• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag carrera automatic chrono o fortis b42?

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
ya me estoy liando, que dirian entre estos dos, fortis b42 pilot professional o tag carrera automatic crhono??... trato de poner las fotos, pero no se si lo lograre.. gracias
 
Yo creo que es mejor el tag, pero me gusta mas el fortis.
 
Estéticamente me va mas el Fortis, pero en calidad creo que es mejor el Tag
 
Sin dudarlo el tag!!
 
Me quedaría con el Tag sin dudarlo
 
Unas fotillos ayudarían un poqito en la decisión, aunque la mia sin dudarlo.. TAG.
 
Tag desde luego, lo considero a un nivel superior, sin dudarlo
 
Sin dudar el Tag.

Intenta lo de las fotos, vale la pena y luego es realmente útil.
 
  • #10
Pese a que muchos de los foreros que postean por aquí serán contrarios a mi opinión, me quedo con el cARRERA. Me encantan los diseños de TAG HEUER. Es mi opinión. Pero las opiniones son como los culos, cada uno tenemos uno.
 
  • #11
Tag Carrera, tradicion y deportividad en un solo modelo. Sirve tanto para traje como para ir de sport,.....es un modelo muy polivalente, el Fortis me parece un poco recargado.

Saludos
 
  • #12
El tag heuer como elegante y deportivo.
 
  • #13
ya me estoy liando, que dirian entre estos dos, fortis b42 pilot professional o tag carrera automatic crhono??... trato de poner las fotos, pero no se si lo lograre.. gracias
El carrera sin dudarlo es mucho mas deportivo y bonito.
 
  • #14
TH Carrera sin dudarlo, en mi opinión (por todo lo ya comentado en post precedentes).
 
  • #15
TEngo un carrera te he respondido no?
 
  • #16
huy ahora el cacao es cada vez mas grande jajaj, se que el TH es mejor calidad, tengo un f1 chrono , pero es que el fortis me gusta mucho, bue... seguire viendo, que tiempo tengo de sobra... muchas gracias a todos
 
  • #17
Prefiero el fortis
 
  • #18
El Carrera. Es más ponible
 
  • #19
Me encanta lo Carrera, pero veyo lo Fortis con más calidad, su esfera, su zafiro...pero lo Carrera es un reloj mas ponible.

2 buenos relojes, eso si:ok::
 
  • #20
Personalmente me quedo con Fortis....
 
  • #21
Hola, a parte de que hay varios modelos de los que indicas, si no recuerdo mal el Fortis vale como 1000 € menos que el TAG.
Si costasen lo mismo posiblemente eligiría el TAG pero con muchas dudas, los fortis tienen muy buenos acabados.
Saludos.
 
  • #22
+1000000000000 Por el Tag.
 
  • #23
hola
a mi personalmente me decanto por el tag carrera
un saludo
 
  • #24
El CARRERA sin ninguna duda y en todos los aspectos:ok::
 
  • #25
Tag sin duda, otra cosa es pagarlo.....
Pero como decía aquel: "Si hay que ir se va, pero ir pa na...pudiendo ir pa algo"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie