• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Critias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Critias

Novat@
Sin verificar
Gracias a los que me recomendasteis adquirir un tag heder, hoy me he comprado el aquaracer 500 m y es precioso. Lo dicho, gracias
 
!Qué envidia¡, disfrútalo por los dos.
Un saludo:
Charlyc
 
enhorabuena , disfrutalo!!!
 
Me alegro mucho por ti, disfrutado mucho como se merece y unas fotos no estarían nada mal.
 
Felicidades por tu nuevo reloj. Pedazo de diver.
 
El otro día lo vi por primera vez en persona y me gustó bastante.

Ya sabes no?...Unas fotos para presentarlo :ok::
 
Enhorabuena, que lo disfrutes, haber cuando nos deleitas con unas fotitos ;-), que aquí somos muy agradecidos con esos detalles.
Un saludo
 
Enhorabuena por tu compra, que lo disfrutes.... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeRO!



:Fotos:
 
Pues ala a disfrutarlo, muy bonito.
 
  • #10
Pon fotos, características, y háblanos de tus impresiones.
 
  • #12
Relojazo compañero y que lo disfrutes. ¿Unas fotos?
 
  • #13
Envidia sana............. felicidades por la compra
 
  • #14
Enhorabuena! Esas fotos.... :-P
 
  • #16
Disfrútalo, precioso
 
  • #17
Gran reloj, muy bonito y estaría bien una foto del mismo :ok::
 
  • #18
felicidades hombre, disfrutalo es un relojazo
 
  • #19
enhorabuena por ese pedazo de reloj, cuando puedas pon unas fotos del maquinon. saludos
 
  • #20
A disfrutarlo compi. Gran reloj. Eso si unas fotillos no estaria de mas ;-)

Salu2 :)
 
  • #21
Yo llevo un serie 4000 en la muñeca en estos momentos. Es de 1992 me parece, hice el Camino de Santiago en MB, raffting, cañones, etc. Ha estado en expediciones en tres continentes...No sé, me fastidia que no sea manufactura, pero la verdad es que es tremendamente fiable y le tengo un gran cariño. Es magnífico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie