• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag aquaracer 300m cal 5 nuevo o seamaster bond usado??

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abejaruko

Abejaruko

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno para lidiar con la gran CRI galopante que corre por el prado de mis venas dejo caer esta pregunta para que me deis vuestros consejos.

Os pongo unas fotos de los susodichos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos son de mercantes, espero no les importe.

Gracias a todos por el aporte.
 
hola compañero los dos los he tenido en mi muñeca y me quedo con el omega
 
2 buenos relojes.
Mucho mejor lo Omega, nuevo lo otro...
Omega para mi
 
TAG. siempre que puedas nuevo.
 
el seamaster a pesar de de que esté usado, siempre y cuando se halla usado con cuidado y prudencia claro.
 
Yo por estética el Tag, por calibre Omega pero compras por calibre o por emoción....
 
Por calibre, por estética, por acabados, por historia, por comodidad, por atemporal...porque es un Omega.

Mi voto para el Seamaster.
 
  • #10
creo que en ambos casos el calibre es eta, con la diferencia de que en omega el escape es coaxial, aparte de eso ambos me emocionan por igual, aunque el omega nuevo,me emocionaria mucho mas. . .
por eso pregunto.
 
  • #12
TAG sin duda alguna, mas barato, lo estrenas tu y sobre todo si tienes un problema ni punto de comparación entre un sat y otro. Luego cada uno que compre el que quiera.
 
  • #13
Depende de muchas cosas.... Si es tu primer reloj de este calibre yo el primero lo compraría nuevo, siempre sera una pieza especial.

Si ya tienes varios pues dependerá mucho si el omega está en perfectas condiciones es decir en estado de reestreno el Omega.

Si tengo que elegir entre un TAG nuevo y un omega con algo de desgaste prefiero el TAG nuevo...
 
  • #15
Yo me cogería el Omega,lo veo mejor reloj y mejor calibre.
 
  • #17
... bufff... pos yo me quedo con el nuevo...
 
  • #18
yo el omega si no está muy mal de estado
 
  • #19
cualquiera de los dos para mi son grandes relojes......pero tienes que valorar lo de nuevo o usado...un saludo.
 
  • #20
Si el Omega esta en buen estado, lo prefiero.
Un saludo
 
  • #21
Aquí además del reloj a elegir también entra en juego si se prefiere nuevo o de segunda mano, en mi caso concreto y aunque me considero un Tagadicto, me quedo con el Omega, primero porque el Tag lo veo soso y segundo porque me da igual que sea nuevo o de segunda mano.
 
  • #22
Pues elije el que más te guste estéticamente. Mi elección es fácil: TH.

Salu...ditos.
 
  • #23
Sin duda, Omega, aunque tenga que ser el de cuarzo. Aunque no puedo ser imparcial, el Seamaster 300M es uno de mis relojes favoritos.
 
  • #24
Si esta bien conservado, me quedaria con el Omega
 
  • #25
Hola sin dudarlo....el Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie