• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag grand carrera calibre 36 rs

  • Iniciador del hilo chefeluar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chefeluar

Forer@ Senior
Sin verificar
alguien sabe cuando sadra a la venta este relojito? un saludo a todos
 
no puedo hablar :(

jajajajajjaa
 
Yo no lo se, pero me tiene loco loco loco, lo malo el precio, supongo que rondara los 5000 euros
 
Pues yo que soy un defensor a ultranza de TH este modelo no me gusta nada nada,lo veo muy inspirado en el automovilismo y excesivamente tecnico y poco elegante,no se es mi opinion pero bueno como hay mercado para todo respeto
 
Yo no lo se, pero me tiene loco loco loco, lo malo el precio, supongo que rondara los 5000 euros

Justificais que un Tag Heuer cueste 5000 euros, cuando hay relojes mucho mejores por ese precio?
 
Yo no lo se, pero me tiene loco loco loco, lo malo el precio, supongo que rondara los 5000 euros
He leido en algunos hilos de las fechas de la basel2009, y creo que se iba a acercar a los 10.000
 
A ver...el reloj, mejor dicho, este peazo pepino, va a salir en Septiembre...el precio será de 6100€. Para el que le parezca caro decir que a mi me parece, que preciaamente este reloj sí lo vale...la lista de especificaciones es interminable...titanio, sistema rs, y no nos olvidemos (supongo que muchos no lo sabeis o no lo habéis valorado) que no monta una valjuox o una eta, monta "El Primero" de Zenith, que Tag lo llama Calibre 36 (por las 36000 a/h), modificado y mejorado por Tag Heuer, capaz de medir décimas de segundo...en fin...cacho peluco...como otros, muy difícil de valorar en foto, esperad a verlo en vivo...entonces mas de uno babeará os lo aseguro...un abrazaco.
 
Ahí,ahí...recuerda mis pechos Atmorte...mirandote amenazantes...
 
  • #10
Pues según mis noticias, por escrito de los Sres de TAG, este reloj está prevista su salida al mercado en Octubre, y tan solo por 7400 €.
 
  • #11
La verdad es que yo no soy demasiado amigo de los TH. Pero ante este modelo me saco el sombrero. Es precioso, con un calibre "de primera" y con un diseño y una estética rompedora...
 
  • #12
caro si que va a ser por lo que veo, pero tambien va a ser muy exclusivo
 
  • #13
A mi me han comentado que a primeros de octubre ya debería estar en la calle. Sobre los 6.000. A esperar, ya queda menos..
 
  • #14
el asunto es que si por 6000, no vale ya ir a zenith, al ser de la misma familia,
 
  • #15
Pedazo pepino, que diría Rafa Nadal............
 
  • #16
Es un gran reloj, pero no me gusta mucho.
 
  • #17
Gran aparato. Al que se lo compre, espero que lo piense bien pues cuando se le pase el calentón y quiera desprenderse de él, veremos cual será su valor residual.
 
  • #18
Gran aparato. Al que se lo compre, espero que lo piense bien pues cuando se le pase el calentón y quiera desprenderse de él, veremos cual será su valor residual.

No se cual será...quizás sorprenda...o no. Pero es que tu eliges los relojes que te compras pensando en su valor residual?? Yo no desde luego...esto para mi es una afición, en ningún caso una inversión...Un saludo.
 
  • #19
A mi que TH no me suele gustar practicamente ninguno, este me tiene prendado, pobre de mi cuando lo vea en vivo y sufra un flechazo jaja.

Un saludo
 
  • #20
pues yo como tenga pelas cuando salga ......... me temo......... ja ja ja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie