• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER 2000 - Cambio Esfera

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, voy a plantear un pregunta.

Seguramente le compre a un amiguete un TH 2000, pero quisiera cambiarle al reloj la esfera que trae, por una de color negro.

¿Alguien sabe cuánto cobra el SAT de esta marca por esa operación?, o ¿alguno de vosotros la ha cambiado a ese modelo hace poco, y tiene idea del precio?

Besos y abrazos.:D
 
Jué... ¿es que nadie ha hecho un cambio de esfera?, ¿o es que no me queréis contestar?

Pillines, sé que estáis ahí...
 
un SAT en condicioones no cambia esfera.... respeta el diseño del reloj

buscate uno con esfera negra, incluso un cambio de esfera degrada el valor del reloj...

saludos
 
Bueno, vaaaale...:(

un SAT en condicioones no cambia esfera.... respeta el diseño del reloj

buscate uno con esfera negra, incluso un cambio de esfera degrada el valor del reloj...

saludos
 
El cambio de esfera es muy complicado, lo que se hace habitualmente en mi país (hay un profesional excelente), es modificarla a tu gusto.
Pienso que como Tag no tiene alto valor de reventa, es indistinto si está original o modificada.
Saludos y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie