• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag, consulta

  • Iniciador del hilo crasky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crasky

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, quisiera comprar un tag de unos 2000 € . Os pediria algun consejo o recomendacion , muchas gracias y un saludo
 
Como quien quiere 3 kgs de tomates?

Pero vamos a ver hijo mío, como vas a querer un Tag de €2000... Te gustará algún modelo, algún estilo...
 
pues por 2000 euros, tag heuer carrera.

aunque por 2000 euros, yo me iba a omega y me compraba un pedazo de omega speedmaster professional ;-)
 
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


pues este....
 
Carrea clásico Crono.
 
eskerrik asko

pues por 2000 euros, tag heuer carrera.

aunque por 2000 euros, yo me iba a omega y me compraba un pedazo de omega speedmaster professional ;-)



:clap:
Te lo agradezco muchas gracias por responder
 
bueno, pues como existe vida en tag después del carrera, no dejes de mirar un grand carrera calibre 6rs, por ejemplo. o si te van los cuadrados un mónaco sólo hora, muy elegante y deportivo.
 
  • #10
En ese precio también entra el Aquaracer 500, y el 300 crono...

Saludos!
 
  • #11
Como quien quiere 3 kgs de tomates?

Pero vamos a ver hijo mío, como vas a querer un Tag de €2000... Te gustará algún modelo, algún estilo...

Opino igual. ¿Tiene que ser TAG (hay otras marcas muy buenas por ese precio)? ¿Tiene que valer 2000 euros (hay relojes muy majos de esa firma que valen menos... o un poco más)?

¿Qué tipo de reloj quieres? ¿Cronógrafo, diver (="de buceo"), más de vestir, más deportivo, más clásico y atemporal, más moderno (y pasable de moda), redondo, cuadrado, mecánico, cuarzo...?

Yo te diría que fueras a una relojería, miraras relojes, te los probaras, acotes modelos, y cuando tengas una idea de lo que buscas, te podremos contestar mejor.

PD: Mónaco para mí en TH... pero quizás en esos precios miraría otros relojes.
 
  • #12
El carrera que te han puesto antes es el DATE DAY. Yo prefiero el carrera solo Date que me parece mucho mas bonito (uno de mis relojes preferidos), algo menos deportivo y mucho mas intemporal.

lostimage.jpg


Si te gustan cuadrados tambien puedes ir a por todo un mito como el monaco

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie