• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Carrera / Montblanc Timewalker GMT

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
PRECIOS: Tag Carrera / Montblanc Timewalker GMT

Hola a todos,

He decidido "renovar" la colección, el próximo es un Planet Ocean 600, para hacer pareja de "deportivos" con el IWC Aquatimer :ok::

Pero para ello, voy a dar salida a los dos relojes que os comento, pero necesito que me digais precios orientativos de venta para ambos relojes:

Tag Carrera: de 2005, no tengo papeles ni caja, lo único que tengo es el resguardo de la revisión recién pasada en SAT oficial hace tres días. Va con correa de caucho original y el armis original. La verdad es que le he dado mucho uso a este reloj. Precio nuevo 2.000 euros.

Timewalker GMT: de agosto 2007. TODA la documentación, caja y garantía por supuesto. Va con correa de caimán negro (la tengo en dos medidas, L y S). Al 90%. Precio nuevo 2.200 euros.

He sondeado el mercado, y más menos sé cuanto podría pedir, pero quiero que vosotros me déis más precios.

Muchas gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Va, un par de precios!
 
Mira el foro de compra-venta para ver los precios de los demás foreros. A parte tienes que tener en cuenta que esos relojes suelen tener un descuento al comprarlos y el uso que le has dado... hay por ejemplo Carreras nuevos que se venden en el foro con descuento ya hecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie