• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag acuaracer por omega seamaster

  • Iniciador del hilo NACHO ZARAGOZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NACHO ZARAGOZA

NACHO ZARAGOZA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
Es la primera vez que escribo.
Tengo una duda y me gustaría que me ayudaseis a tomar una decisión.
Tengo un Tag acuaracer automático del 2008, he localizado un omega seamaster tb automático, ambos con esfera azul y en perfecto estado.
El tema es el siguiente: me encanta el omega, pero es muy "similar" al tag.
puedo realizar un cambio, entregar el mío y hacer un pago de 900 € para hacérme con el Omega.
Tengo dudas sobre si es interesante la operación, espero vuestro consejo.
gracias.::Dbt::
 
A mi 900 euros me parece mucha tela
 
Buenas.
 
NI DE COÑA , el Tag y 900 € por un bond :laughing1::laughing1: valiente ..... si fuera el Tag y 900€ por un P.O , te diria es buen cambio , esta bien , pero por un Bond no¡¡¡¡
 
demasiado dinero, opino como los vecinos de arriba
 
Gracias a todos por vuestra rápida respuesta.
De momento me quedo con el tag.
Por cierto.
Feliz 2012
 
Me sumo a lo dicho....900 pavos es mucha tela en ese cambio.....
 
NO, por poco más de los 900€ te puedes sacar un Tag Aquaracer 300 nuevo en un C.O

Feliz año a todos!
 
Ni de coña... estoy con los compañeros 900€ es demasiado dinero , maximo pagaria 500-600 dependiendo de los estados :ok::
 
  • #10
Los compañeros tiene razon 900 Euros es mucha pasta para el cambio!!, yo estoy a favr mejor el seamaster que el tag pero mucha tela!!
 
  • #11
No lo haría. Para la mayoría de la gente que te rodea, no van a notar ninguna diferencia. Omega, a mi juicio, es más marca, pero los dos modelos son excesivamete parecidos.
 
  • #12
Muy mala operacion!

En terminos generales se tiende a valorar mas Omega que TagHeuer, aunque en el terreno de los hechos ambas marcas son bastante similares en acabados, calidad, mecanizados, ambas con modelos miticos que son referentes en la relojeria mundial, rica historia, etc.

Dado esto el cambio supone demasiado dinero!!! Puesto que son productos bastante similares ambos diver de similares prestaciones y maquinarias contrastadas, ambas marcas de lujo archiconocidas en relojeria, ambos con estetica agradable.
 
Última edición:
  • #13
900 euracos y el tag me parece excesivo EMHO para conseguir el omega, la dedición es tuya pero yo lo meditaria
 
  • #14
Mucha pasta...Lo Seamaster es otro reloj, pero + 900 euros...:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie