• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer 300 SLR Caliber 1887 Chronograph

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos



Una nueva versión del Carrera 1887.....TAG Heuer 300 SLR Caliber 1887 Chronograph


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Se trata de una edición limitada a 3000 unidades.

La caja tiene un diametro de 41 mm.Monta zafiro y tiene una resistencia al agua de 100 m.El dial es marrón,o habana.

El calibre es 1887 ,con el piñón oscilante patentado por Edouard Heuer en 1887



Saludos

Jesús


 
Muy bonito, los colores marrón y naranja tienen un aire muy 70's, realmente muy conseguido, a mi gusto y rizando el rizo me sobra el fechador, para ponerlo ahí, mejor no lo pongo, del resto perfecto.
 
Me parece un reloj bonito y bien ejecutado. Habría que verlo en vivo, para ver el contraste y los brillos de la esfera en marrón. La correa tiene también muy buena pinta...
Gracias por el aviso y las fotos Jesus G.
 
Una maravilla
 
Preferiría un fondo ciego liso y subesferas diferentes a las que tiene. Me gusta la caja, los pulsadores y la corona. También el uso del logo Heuer en la esfera. Asimismo me gustaría más si todas las agujas de los contadores del crono fueran como la manecilla de los pequeños segundos. O sea, que si quiero un Carrera... tengo que comprarme un Heuer Carrera vintage :huh:
 
Última edición:
Es una pieza preciosa, me atraen mucho los relojes color chocolate aunque no tengo ninguno
 
Muy bonito, creo que ademas es fiel en todo momento a la estetica del carrera. La combinacion marillo marron le queda perfecta.
 
Es sensacional, ahora tiene que costar un pico!!
 
  • #10
es una preciosidad, no tiene otro calificativo
 
  • #11
Impresionante, un toque vintage precioso, el color habrá que verlo en vivo, a ver que tal, 41 lo veo un pelin pequeño
 
  • #12
Que bonito que es, precioso....!!!!
 
  • #13
Que maravilla, por dios!!!! no endiendo como a la gente pueden no gustarles los TAG. Es una autentica pasada!!!
 
  • #14
simplemente ESPECTACULAR
 
  • #15
Que preciosidad, muy bonito.
 
  • #16
Bufffff. Qué bonito.... ¿y precio?
 
  • #17
Impresionante Tag:drool:, y encima aúna mis dos grandes pasiones, automovilismo y relojería.
Si es que...yo no puedo ver estas cosas..

Un saludo!!
 
  • #18
que bonito es!
a mi nunca me han entusiasmado mucho los TH, pero este si...
 
  • #19
bonito y caro, he leido que unos $6,000, sin la version 300 slr unos $3.400
 
  • #20
Este es el Japan Made?

Ta chulo

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie