• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag aquaracer 500m adelanto-atraso es normal?

  • Iniciador del hilo fran72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fran72

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, sé que es muy pesado el tema de siempre jejeje, pero me gustaría saber vuestra erudita opinión , desde hace unos 4 meses tengo un aquaracer 500 que monta un sellita 200 si no me equivoco, el cual me llevaba un adelanto controlado de unos pocos segundos diarios, tema que contrarrestaba poniéndolo a dormir con la corona hacia arriba. El tema es que de pronto me está atrasando y no lo entiendo porque no he cambiado de hábitos, mi duda es ES NORMAL QUE UN RELOJ MECÁNICO AUTOMÁTICO PASE DE ADELANTAR A ATRASAR?
Gracias de antemano a todos por vuestras respuestas.
 
A veces me ha pasado eso con el mio, no le des importancia, es posible a los cambios de temperatura ambiente, que hace qu elas piezas se dilaten o no
 
Al mío también le pasó. Al cabo de llevarlo un mes y pico empezó a atrasar ligeramente. Leí por ahí que lo habitual es que atrasen un pelín cuando hacen el rodaje.
 
Como comenta el compañero Puertorico, es posible que sea por el cambio de temperatura.
Saludos.
 
yo creo que pasados unos cuantos dias hay que hacer ajustar los relojes, primero se adaptan a la vida muñequera de cada uno y luego que tambien hay el famoso rodaje, luego pasan unos años que van cojonudo y luego se despatarran otra vez, es asi la cosa
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, si veis normal el cambio de adelantar a atrasar ya me tranquilizo bastante jejejeje, además es cierto que ha empezado el cambio junto con la temperatura con lo que la teoría de puertorico concuerda :). Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie