• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Aquaracer 500 vs Oris TT1 1000mts

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Creo que son 2 modelos archi conocidos para la gran la mayoría de nosotros.

Solo puede quedar uno de estos 2 divers en mi colección. ¿Con cual os quedaríais????

Oristt1.jpg


tag500.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Oristt1.jpg
    Oristt1.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • tag500.jpg
    tag500.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
Se que oris es mas "diver" pero el tag es precioso, me quedo con el aquaracer
 
Ese Tag Heuer es una pasada, perooooo ufffff, jejejejejeje creo que me quedaría con el Oris.
 
Oris sin pestañear
 
Me quedo con Oris :ok::
 
Me quedo con el Tag, tiene ese punto sport-elegante a la vez... me lo he probado varias veces y me encanta.
 
Soy muy de Tag Heuer pero los divers de Oris..... En este caso me quedaría con el Oris


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En este caso mi opinión se basa en un criterio puramente estético y de gusto personal: no me gustan los biseles tipo pepsi. :D
 
Oris. Espectacular.
 
  • #10
Me quedaría con el TAG, aunque el Oris también es precioso.
 
  • #11
Entre los dos que citas el Tag. Es válido para todo y mucho más guapo.

A mi esos Oris "cantosos" ya no me llaman mucho. Cosas de la edad, supongo.
 
  • #12
En este caso el tag, ese modelo es muy bonito
 
  • #13
Ufff Oris me encanta y en divers más, pero el Tag en específico este modelo me encanta, es una belleza, nose no se por cual decidirme, lo que si es que el Tag se ve más "moderno" en este caso me voy por tag por que se ve mas moderno y se puede vestir mas
 
  • #14
Dura decisión pero si te interesa mi humilde opinión, me quedo con el Tag. V.
 
  • #15
el tag, no me van los diver Oris y ese tag en mano es precioso.
 
  • #16
Me quedo con el tag,el oris esta muy bien,pero me quedo con el tag,solo por que me gusta mas
 
  • #17
El tag se queda, en mi parecer, es mucho más ''chulo'' y poca gente sabe pero tiene un Red Dot Design Award del 2008 o 2009, un premio de diseño.

Yo lo tengo y nunca me desharé de él.

Un saludo.
 
  • #18
El Tag por ser un reloj "para todo".


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #19
Tendría que haber creado una encuesta....:huh:
 
  • #20
Sin duda alguna me quedaría con el Tag.
En Oris prefiero los diver con small seconds, pero incluso comparando éstos con el Aquaracer 500m, prefiero el Tag.
 
  • #21
Yo tuve el tag además bisel caucho como enseñas... Una pasada de reloj, además muy bonito y el armis supercomodo, nada de envidiar de diver más caros.
 
  • #22
Yo tuve el tag además bisel caucho como enseñas... Una pasada de reloj, además muy bonito y el armis supercomodo, nada de envidiar de diver más caros.

Es que los armis de Tag son espectaculares, preciosos y cómodos. lo digo por experiencia.

e8656cf8-4477-4178-a78d-4f4f6472c3b2_zpseff3f44f.jpg


Comodísimo.
 

Archivos adjuntos

  • e8656cf8-4477-4178-a78d-4f4f6472c3b2_zpseff3f44f.jpg
    e8656cf8-4477-4178-a78d-4f4f6472c3b2_zpseff3f44f.jpg
    43,3 KB · Visitas: 6
  • #23
A mi por lo general siempre me gustan más los Oris, pero en este caso me inclinaría por el tag... Pero ninguno me convence especialmente
 
  • #24
Aunque el oris es tal vez "más diver", en este caso me quedaría el tag. Es un 500 wr, súper bonito y más versátil que el oris, y es de los pocos tag que me gustan


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
En mi caso sin dudarlo me quedaría con el Oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie