya los reyes me prometieron otra cosa para este año y no se les puede pedir tanto en esta época, he estado pensando en hacer algún cambio "menor" que le ponga ilusión a este fin de año.
Uno que siempre me ha gustado, de vista, porque nunca me lo he probado, es el Longines LD. Teniendo en cuenta lo anterior, tengo la opción de vender a un querido amigo mi Tag Heuer Aquaterra 300m y poniendo algo de dinero (250 mas o menos) hacerme con el LLD. El dilema está en que, gustos del foro aparte, son dos relojes que tienen un PVP similar, por lo que dentro de esta lógica añadir dinero al cambio no tendría mucho sentido. Me diréis: pos eso, ya te respondiste tu mismo. Lo se...lo se... pero apelo a ustedes a ver si ven algunas buenas o malas razones para hacer este cambio (todas valen). Habría que señalar que el Tag no tiene ni caja ni papeles (el caco de las mudanzas, ya saben...:whist::) lo que le baja un poco el valor y compensa en algo.

Algo que me preocupa un poco del LD es el largo de las asas, ya que no tengo mucha muñeca (es inversamente proporcional :-(). Los 42 mm no me preocupan, solo las asas.

Pues eso les consulto compañer@s, qué opináis?

y como :Fotos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Muchas gracias de antemano por sus opiniones!!

Feliz día para tod@s:cool1::cool1:!!
 
El LD es un poco mas polivalente pero a mi me gusta mas el TAG
 
El LD es precioso y un camaleón con las correas, pero te recomiendo que te lo pruebes. A mi se me salían de la muñeca las asas esas tan largas.
 
Pues las asas si no recuerdo mal son unos 52mm, que salvo que tengas una muñeca poderosa se te van a salir de la muñeca con seguridad. Otra cosa es la importancia que le des al tema.

Olvidando el aspecto económico, que no creo que sea algo a tener en cuenta en este caso, personalmente me quedaba con el TAG. El LD en directo me decepcionó bastante, pero si te ha entrado el gusanillo del cambio, ya sabes...
 
Última edición:
Creo que lo primero que tienes que hacer es probarte el LD para saber que decisión tomar. Te diré que yo tengo un LD desde el mes pasado y estoy encantado con él, pero no a todo el mundo le convence y le queda bien, por lo que sería un error ira a por él sin ver como te queda.
 
Yo me inclino por el LD, yo lo tengo y no me sobresalen las asas, mi muñeca es de 16.5.
Para divers con armis me gustan más otros modelos que el TH, por ejemplo un Bond o un Black Bay.
 
Al igual que el resto de compañeros, lo primero, pruébate el LD y después decide.
A mi quizás me guste más el LD, lo veo un reloj muy polivalente, además de bonito. Por otra parte si te aventuras y al final no te convence el tema, el Longines tiene muy buena salida y sin perderle demasiado dinero.
Saludos
 
A mi personalmente me gusta más el TAG que ese modelo en concreto de longines... pero los dos están bien.
 
El longines sin dudarlo, no soy de tag, pero lo de la caja del longines si tienes poca muñeca te puede desencantar.
 
  • #10
Longines LD , cuestion de gustos , pero yo prefiero el Legend.
 
  • #11
Yo prefiero el legend diver, es un "todo uso" total, y en cambio con los tag no puedo.
 
  • #12
Por cambiar de estilo, como "parecidos" al Tag ya tengo, me decanto por el LD. Un saludo
 
  • #13
A mí me gusta más el LD, por estética y por polivalente. De todos modos, seguiría el consejo de El Africano y me lo probaría, por si no te gusta cómo te queda en la muñeca. Lo de los 250€ tampoco lo veo muy claro si son del mismo precio; se me hace un poco mucho por la caja y los papeles:whist::
 
  • #14
tag
tag
me pedia 5 caracteres jajaja
 
  • #15
sin dudar el longines.
 
  • #16
Para mí dependería de qué otros relojes tienes. Si ya tiene algún otro diver al uso, el LD seria el elegido.
 
  • #17
Prueba los dos, yo sin duda el Longines.
 
  • #18
Pues yo me inclino`por tag, tuve uno y lo echo de menos aunque su sustituto me hizo olvidarlo.Pero el tiempo que lo tuve disfrute mucho de el,
bastante comodo de llevar y punible con todo, el mio era azul .
No lo cambies por el ld.
Saludos
 
  • #19
LD, aunque tengo el mismo problema que tú con las asas...::blush::... o con la muñeca, según se mire... Prefiero el Longines por estética, por su diseño tipo supercompresor, por su elegancia, por...
 
  • #20
Hola,
pues como sobre gustos ....
me quedo con el TAG, me parece que el LD me cansaría
 
  • #21
LD sin dudarlo!!
 
  • #22
Dificil eleccion, pero creo que me quedaria con el LD
 
  • #23
Muchas gracias por sus comentarios:ok::!!!

Como van las cosas va ganando el LD, aunque no por mucho. Pensé que iba a haber goleada...

Pues me probaré el LD a ver si hay amor a primera muñeca:D
 
  • #24
Pues esa muñeca tengo yo también, pero ya no se si me creció la muñeca o el ojo. Me probé un Luminor hace poco y me lo vi bien 8o .


Yo me inclino por el LD, yo lo tengo y no me sobresalen las asas, mi muñeca es de 16.5.
Para divers con armis me gustan más otros modelos que el TH, por ejemplo un Bond o un Black Bay.
 
  • #25
Pos eso mismo digo yo :innocent:

A mí me gusta más el LD, por estética y por polivalente. De todos modos, seguiría el consejo de El Africano y me lo probaría, por si no te gusta cómo te queda en la muñeca. Lo de los 250€ tampoco lo veo muy claro si son del mismo precio; se me hace un poco mucho por la caja y los papeles:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie