• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag aquaracer 500 cal 5 y 16

  • Iniciador del hilo captaincook
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
captaincook

captaincook

Forer@ Senior
Sin verificar
Me podéis explicar la dif entre los dos calibres?, el mismo modelo, aquaracer 500, uno cronógrafo con calibre 16, y el otro simple con cal 5, igual que el aquaracer 300.

Muchas gracias
 
Pues que se trata de dos calibres diferentes, el 16 se trata de un valjoux 7750 usado en multitud de cronos y el calibre 5 se trata si no me equivoco de un ETA 2836-2, es decir, ninguno manufactura deTag, como la gran mayoría en esa marca.
Si te sirve de algo, yo el 16 lo tuve en un carrera day date y el 5 lo tengo en un aquaracer 500 y nunca me dieron ningún tipo de problema.
Decirte que las revisiones del 16 son bastante más caras ;)
 
El mantenimiento de los cronos es mucho mas caro...
 
El mantenimiento de los cronos es mucho mas caro...
Si que lo son...
Yo afortunadamente, tuve un Carrera day date que vendí estando aún en garantía y no me tocó pasarle revisión, pero por curiosear, cuando compré mi último tag, me enseñaron los precios de las revisiones de todos los calibres, y la verdad que no me acuerdo de la cifra pero era bastante abultada la "jodia"
 
Pues que se trata de dos calibres diferentes, el 16 se trata de un valjoux 7750 usado en multitud de cronos y el calibre 5 se trata si no me equivoco de un ETA 2836-2, es decir, ninguno manufactura deTag, como la gran mayoría en esa marca.
Si te sirve de algo, yo el 16 lo tuve en un carrera day date y el 5 lo tengo en un aquaracer 500 y nunca me dieron ningún tipo de problema.
Decirte que las revisiones del 16 son bastante más caras ;)

Eta 2836-2? Lo pensava como 2826-2.
 
La diferencia entre esas dos versiones del Aquaracer que mencionas es que uno es un cronógrafo (Calibre 16) y el otro es un reloj sin cronógrafo con indicación de hora y fecha (Calibre 5). El calibre 16 es un ETA 7750 y el Calibre 5 es un Sellita SW200.

Efectivamente, el mantenimiento es más caro en los relojes con cronógrafo.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie