• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag crono cuarzo a buen precio?

Estado
Hilo cerrado
M

mila

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo chicos, soy la pesadilla de la novia que quiere regalar a su chico un relojazo de pedida....Yo me temía que iba a pasar esto, una que no sabe nada de relojes, que piensa que con 500 euros hace un regalazo....y se pone a mirar y a leer, sobre todo a los más que entendidos de este foro y.............acaba endeudándose!!!! jejejeje. Qué me decís de regalar un TAG, si puede ser con crono? Imagino que si es cuarzo será algo más barato, no? Conoceis algún modelo?

Y si no es ese....qué otra cosita me recomendais????? El presupuesto se ha multiplicado....al mismo ritmo que mis deudas!!!! jajajaja.....lo que se hace por amor.....::blush::

graaaaaaaaaaaaacias
 
Un crono cuarzo muy bonito es el Certina de Pedro De La Rosa.
Si lo buscas automatico... muy guapo y muy muy bien de precio esta el LONGINES HYDROCONQUEST, aunque no es crono.
 
Si quieres un crono de Tag Heuer más o menos asequible en cuarzo es una buena opción el Formula 1 crono. Aunque es verdad que se saldrá algo de tu presupuesto.

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-formula-1/collection-formula1.html

Es un reloj deportivo, y no se si es lo que buscas.

Otra buena opción, más polivalente y con buena relación calidad/precio es el Longines Hydoconquest. Aunque en éste optaría por el "solo hora". Lo tienes Auto o cuarzo.

lostlink.jpg
 
Hola
Yo estoy mirando un Tag Heuer, en concreto el F1 Grande Date, es una marca que siempre me ha gustado, el diametro es de 44 que sienta perfecto, para mi 41 es demasiado pequeño, nuevo es un 35% mas de lo que tu decias sobre el precio. No tiene cornografo, pero en mi caso no lo utilizo y solo lo veo mas recargado el reloj......
 
Hola de nuevo chicos, soy la pesadilla de la novia que quiere regalar a su chico un relojazo de pedida....Yo me temía que iba a pasar esto, una que no sabe nada de relojes, que piensa que con 500 euros hace un regalazo....y se pone a mirar y a leer, sobre todo a los más que entendidos de este foro y.............acaba endeudándose!!!! jejejeje. Qué me decís de regalar un TAG, si puede ser con crono? Imagino que si es cuarzo será algo más barato, no? Conoceis algún modelo?

Y si no es ese....qué otra cosita me recomendais????? El presupuesto se ha multiplicado....al mismo ritmo que mis deudas!!!! jajajaja.....lo que se hace por amor.....::blush::

graaaaaaaaaaaaacias


Yo subiría el presupesto hasta los 1.000 euros, ahí sí que ya tendrías múltiples opciones...

LONGINES

De estilo TAG, crono, automático, y por poco más de 1.000 euros con descuentos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


grandevitesse_bok.jpg
 
Yo te recomiendo dentro de un precio ajustado el Tag Heuer Crono Formula 1, que creo que está sobre alrededor de los 600 euros.
 
Pero bueno, como es de "pedida", podrías optar por algo con un toque más clásico..

Longines Mastercollection

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Detalle pasador fecha:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, todas las últimas, fotos de Nicolamilton!;-)
 
uauuuuuuuuuuuu, este me encanta!!!!!!!!! Sabes si pesa mucho???
 
Precioso el Longines.
 
  • #10
Tag a buen precio... depende de lo que veas buen precio a 500 € un crono, va a ser que no.

MIrate algún hamilton en el foro de mercantes
 
Última edición:
  • #11
P ejemplo este no llega a los 400







lostimage.jpg
 
  • #12
Por 500 euros o menos, en tienda, clásicos (pero no por ello sosos), de calidad y atemporales, miraría éstos dos.
-Certina DS-1 automático
-Hamilton Khaki automático. (heredero del que llevaron millones de soldados estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial)

En cuarzo, de una marca con tanto o más caché e historia que TAG, quizás con un poco de suerte en el descuento:
-Longines Hydroconquest (también disponible en automático)

Y si ya buscaras un diseño "diferente":
-Hamilton Ventura.

PD: Ni se te ocurran "Emporio Dolchegambana" y similares. Hablamos de relojes, no de trapos. ;)
 
Última edición:
  • #13
Junghans Max Bill Chronoscope. Un crono de diseño atemporal y exclusivo para alguien especial. Nunca pasará de moda.


lostimage.jpg


PVP unos 1450€ Supongo que en el foro lo podrás encontrar mejor de precio.
 
  • #15
Junghans Max Bill Chronoscope. Un crono de diseño atemporal y exclusivo para alguien especial. Nunca pasará de moda.


lostimage.jpg


PVP unos 1450€ Supongo que en el foro lo podrás encontrar mejor de precio.


Sí, esta es una gran opción, yo que tú le echaba un ojo...

max_bill_chrono-a004.jpg


max_bill_chrono-b001_s.jpg


IMG_2495.jpg

IMG_2494.jpg


IMG_2508.jpg


IMG_2506.jpg


IMG_2498.jpg


IMG_2500.jpg



IMG_2515.jpg




IMG_2541.jpg



lostimage.jpg
 
  • #16
no, el primero que recomendabas el Longines Mastercollection. Sabes qué precio tiene?

Gracias de nuevo
 
  • #17
:clap:No no, decía que antes mi presupuesto era de 500, pero viendo lo que hay por aquí lo he duplicado...ahora miro sobre los 1000 euros
 
  • #18
Este modelo es de lo más bonito que he visto...qué modelo es? Sabes por cuanto más o menos puede salir?
 
  • #19
Este modelo es de lo más bonito que he visto...qué modelo es? Sabes por cuanto más o menos puede salir?


Tanto el Longines Master Collection como el último que he puesto (Junghans Max Bill Chronoscope) se acercan a tu presupuesto con unos buenos descuentos ya aplicados... O lo rondarían, por ahí estaría la cosa...
 
  • #20
Tanto el Longines Master Collection como el último que he puesto (Junghans Max Bill Chronoscope) se acercan a tu presupuesto con unos buenos descuentos ya aplicados... O lo rondarían, por ahí estaría la cosa...

Creo que el que le gusta no es el Master Collection, sino el Grand Vitesse. Ese reloj que le enseñas tiene un precio de catalogo de 1760 €, así que veo practicamente imposible que lo consiga por 1000 € a no ser que sea de segunda mano (seria mas de un 40% de descuento).
 
Última edición:
  • #21
Si he entendido bien el que te gusta mucho es este:
lostimage.jpg


Ese Longines se te va completamente de precio. Sobre catalogo tiene un precio minimo de 1760€, así que a no ser que encuentres un chollazo (si lo encuentras avisame que yo compraré otro) es imposible que te salga por 1000€. Si consiguieses muy buen descuento puede que te saliese por 1300-1400, pero seria con un descuento de un 25% y es dificil sacar mas de un 20% en las relojerias (imaginate un 45 que necesitarias para que se quedara en 1000E).

Otro que se parece algo al Longines Grand Vitesse es el nuevo Tissot PRS 516 y este si que te saldrá por menos de 1000€ y es un relojazo:

lostimage.jpg



Otra opción que a mi me gusta y te entra en el precio es este algo menos deportivo: ARCHIMEDE ARCADIA CHRONO

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
El Tag Heuer Crono de cuarzo que te entra en el precio (en TAG de automaticos crono ni hablamos por 1000 €) creo que es este:

TAG HEUER FORMULA ONE
lostimage.jpg


La verdad es que yo como reloj de compromiso no lo veo mucho, no me lo imagino de novio con el traje y esto en la muñeca, pero bueno, para gustos los colores. Pero yo de tu me iria a una opción mas intemporal y a poder ser automatico. Entre los dos post que has abierto pidiendo consejo tienes muy buenas opciones (para mi gusto mejores que este TAG).
 
  • #23
Que guapo el Tissot PRS 516...
Creo que la hemos liado más que ayudado.
 
  • #24
Creo que el que le gusta no es el Master Collection, sino el Grand Vitesse. Ese reloj que le enseñas tiene un precio de catalogo de 1760 €, así que veo practicamente imposible que lo consiga por 1000 € a no ser que sea de segunda mano (seria mas de un 40% de descuento).


Tienes razón, pero bueno, es por si estiraba un pelín el presupuesto...:D

Yo, como regalo de pedida, como le dije antes, me iría a por algo más clásico...

Y un STOWA?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Y un NOMOS?

167342d1236201136-i-am-really-liking-nomos-any-input-photos-tris-jpg



Ya sé que no es lo que estabas buscando en un principio, o eso creo, pero es por ir poniendo opciones y que veas más estilos...:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie