• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER 2000 Exclusive Crono automático

  • Iniciador del hilo merlinroca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
merlinroca

merlinroca

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Estoy interesado en esta marca y en concreto en este reloj TAG HEUER 2000 Exclusive Crono automático. Tengo otras marcas pero no tengo un tag heuer. Que me podéis decir los entendidos de esta marca y en concreto de este reloj?Gracias
 
Características:

Movimiento: Cronógrafo automático. Horas, minutos, segundos, fecha.
Caja: Acero. Cristal de zafiro.
Calibre 16 TAG Heuer - ETA'sa/Valjoux 7750
Diámetro: 40mm.
WR: 200 metros.
Correa: Brazalete de acero.


lostlink.jpg
 
Bonito reloj. Buen calibre. Saludos
 
Gracias por contestar. Creo que no es exactamente el que indicas. En la publicidad del reloj indica que tiene 40 mm, no 41 mm. quizás haya varias versiones:

Características:


Movimiento: Cronógrafo automático. Horas, minutos, segundos, fecha.

Caja: Acero. Cristal de zafiro.

Diámetro: 40mm.



Movimiento:
Cronógrafo automático. Horas, minutos, segundos, fecha.

Caja: Acero. Cristal de zafiro.

Diámetro: 40mm.
 
Gracias por contestar. Creo que no es exactamente el que indicas. En la publicidad del reloj indica que tiene 40 mm, no 41 mm. quizás haya varias versiones:

Características:


Movimiento: Cronógrafo automático. Horas, minutos, segundos, fecha.

Caja: Acero. Cristal de zafiro.

Diámetro: 40mm.



Movimiento:
Cronógrafo automático. Horas, minutos, segundos, fecha.

Caja: Acero. Cristal de zafiro.

Diámetro: 40mm.

No, no hay diferentes versiones, seguramente los 40 son anunciados por TAG Heuer y los 41 son tomando medidas personalmente, que depende por donde tomemeos medidas podría haber este baile de 1 mm.

Y este modelo ya hace tiempo que está descatalogado.
 
ok. Gracias. Los 40 mm los anuncia el mercante y los 41 la página de inforeloj. Pero bueno si las características son las mismas, lo miraré en la página que me ha facilitado"Tierrasblancas".
 
El reloj es este. Pero no dice Aquarecer, sólo exclusive automático.

19755506662eba144e26c458b4a7c8e597ad9335.jpg
 
Características:

Movimiento: Cronógrafo automático. Horas, minutos, segundos, fecha.
Caja: Acero. Cristal de zafiro.
Calibre 16 TAG Heuer - ETA'sa/Valjoux 7750
Diámetro: 40mm.
WR: 200 metros.
Correa: Brazalete de acero.


lostlink.jpg

El reloj que aparece en el enlace es un Aquaracer y no es el mismo modelo que anuncio, que es un 2000 Exclusive :).

La medida oficial es de 40mm. pero, como dice Xavi muy acertadamente, puede variar según desde donde se tome. Lo que si es cierto es que en la muñeca aparenta más de esos 40mm :yes:.
 
El reloj es este. Pero no dice Aquarecer, sólo exclusive automático.

19755506662eba144e26c458b4a7c8e597ad9335.jpg

No dice Aquaracer porque NO es un Aquaracer :). Pertenece a la serie 2000 Exclusive. Como ya he dicho antes este modelo no es el que se indica en el enlace :nea:.
 
  • #10
A mi me encantan los modelos, pero creo que estoy gafado con la marca, he tenido varios y todos con problemas , aún así tengo graves crisis de cri por tag , pero me niego a comprar otro .


Enviado desde el más allá
 
  • #11
Hola, tengo ese TH hace trece años, y es un reloj durisimo, hace cuatro años le hice una revision, cambio de juntas y a correr, lo aguanta todo, y es resulton, mi experiencia con el es buenisima, efectivamente como bien apuntan los compañeros es un moviemiento Valjoux 7750, robusto y fiable, y sinceramente no se si mide 40 o 41mm exactamente, pero no se ve en absoluto un reloj pequeño, yo tengo 19 cm de muñeca.

lostimage.jpg
:ok::

Saludos
 
  • #12
Gracias Dengue
 
  • #13
Algún día yo también tendré un TAG .... Esperó sea pronto . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie