• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag F1

Estado
Hilo cerrado
N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas
¿Qué os parece el restayling que le han hecho?
¿Mejor antes o ahora?
¿Mejor en rojo o en negro?
 
Lo siento, pero sigue sin convencerme...aús así te contesto que negro.
 
Nunca me ha llamado mucho la atención el F1, pero ya que estamos con el tema, os quería preguntar algo.
Un compañero de trabajo lleva uno y, cuando lo miro, veo que el segundero va seguido, no a saltos como los cuarzo habituales. Que yo sepa el F1 son todos de cuarzo, no?
Un saludo
 
si son todos cuarzo (o eso pensaba yo)... que bueno sería lo de una falsificación automática de un reloj de cuarzo!!
 
Sí, eso me temo, PERO no me extraña, ya que el susodicho, también lleva un Rolex Submariner más falso que un billete de 2 Euros, así que no me extrañaría que fuera un fake este F1 también.:yuck::
 
son de cuarzo y a mi me gusta mucho mas el modelo antiguo,saludos
 
mejor que antes . yo tengo el antiguo en rojo crono. la verdad el nuevo lo he tenido varios dias y es mas grande y bonito. Hay uno naranja que es mas atrevido y juvenil que los demas.
 
siempre me ha parecido atractivo el f1...desenfadado con una buena gama de colores, el único problema que le encuentro es el tamaño...me parece demasiado pequeño para los gustos de hoy en día
 
A mi me gusta más el actual pero en el solo hora las diferencias són mínimas, donde ha habido más evolución es en el modelo con crono.
Para mi gusto mucho más bonito en negro.
 
  • #10
El nuevo presentado en Baseworld me parece muy bonito, es el Indy 500.

Saludos.
 
  • #11
A mi me gustaba mas el anterior y curiosamente en blanco (por eso me lo compré así). Lo compré para uso todo-terreno, para ir a la playa, etc. pero hoy día, con el Longines Hydroconqest prácticamente por el mismo precio y movimiento automático, nunca compraría un F-1
Saludos
 
  • #12
mejor que antes . yo tengo el antiguo en rojo crono. la verdad el nuevo lo he tenido varios dias y es mas grande y bonito. Hay uno naranja que es mas atrevido y juvenil que los demas.
se le saluda oferton
 
  • #13
Yo me quedo con el negro y caucho.;-)
El modelo indy no está nada mal,aunque esta familia no es de las que más me gusten de Tag.:(
 
  • #14
Siempre me han gustado mucho.

De hecho estuve por pillarme uno, pero al ser cuarzo... no sé qué les costaba meter una simple 2824-2
 
  • #15
Buenas
¿Qué os parece el restayling que le han hecho?
¿Mejor antes o ahora?
¿Mejor en rojo o en negro?

Pues yo por poner la nota diferenciadora, me tiraria por el cronografo naranja, me parece muy bonito, también es que estoy enamorado del naranja!!!
A mi el restilyng me parece acertado!
 
  • #16
Pues yo por poner la nota diferenciadora, me tiraria por el cronografo naranja, me parece muy bonito, también es que estoy enamorado del naranja!!!
A mi el restilyng me parece acertado!
El naranja................;-) si es que todavía no has podido superar el trauma de no estar con naranjito en el mundial 82.:D:D:D
salu2
 
  • #17
Yo tengo el F1 naranja...y segun el dia a veces me arrepiento de no haberlo comprado negro.En su dia lo compre naranja porque negro ya teni el Carrera y me parecia sin sentido dos relojes negros...
Y tambien estoy de acuerdo en que es un poco pequeño,unos mm mas le vendrian muy bien.
 
  • #18
Yo prefiero el antiguo el de esfera Blanca y contadores negros de lo mejor, Slds
 
  • #19
Mejor, sin duda, el anterior con la esfera blanca y correa de caucho (hablamos siempre del crono).
 
  • #20
Yo tengo el anterior ,versión crono con esfera negra y también opino que ganaría con un par de mm más de caja.Ando buscando la nueva correa de caucho negra ya que tienen el mismo ancho y me parece mucho más bonita que la anterior, pero a día de hoy no la he encontrado...recuerdo que había algún otro forero buscandola...así que si sabeis de ellas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie