• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Aquaracer 300 u Oris Aquis date, ¿Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
En concreto el TH con bisel de acero o el Oris Aquis date? Ambos creo que juegan en una liga similar en acabados y calibres
( 2824 vs Sellita200). El PVP del Tag es un poco más alto pero con descuentos pueden quedar similares, quizás un poco más barato el Oris, pero poco.
¿ con cuál os quedaríais?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    33,7 KB · Visitas: 149
  • image.jpg
    image.jpg
    27,2 KB · Visitas: 122
Última edición:
A mi me encanta el Tag:ok::
 
Yo sin duda me gusta mas el tag, lo veo mas personal y el oris con un diseño muy a lo sub de Rolex. Aunque los dos son preciosos.
 
Pues mi voto se va para Oris, me rechifla!!
 
Mi voto para el tag. Es el reloj al que más cariño tengo
 
Oris... Sin duda ninguna
 
Tengo el tag 300 antiguo y el Oris SS y no siendo los mismos modelos de los que propones me quedo con el Oris.
 
Oris, que ni copia ni se parece a Rolex (ni ha ningun otro) en absoluto.
 
Otro voto para el Oris; al que por cierto, yo tampoco le veo ningún parecido al sub de Rolex.
 
  • #10
Me gustan los dos, pero el Oris me gusta aún más.


(Lo Oris es tan parecido a un Sub cuanto yo a las señoritas de las firmas de los compañeros Sarge ó Unicoru...bueno, es redondo, tiene 3 agujas y da la hora, asi que...si mi vecina tuviera 4 ruedas parecia un BMW:D)
 
  • #11
Mi voto para el Oris también
 
  • #12
En este caso por el bisel de acero ... Me quedo con el oris! Si fuera el tag 500 es otro cantar total!
 
  • #13
Elijo el Oris, su parecido con el Sub de Rolex me encanta!
 
  • #14
Pienso que Oris tiene un mayor diseño y personalidad... Si bien no se ve tanto en la foto de frente que pones, la caja no es la típica caja cilíndrica y en proporciones y acabados lo veo con personalidad propia (EMHO gran parte del PVP del Tag va destinado a eventos publicitarios, sin desmerecer el reloj en absoluto pero.....)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Otro voto para el Oris.
 
  • #16
Me inclinaría por el Tag Heuer. Tanto por la ubicación a las tres de la fecha como por la mayor facilidad de reventa en el futuro (nunca se sabe...)
 
  • #17
Prefiero el Oris. Por qué? Porque el otro es un Tag :D
 
  • #18
Entre estos dos modelos, me quedo con el Oris.
 
  • #19
Pues me quedo con el Oris, aunque con muchas dudas. Si se tratase de otro Aquaracer me lo volvía a pensar, pero ese que pones no me acaba de convencer.

Un saludo.
 
  • #20
Llevo tiempo encaprichado con el aquis date de 40mm negro con armis, asi q que te voy a decir ahahaha ambos valen la pena. Me prece mas original el oris [emoji6]
 
  • #22
oris sin duda, no me va ese modelo de tag
 
  • #23
El Oris me gusta más, si lo compararas con este otro Tag cambiaría mi voto ;)



lostimage.jpg
 
  • #24
Me gusta más el Oris en general por su diseño más deportivo, pero me gusta más el calibre de Tag para mí esta un poco por encima del SW200.
 
  • #25
hurkoj,ayer tardé tuve en mis manos el Tag que has puesto en la foto,la verdad que ese modelo nuevo da una buena impresion en las manos,bien acabado,con sus detalles,lo tengo reservado y seguramente sera mi siguiente compra.
ahora,entre el Tag(vale si,es parecido al que ha puesto hurkoj pero solo parecido) primero de bisel "metalico" y el Oris me quedo también con el Oris,ahora,si es entre escoger con el Tag de la foto del hurkoj me quedo con el Tag.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie