• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag carrera day-date

  • Iniciador del hilo BRAVO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BRAVO

Novat@
Sin verificar
Acabo de adquirir un Tag Carrera Day Date, y hasta el momento todo son alagos hacia el reloj. Lo único que me inquieta un poco es la correa de cuero, hace un ruido como de crujido y no sé si sera normal. Alguien tiene el mismo problema. Gracias
 
Es normal por que es nueva, el sma de cierre es deployante, la correa se tiene que adaptar a tu muñeca, dale unas semanas y deja que sola se dome.
 
Supongo que es porque esta muy nueva, enhorabuena por ese carrera, una pasada, me encanta el chocolate en ese nene
 
Deberías agradecernos colgando fotos...
 
No te preocupes, a mi me pasa lo mismo con un Longines MC. La correa se irá ajando.
 
Muchas gracias, en el momento que tenga algo de tiempo os pongo unas fotitos, es impresionante.....
 
No te preocupes, es como las mujeres, ya se irá domando.

Aunque, sinceramente, no se quien doma a quien.

Enhorabuena por el reloj. Muy bonito.

Salu...ditos.
 
Compañero enhorabuena por ese pedazo de peluco...ja,ja,ja, yo tengo el mismo y estoy encantado con él. Además lo tengo en el mismo color y la esfera es preciosa. Lo de la correa es normal al principio hasta que la piel se vaya volviendo más flexible así que tranquilo y a disfrutarlo.
 
Manda la correa a Cuarto Milenio, Je, je, je, jeeeeeeeee, no te preocupes hombre eso es normal en el roce de la piel con el acero, y Felicidades por ese pedazo de reloj con un estilo impresionante. Fotosssssssssssss¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
es precioso, la piel es lo que tiene majo que hasta que no la domas... como a las mujeres jeje
 
  • #11
Como para no halagarlo ¡¡,los ruidos??la piel que cuesta domarla,...,más que a algun@s,..no seamos misóginos,que luego las chicas del foro se enfadan con razón,e incluso las que pudieran acercarse ,las espantamos, y los relojes no tienen sexo....o si???
 
  • #12
Precioso reloj, enhorabuena :clap:
Y no te preocupes por el ruido de la correa, ya se "ablandará" ;-)
 
  • #13
Al principio pasa porque es muy nueva,luego ese ruidito se va
 
  • #14
dale con nivea o grasa de caballo , veras que es mano de santo
 
  • #15
dale tiempo a que se adapte a tu muñeca hombre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie