• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag CALIBRE 17RS BLACK

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Habeis visto este modelo???, yo lo ví el otro día en una joyería y me pareció impresionante, entré a preguntar el precio y me pareció aún más impresionante: 4400€ . No digo que no lo valga, pero no pensais que últimamente TAG se está pasando con los precios???. Por esa pasta yo creo que podemos conseguir piezas mejores.::Dbt::


Un SALudo a To2
 
Pues la verdad es que es un precio elevado. Pero realmente Tag ha dado un salto de calidad con sus nuevos modelos. En concreto el reloj que citas es una pasada. No tiene nada que ver en cuanto a acabados con lo que tag había hecho hasta ahora.
 
tienes toda la razón cuidan mucho más el producto, hasta el estuche que traen ha mejorado notablemente, desde la antigua "rueda" que era un poco cutre


SALU2
 
Buenos días,
Desde mi muy hunilde punto de vista, sólo algo artesanal o con un cuidado exquisito y una calidad de los materiales excepcional puede costar 4.400 €. El acero que utiliza TAG es diferente al del resto?.El cristal es de algún material nuevo?.El mecanismo es revolucionario?
Realmente creo firmemente que sólo en esos casos puede valer un reloj algo más, pero sino, no creo que sea necesario más de 1.000 € apra conseguir un producto de muy buena calidad.
 
Buenos días,
Desde mi muy hunilde punto de vista, sólo algo artesanal o con un cuidado exquisito y una calidad de los materiales excepcional puede costar 4.400 €. El acero que utiliza TAG es diferente al del resto?.El cristal es de algún material nuevo?.El mecanismo es revolucionario?
Realmente creo firmemente que sólo en esos casos puede valer un reloj algo más, pero sino, no creo que sea necesario más de 1.000 € apra conseguir un producto de muy buena calidad.

Claro que no hace falta gastarse más de 1000 € para tener algo con calidad. Es como comprarse un Renault Laguna...es bueno, pero chico, no se porqué yo prefiero un Porsche....claro que el Porsche es más caro, pero es mejor, más bonito y más exclusivo. ;-)
 
Bueno el precio me parece como el de otros modelos de la marca, pero en estos momentos un reloj de 4400e es facil econtrarlo por debajo de los 4000
 
El pvp es de 4650 si no recuerdo mal...pero echad un ojoa las caracteristicas...de acero nada de nada...es titanio grado 2...

Movimiento: TAG Heuer Calibre 17 RS C.O.S.C – Automático – Cronógrafo – 2 sistemas indicadores rotativos a las 3 horas para el segundero continuo y a las 9 horas para el contador de minutos - Fecha

Estanquidad: 100 m

Cristal: cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflectante por ambos lados

Caja: Ø 43 mm de titanio negro grado 2 pulido (material ultraligero y resistente) - Fondo de la caja de titanio negro grado 2 sellado por 6 tornillos - Fondo de la caja con doble cristal de zafiro ahumado

Bisel: Bisel de titanio negro grado 2 pulido con escala taquimétrica

Esfera:
  • 2 sistemas indicadores rotativos con revestimiento "negro dorado" decorados con Côtes de Genève y facetas pulidas:
    • Segundero pequeño a las 3 horas
    • Contador de minutos a las 9 horas (30 minutos)
  • Zona central opalina y efecto de espiral en la zona exterior
  • Índices facetados y curvados aplicados a mano con alternancia de acabados y revestimiento "negro dorado"
  • Logotipo TAG Heuer aplicado a mano y revestimiento "negro dorado"
  • Agujas con facetas pulidas y revestimiento "negro dorado"
  • Marcadores luminiscentes en las agujas
  • Inscripción “Grand CARRERA – CALIBRE 17 - AUTOMATIC –OFFICIALLY CERTIFIED CHRONOMETER” en la esfera y logotipo "RS2"
  • Ventanilla de calendario aplicada a mano a las 6 horas con revestimiento "negro dorado"
  • Corona:
    • Corona a rosca de gran tamaño de titanio negro grado 2
    Pulsadores:
    • pulsadores enroscados de titanio negro grado 2
Brazalete:
  • Correa de cocodrilo negra "high-tech" con textura suave con pespunte e interior de color rojo
    O
  • Correa de caucho negra con extremo de titanio negro grado 2
Cierre: Cierre desplegable de titanio macizo grado 2 con pulsadores de seguridad y logotipo TAG Heuer aplicado a mano


Vamos, que hasta el cierre y los pulsadores son de titanio...desde luego...calidad, diseño, excusividad...para mi lo vale...vaya bichin...

23638.jpg
 
Habeis visto este modelo???, yo lo ví el otro día en una joyería y me pareció impresionante, entré a preguntar el precio y me pareció aún más impresionante: 4400€ . No digo que no lo valga, pero no pensais que últimamente TAG se está pasando con los precios???. Por esa pasta yo creo que podemos conseguir piezas mejores.::Dbt::


Un SALudo a To2
Tag pone precio, si tu lo pagas les das la razón. Para mi desde luego no lo valen, comparar un tag con omega es desmesurado, pero ya verás como lo venden asi que para ellos perfecto.
 
Siempre he pensado que están sobre valorados los Tag. Pero eso no quita para que tenga uno, eso si, de segunda y comprado en el foro.
 
  • #10
el reloj lo he tenido en la muñeca pero el titanio hace que sea menos contundente de lo que parece a la vista pero gran reloj como no
 
  • #11
Habeis visto este modelo???, yo lo ví el otro día en una joyería y me pareció impresionante, entré a preguntar el precio y me pareció aún más impresionante: 4400€ . No digo que no lo valga, pero no pensais que últimamente TAG se está pasando con los precios???. Por esa pasta yo creo que podemos conseguir piezas mejores.::Dbt::


Un SALudo a To2

No te quito razón, pero por este modelo en concreto yo pago antes lo que vale que por un hublot crono o por un bulgari o por un santos 100 o por..........

Me lo probé en una relojería de Valencia y me pareció espectacular.

Un saludo.
 
  • #12
Yo he visto el reloj en Sabadell y te aseguro que es preicioso, no entremos en precio, es precioso de verdad.
 
  • #13
Si bien es verdad que la marca a experimentado un salto cuantitativo en lo que acabados se refiere,pero no creo que justifique los 4400€,eso sí para gustos....
 
  • #14
... El modelo es IMPRESIONANTE, y no es caro, date cuenta de que es un modelo de alta gama dentro de TH, con acabados de lo mejor de la firma... Caro es el Aquaracer, además de feo, y te pretenden cobrar casi dos mil euros !!!!... ese sí es caro !!!!
 
  • #15
No es caro, esta serie, al igual que los Grand Carrera estan un peldaño por encima de todo el resto de los TAG, a las pruebas me remito con mi Grand Carrera calibre 8
IMG_0180.jpg
 
  • #16
aunque me gusta la marca, ese importe prefiero destinarlo a otro reloj de otra firma...... Pero es lo que haría yo
 
  • #17
a mi juicio no me parece caro, teniendo en cuenta que es un modelo de alta gama de tag y que la exclusividad de cierto modelo tiene un precio. esteticamente me parece impresionante, quiza lo que me plantearia es que si por ese precio tengo algo de un modelo bajo de alguna de las grandes ... eso si , no sera tan impactante.
 
  • #18
yo lo compré y la verdad que es es un reloj que me encanta comparado con otros,pero como se dice para gustos..... por eso la cantidad de relojes que existen
 
  • #19
compañero, como dirian por ahi,:D
este post sin fotos no vale nada;-)
pon unas fotitos del nene, para alegrarnos la vista:ok::
 
  • #20
La verdad es que han subido la calidad en los últimos modelos, pero no en lo que ya fabricaban, aunque me parecen fuera de precio. Si os dais cuenta es lo mimo que ha hecho Glycine, Alpina o Longines, subir calidades, aunque la que mantiene precios razonables con estas incorporaciones es Longines.
 
  • #21
Lo que ocurre es que no es un Tag al uso, sino una de sus ultimas joyas de la corona. Me parece un modelo increible con el que Tag pretende hacerse un hueco entre los relojes de gama alta,...el precio se pasa un poco en comparacion con el resto de modelos que comercializan que por lo general se mueven entre 800€ y 2500€.

Saludos
 
  • #22
una foto de mi juguete (no es de muy buena calidad,mañana pongo otras)
 
  • #23
El pvp es de 4650 si no recuerdo mal...pero echad un ojoa las caracteristicas...de acero nada de nada...es titanio grado 2...

Movimiento: TAG Heuer Calibre 17 RS C.O.S.C – Automático – Cronógrafo – 2 sistemas indicadores rotativos a las 3 horas para el segundero continuo y a las 9 horas para el contador de minutos - Fecha

Estanquidad: 100 m

Cristal: cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflectante por ambos lados

Caja: Ø 43 mm de titanio negro grado 2 pulido (material ultraligero y resistente) - Fondo de la caja de titanio negro grado 2 sellado por 6 tornillos - Fondo de la caja con doble cristal de zafiro ahumado

Bisel: Bisel de titanio negro grado 2 pulido con escala taquimétrica


Esfera:
  • 2 sistemas indicadores rotativos con revestimiento "negro dorado" decorados con Côtes de Genève y facetas pulidas:
    • Segundero pequeño a las 3 horas
    • Contador de minutos a las 9 horas (30 minutos)
  • Zona central opalina y efecto de espiral en la zona exterior
  • Índices facetados y curvados aplicados a mano con alternancia de acabados y revestimiento "negro dorado"
  • Logotipo TAG Heuer aplicado a mano y revestimiento "negro dorado"
  • Agujas con facetas pulidas y revestimiento "negro dorado"
  • Marcadores luminiscentes en las agujas
  • Inscripción “Grand CARRERA – CALIBRE 17 - AUTOMATIC –OFFICIALLY CERTIFIED CHRONOMETER” en la esfera y logotipo "RS2"
  • Ventanilla de calendario aplicada a mano a las 6 horas con revestimiento "negro dorado"
  • Corona:
    • Corona a rosca de gran tamaño de titanio negro grado 2
    Pulsadores:
    • pulsadores enroscados de titanio negro grado 2
Brazalete:
  • Correa de cocodrilo negra "high-tech" con textura suave con pespunte e interior de color rojo
    O
  • Correa de caucho negra con extremo de titanio negro grado 2
Cierre: Cierre desplegable de titanio macizo grado 2 con pulsadores de seguridad y logotipo TAG Heuer aplicado a mano


Vamos, que hasta el cierre y los pulsadores son de titanio...desde luego...calidad, diseño, excusividad...para mi lo vale...vaya bichin...

23638.jpg




:clap::clap::clap::clap::clap::clap: Creo que ha quedado muy claro, el porqué de ese precio :clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok:: Viva los Tag Heuer!!!!!!
 
  • #24
Claro que no hace falta gastarse más de 1000 € para tener algo con calidad. Es como comprarse un Renault Laguna...es bueno, pero chico, no se porqué yo prefiero un Porsche....claro que el Porsche es más caro, pero es mejor, más bonito y más exclusivo. ;-)
-
Estan hechos del mismo acero..pero hay maneras y formas de doblarlo :D:D:cool1::ok::
 
  • #25
ATENCION: LO HE VISTO EN LISBOA POR 6600 EUROS!!!!!
El precio de Madrid hasta me parece barato, ahora.... en cambio el resto de modelos de TAG y de otras marcas están a PVPs similares...

NO ENTIENDO NADA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie