• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer 1887 ya en el mercado

Estado
Hilo cerrado
S

spya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando buscando he visto que el 1887 ya está en tiendas... de Singapur...

En fin, se hablaba de que por Septiembre/Octubre estáría disponible en Asia y parte de Europa, mientras que por aquí y por USA llegará sobre Enero del 2011. Pos plazos se van cumpliendo, puesto que ya hay alguna foto en joyerías asiáticas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Intento adjuntar fotos oficiales de Tag Heuer del modelo definitivo (que ya han existido vueltas con el tema), donde ha perdido el taquímetro y ha modificado ligeramente las subesféras.

En otras no oficiales vistas, parece que el calibre 1887 no sabe de crisis y ha engordado... (es más gordito que el anterior).

En una nota de prensa que he leido se habla de una reserva de marcha de 50 horas...


A ver qué os parece... y quién se lo va a pedir para Reyes... o ¿Rebajas?


Y para los más interesados algún enlace...

https://www.boxfox1.com/2010/08/tag-heuer-carrera-1887-chronograph.html
lostlink.jpg
 
Última edición:
Todo eso que comentas ya se ha hablado largo y tendido en este foro,fotos y enlaces incluidos,de todas maneras gracias
 
Creo que las vacaciones me han jugado una mala pasada... por aquello de estar desconectado, incluido del foro... disculpas si es tal cual... y gracias por comentármelo.
 
ok,por cierto para reyes cae si o si
 
Precioso, en las fotos se ve increible.Ya me gustaria a mi pillarlo, pero tengo otro a la vista que aun debe esperar.
 
Buscando buscando he visto que el 1887 ya está en tiendas... de Singapur...

En fin, se hablaba de que por Septiembre/Octubre estáría disponible en Asia y parte de Europa, mientras que por aquí y por USA llegará sobre Enero del 2011. Pos plazos se van cumpliendo, puesto que ya hay alguna foto en joyerías asiáticas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Intento adjuntar fotos oficiales de Tag Heuer del modelo definitivo (que ya han existido vueltas con el tema), donde ha perdido el taquímetro y ha modificado ligeramente las subesféras.

En otras no oficiales vistas, parece que el calibre 1887 no sabe de crisis y ha engordado... (es más gordito que el anterior).

En una nota de prensa que he leido se habla de una reserva de marcha de 50 horas...


A ver qué os parece... y quién se lo va a pedir para Reyes... o ¿Rebajas?


Y para los más interesados algún enlace...

https://www.boxfox1.com/2010/08/tag-heuer-carrera-1887-chronograph.html
lostlink.jpg

Creo que el amigo mio SAT de Tag me comento que les presentaban este Julio con el V8 en Madrid, es un pedazo reloj y esta muy bien hecho ,como sabeis que es un calbire de Seiko vendido a Tag , es muy bueno , dara mucha guerra
 
Por cnt va a salir¿?
Yo creo q es el TAG mas bonito de los ultimos años.
 
Pues si precioso de verdad y el calibre nuevo haber que tal es una apuesta de Tag y un paso al frente para consolidarse como manufactura. :ok::
 
  • #10
no se.. a mi me parece un truñaco...

pero vamos, para gustos colores

Salutes
 
  • #11
La esfera me parece sosilla EMHO.
 
  • #13
por la diferencia de precio me compro un Jazzmaster son casi iguales... pero me gusta más la caja del Hamilton...

Del movimiento "manufactura" ya ni digo nada... luego me voy a cenar y de copas con el resto ( como un rey y aun me compro una TV )

Salutes
 
  • #15
Yo no he dicho que sean iguales, solo casi, digo que prefiero comprarme el Hamilton, me gusta más y me parece mas coherente, eso si.. como siempre digo... si te gusta... pa ti

Salutes
 
  • #16
Yo no he dicho que sean iguales, solo casi, digo que prefiero comprarme el Hamilton, me gusta más y me parece mas coherente, eso si.. como siempre digo... si te gusta... pa ti

Salutes

En lo único que se parecen es que son dos cronos, de tipo clasico, clasico-deportivo, y pueden ir con correa de piel, y esfera negra, y quizás coinciden en diámetro.

¿Te imaginas cuantos hay en el mercado con estas características?

Bueno, vamos a dejarlo.
 
  • #17
muy cierto maestro, la verdad absoluta existe

Salutes
 
  • #18
A mi tampoco me dice nada, ni el Tag ni el Hami.
 
  • #19
Pues mi la sobriedad que destila me gusta.
 
  • #20
Pues mucho me tiene que decepcionar en la muñeca... para que no sea mi primer reloj especial...

Estuve a punto de comprarme el Carrera "anterior" y viendo en fotos lo que llegaba... he preferido esperarme 9 meses... Hasta ese punto me gusta...

Mal gusto que tiene uno...
 
  • #21
De mal gusto nada. Ya sabes lo que dicen: contra gustos, colores. Solo que a mi me van mas deportivos, y este modelo no pega con mi estilo.
Saludos.

Pues mucho me tiene que decepcionar en la muñeca... para que no sea mi primer reloj especial...

Estuve a punto de comprarme el Carrera "anterior" y viendo en fotos lo que llegaba... he preferido esperarme 9 meses... Hasta ese punto me gusta...

Mal gusto que tiene uno...
 
  • #22
Yo no he dicho que sean iguales, solo casi, digo que prefiero comprarme el Hamilton, me gusta más y me parece mas coherente, eso si.. como siempre digo... si te gusta... pa ti

Salutes

Por eso mismo yo prefiero un Seiko SKX007 con bisel azul y rojo a un Rolex GMT de idénticos colores... Seamos serios, son diferentes y ya está, no creo que el Hamilton sea comparable a ese Heuer.
 
  • #23
por la diferencia de precio me compro un Jazzmaster son casi iguales... pero me gusta más la caja del Hamilton...

Del movimiento "manufactura" ya ni digo nada... luego me voy a cenar y de copas con el resto ( como un rey y aun me compro una TV )

Salutes


Pero si yo creía que a ti te gustaban los calibres de Seiko, amigo Atmorte. ¡Ah, espera! Me suena que a lo mejor sólo si estaban regulados por cuarzo como el Spring Drive:D:D

En serio, sabemos que no te gusta TH pero una oscura fuerza te atrae una y otra vez hacia estos posts; anda que no disfrutas tú ni nada viniendo a picarnos, eh, "mostro" ;-)

Un saludo.
 
  • #24
Jo... a esto le llamo yo estar fichado!!!!

Como para decir algo y lo contrario.

Pero si yo creía que a ti te gustaban los calibres de Seiko, amigo Atmorte. ¡Ah, espera! Me suena que a lo mejor sólo si estaban regulados por cuarzo como el Spring Drive:D:D

En serio, sabemos que no te gusta TH pero una oscura fuerza te atrae una y otra vez hacia estos posts; anda que no disfrutas tú ni nada viniendo a picarnos, eh, "mostro" ;-)

Un saludo.
 
  • #25
Jo... a esto le llamo yo estar fichado!!!!

Como para decir algo y lo contrario.

Bueno, es que el compañero Atmorte es un forero de lo más activo y quieras tú que no, está en casi todos los "fregaos" (sobre todo en los de su "querida" TH).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie