• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Aquaracer 500 da mucho problema con la corona?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

pues he escuchado en muchos lugares que tiene un problema que la corona se arruina muy fácilmente saben ustedes algo sobre ésto?

saludos

quaracer-500m-auto-blue-fortis-chrono-tagaquaracer.jpg
 
Yo tengo el aquaracer 500 full black y de momento cero problemas.... Supongo que teniendo cuidado no debe pasar nada... Un saludo.
 
Un amigo ha comprado uno nuevo y con menos de 2 años...al SAT - corona arruinada.
 
Nunca escuche nada de esto... tengo un tag pero un modelo diferente y es un puñetero tanque! Simplemente da resultado... un resultado espectacular
 
hola el mio acaba de cumplir 1 año y ningun problema con la corona...de que problema hablais?no habia escuchado nada...1saludo.
 
Tengo el sencillo desde hace 2 años y el crono desde hace uno y sin problemas por ahora.
 
lo que he escuchado que al manipular la corona a algunos les ha quedado en la mano, se escucha mucho ese problema en el foro Watch u seek-

saludos
 
El mio de momento perfecto. Toco madera;-)
 
  • #10
Yo tambien tengo el 500M y no hay problema alguno, de que estamos hablando ? yo alucino, espero que la peña no lo tire al aceite hirviendo.
 
  • #11
A mi todos los Tag que he tenido, en general acaban con olgura en la corona, en comparación con otros claro.
 
  • #12
Está bastante documentado, en watchuseek hablan bastante del tema. Muchos casos en los que se quedan con la corona en la mano. Incluso en algunos RS2. Sin embargo por aquí hay casos contados. Espero que siga así.
Mi RS2 de momento sin problemas.
 
  • #13
Y porque ese problema, lo explican ? problemas con la tija ? ese problema es generalizado a todos los modelos? que raro......
 
  • #15
Yo tuve un problema con la corona de mi seamater,y entendi que la culpa fue mia por ansiarme al apretarla...sin embargo tuve otro problema con mi certina ds blueribbon(no roscaba derecha)lo mande al sat en garantia y me la sustituyeron sin cargo...un saludo.
 
  • #16
yo tengo el auquaracer calibre 5 300 met. y cero problemas tiene ya 3 años y medio.
Hay que tener cuaidado con la obsesion de apretarlo mucho, y sobre todo no estar carda dos por tres enroscando y desenroscando!!
 
  • #17
De que problema hablas? el unico motivo para que tenga problemas es que en alguna ocasión la enroscaras mal y se haya fastidiado el macho de la misma... Yo tuve ese tag y para nada me dio problemas, al contrario sus coronas son muy buenas para atornillar... Otra historia seria la tija, que salieran relojes con ese pero
 
Última edición:
  • #18
Yo tengo el 500 Chrono y nada de nada , va como la seda
 
  • #19
Yo lo he tenido y ningún problema.
 
  • #20
Precisamente un grupo familiar fuimos a una boda en Madrid. El novio de mi prima, también forero (aunque participa poco) viajó con su Aquaracer 500 y me lo enseña con la corona sacada. En el avión, fue a cambiar la hora (para los canarios es nuestro sino) y ya no pudo volver a roscarla. Es como si hubiera perdido la rosca. Directo al SAT.
 
  • #21
yo tengo el auquaracer calibre 5 300 met. y cero problemas tiene ya 3 años y medio.
Hay que tener cuaidado con la obsesion de apretarlo mucho, y sobre todo no estar carda dos por tres enroscando y desenroscando!!

Pues como no lo pongas a diario, ya me contarás como evitas esto..............
 
  • #22
yo vendi ese reloj por q me molestaba bastante vamos que se me clavaba , en cambio el sin crono perfecto nose cuestion de gustos y fisionomía, deberiamos llevarlo en la mano derecha asi no se saldria jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie