• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Carrera LE Jeff Gordon

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Pues nada, que ayer, trasteando con la cámara, me dió por hacer un monográfico de este modelo de Tag Heuer Carrera, ya que creo que está muy poco visto por estos lares. Es una Edición Limitada de 4,000 copias y como Jeff Gordon es un piloto de Nascar, aquí yo creo que ni lo trajeron. Lo compré en uno de mis viajes a NY.

Aprovechando las fotos, y que he vuelto a buscar algo de información sobre el reloj, quiero compartirlo con todos vosotros:

Primero, una foto frontal del reloj:

lostimage.jpg


Las características técnicas son las siguientes:

Tamaño: 39mm
Altura: 12mm
Dial: Azul
Movimiento: Tag Heuer Calibre 5
Caja y brazaletes de acero cepillado
Nº 24 inscrito en el dial
Nombre Jeff Godon inscrito en amarillo
Fecha a las 3
Firma del piloto inscrita en la parte trasera
Fondo visto
Cristal de zafiro
Resistente 50m
EL a 4,000 piezas

Una vez introducido, vamos a mirarle un poco más de cerca...

lostimage.jpg


Un lateral, un poquito peludo...

lostimage.jpg


Vista general de la trasera...

lostimage.jpg


Y otra desnudándola (esto empieza a ponerse serio)...

lostimage.jpg


Aquí hay que deleitarse...

lostimage.jpg


Vamos a ponerle la corona...

lostimage.jpg


Y para terminar, vamos a cambiar un poco la perspectiva...

lostimage.jpg



Una pequeña biografía del piloto:

Desde su primera victoria en el "Atlanta Motor Speedway" en noviembre de 1992, la trayectoria sin precedentes de Jeff Gordon se caracteriza por sus logros estelares y su gran determinación por alcanzar la victoria.​
Cuádruple campeón de las Series de la Copa NASCAR, tres veces campeón en el "Daytona 500", cuádruple ganador de la "Brickyard 400": gracias a sus sorprendentes logros, Jeff Gordon ha alcanzado el reconocimiento internacional como uno de los mejores pilotos automovilísticos de la historia.
Es un modelo de determinación combinada con trabajo duro y décadas de experiencia, que le han permitido obtener una lista de victorias sin parangón. Jeff Gordon es un piloto apasionado, inspirado y motivado por su deseo de competir. Acabó la temporada 2004 con cinco victorias, seis “pole positions” y situándose entre los cinco primeros en 16 carreras y entre los 10 primeros en 25 pruebas. Se ha convertido en el primer piloto de la categoría "stock car" en lograr cuatro victorias en el famoso "Indianapolis Motor Speedway" y el cuarto piloto de la historia en ganar cuatro veces en este circuito.
TAG Heuer tiene una larga tradición de colaboración en las carreras automovilísticas y se enorgullece de incluir en su "Dream Team" de embajadores al piloto más famoso de Estados Unidos. No cabe duda de que Jeff Gordon es pura pasión, precisión y audacia y, por ello, representa a la perfección los valores de TAG Heuer.

Espero que os guste, es una pieza peculiar.

Un abrazo a todos.
 
Pues si que me gusta, la verdad, además de ser "raro, raro, raro". Aquí me parece que son pocos los aficionados a los relojes-dedicados, pero éste en especial le da un toque extraordinario...sobre el número en grande en la esfera. Celebro que lo tengas y que lo disfrutes:ok::.
 
Pues si que me gusta, la verdad, además de ser "raro, raro, raro". Aquí me parece que son pocos los aficionados a los relojes-dedicados, pero éste en especial le da un toque extraordinario...sobre el número en grande en la esfera. Celebro que lo tengas y que lo disfrutes:ok::.


:DPues sí, yo soy poco aficcionado a los relojes delicados.
Es una buena pieza de colección, yo es la primera vez que lo veo.
Lo que más me gusta es el cierre mecanizado del armis. Mi Tag Aquaracer tiene el cierre de chapa prensada:-( a lo "baratujas".

Bonita pieza, consérvala que no se ven muchas así.
 
Francamente, el numero en grande en la esfera me parece que lo hace espantoso.
Y eso que el modelo Carrera me gusta mucho, pero ese numeraco en medio, desentona un monton
Eso si el cierre es bastante superior al habitual de Tag en sus relojes en Europa, no se porqué será
 
Muy bonito, además de exclusivo y nada visto por estos lares.

Gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
felicidades por ese reloj,poco a nada visto.
darte las gracias por el reportaje.
un salute.
 
El número 24 queda totalmente resaltado en las fotos por el flah. Visto de frente, con luz media, es mucho más sútil y casi ni se ve. Al dar la luz directamente en las fotos, hace que destaque mucho.

lostimage.jpg


Ahora, para gustos colores...

Francamente, el numero en grande en la esfera me parece que lo hace espantoso.
Y eso que el modelo Carrera me gusta mucho, pero ese numeraco en medio, desentona un monton
Eso si el cierre es bastante superior al habitual de Tag en sus relojes en Europa, no se porqué será
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie