• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag calibre 5 vs omega coaxial

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
mi voto para el omega, pero yo no se cual de los dos tiene mejor maquinaria etc... ya te comentaran otros compañeros que tengan mayores conocimientos que yo.
pero esteticamente prefiero omega, mas clasico y apto para cualquier ocasion, sea en traje de bodas, sea en bañador ;-)


pd: que a pasado en este post ? te respondo a tu pregunta, y se a quedado como si yo hubiera abierto el post ::Dbt:: ademas , veo que el reloj de los mensajes , no concuerda... tu abres el hilo a las 17:24 h y yo te respondo a las 17:20 minutos ?¿
 
Hola amigos foreros, he pensado regalarme un buen automatico para estos reyes.:-P Me gustan mucho el aquaracer 500 (diseño bastante moderno) y el omega PO (diseño mas clasico)

Ambos tienen cosas interesantes pero lo que me gustaría conocer es si los calibres son similares o si hay diferencias significativas.

Aprovechando los grandes conocedores que en el foros tenemos...¿que me podeis aconsejar?....baso la eleccion unicamente en la estetica o debo valorar de forma importante el calibre? Tened en cuenta que previsiblemente será reloj para muchos años.

Muchas gracias por vuestra atencion...a ver que decido al final.

Ahhh...y aun con algo de antelacion...FELICES FIESTAS:)
 
Joder waxell, lees el pensamiento!!!! QUE MIEDO!!!!!!! :D
 
anda..es verdad ha habido un salto espacio-temporal....o el amigo waxell tiene poderes mentalesss...jajaja8o
 
Hola amigos foreros, he pensado regalarme un buen automatico para estos reyes.:-P Me gustan mucho el aquaracer 500 (diseño bastante moderno) y el omega PO (diseño mas clasico)

Ambos tienen cosas interesantes pero lo que me gustaría conocer es si los calibres son similares o si hay diferencias significativas.

Aprovechando los grandes conocedores que en el foros tenemos...¿que me podeis aconsejar?....baso la eleccion unicamente en la estetica o debo valorar de forma importante el calibre? Tened en cuenta que previsiblemente será reloj para muchos años.

Muchas gracias por vuestra atencion...a ver que decido al final.

Ahhh...y aun con algo de antelacion...FELICES FIESTAS:)


te subo el post , porque con este contratiempo... los compañeros no pueden leer tus dudas...
 
Hola, si lo que quieres es un reloj para toda la vida, por el que los años no pasen, sin duda tu reloj es el planet ocean.
 
A mi me gustan los dos! Buena elección sea cual sea. Por cierto, pon fotos para recibir más opiniones!
 
las comparaciones son odiosas....

tag-heuer-aquaracer-500m-calibre-52.jpg


caliber-2500a.jpg


tu dirás...

salutes
 
Estoy con Atmorte!!!, los 2 son buenos relojes, quizas yo, como tema personal me decantaria por Tag.
 
  • #10
creo que me he expresado mal!

jajajajajajajajajajajaja
 
  • #11
Compra el que te apetezca que cualquiera de los dos te va a durar muchos años,como apunte decirte que de las dos traseras que te han puesto foto el dia de mañana cuando necesiten mantenimiento la primera te la va a poder dejar fina fina cualquier relojero que no sea un cambiapilas,la segunda no vas a tener mas remedio que llevarlo al sat correspondiente y te van a meter un sablazo equivalente a la mitad del salario medio de un españolito de a pie.
Y conste que no lo digo por afinidad a una marca u otra pues tengo un Planet Ocean de 45mm y tuve un aquaracer calibre 5 y estas navidades caera otro seguro.
 
  • #12
gracias compañeros, entiendo que el omega es mas complejo, mejor calibre (y en consonancia mas delicado de mantenimiento y tambien mas costoso).
La duda en: en uso diario esta diferencia a favor del omega se transmite en una mucho mayor precision?? o no hay tanta diferencia en la practica?

ah.sobre poner fotos...pues tengo que practicar antes...que soy lo mas inutil del mundo con la informatica
 
  • #13
El po tiene el fondo visto?
En este tipo de calibres me gusta poder observar como "laten"
 
  • #14
El PO tiene un empaque que no tiene el Tag, en mi opinión, desde el punto de vista estético...
 
  • #15
Yo me quedo con el TAG, aunque OMEGA es una gran marca para mí TAG HEUER tiene algo que la diferencia, más moderna y una calidad increíble, además eso de que sea un 500 metros para ser un diver me encanta.
 
  • #16
La tapa del PO es ciega y no se ve la maquinaria,con respecto a la precision de ambos relojes puedo decirte que aunque el PO tiene el famoso certificado cosc a mi eso no me dice nada,el aquaracer calibre 5 que tuve adelantaba un segundo diario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie