• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag 1887 41 mm vs PAM 005

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Saetero

Saetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compis

Planteando mi próxima pieza, pienso en uno de estos dos bellezones....creo que últimamente me lo merezco....jeje.

El 005 es más caro y difícil de conseguir. No obstante, cuál y por qué eligiriais?
Alternativas?

Saludos y gracias de antebrazo!
 
Hola Compañero!...
Me parece que unas fotos de los dos contendientes sería muy bueno para ayudar con nuestro aporte!

Yo en lo personal me iría por el 005, me parece un icono de la marca y que no deja indiferente a nadie!...
Creo que el 1887 aun siendo una gran pieza, es un crono con mucha competencia y con diseños similares.

El PAM de cabeza!...

Saludos desde México!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
PAM 005, no te puedo dar muchas razones, son sensaciones. Ambos son dos relojazos
 
El PAM005....no hay color.
 
El Pam 005 de calle, eso si, nuevo a estrenar parece ser es muy complicado de conseguir y usados te hacen pagar lo suyo pero la pieza creo se lo merece.
 
Pam 005. Creo que por calibre, calidad de fabricacion, etc y por los famosos intangibles. Pero te digo lo que le aconseje a otro forero. VETE A CUALQUIER CI O AMIGO QUE TENGA UN PANERAI. DA IGUAL LA REFERENCIA,PRUEBATELO Y EL TE RESPONDERA. Con todo el cariño un adicto...
 
Va en serio esta pregunta?
Juegan en ligas muuuy diferentes EMHO
Mi voto, evidentemente para el PAM
 
Sin dudarlo el 005, eso si no soy muy imparcial jejeje.

Pam sin duda !
 
Este hilo sin fotos... :flirt:
 
  • #10
El pam sin duda alguna :ok::
 
  • #11
Pam!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #12
carrera 1887.jpgpam005.jpg

Ahí están! Me gusta mucho en el Tag el efecto de su zafiro AR. En el PAM creo que sólo se aplica por una cara, y no se ve la esfera tan limpia.
En cuanto a calibres, sabemos que en el Tag deriba de patente Seiko, aun así es una gran calibre automático con algún elemento modificado por Tag. PAM es de cuerda manual, nunca he poseído ninguno, imagino que es acostumbrarse...
¿Qué opináis de la calidad percibida?
 
  • #13
Pues aunque un PAM es mi sueño lúbrico ese Tag es un bellezón.

No tengo ningún argumento razonado parar preferir el PAM. Pero ya sabes que aquí de lógica solemos andar justitos.:D

El PAM.
 
  • #14
Pam parapampam pam pam!!
 
  • #15
Jeje, bueno, todo el mundo te dice PAM así que... yo te voy a decir que TAG. Me parece un icono, mucho más deportivo, juvenil, de tamaño más contenido... y vamos, que a mi me gusta más.
 
  • #16
El 005 sin pensarlo, se une que no me llama nada Tag y que el 005 de panerai es uno que no puede faltar si te gusta la marca..
 
  • #17
La pregunta se las trae.
El Pam sin duda.
 
  • #18
Con toda la subjetividad del mundo, Paneristi for ever!

Creo que el 005 es una muy buena puerta de entrada a la marca. Gran diseño, el clásico Luminor. Muy buenos acabados, y toda la presencia de un Panerai.

El Carrera me gusta, pero me parece un coronó mas.
 
  • #19
Pues llevando un poco la contraria a la corriente foril yo me quedo con el TAG. Ese modelo en azul con armis o con esfera blanca y cuero me parece espectacular. De momento el lado oscuro de PAM no me convence lo suficiente aunq tiempo habrá :D
 
  • #20
Son dos relajozos pero me encanta ese tag. Lo q esta claro es que con cualquiera de los dos vas a estar encantado. Suerte con tu elección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
El que mas te guste a ti , pruébate ambos con calma y el que mejores sensaciones te transmita para casa...
 
  • #22
Voy a ir a contracorriente, para mi entre esos 2 el Tag. Creo que es de 43 no de 41. Es precioso, tiene fechador y es automático. Tiene armis. Es mas polivalente.
El Pam sólo si tienes varios y para dar un toque diferente.
 
  • #24
Como ha dicho algún compañero, juegan en diferentes ligas... ese Pam es un gran punto de entrada a esta gran marca.
Dicho esto, ese TH tb me gusta
 
  • #25
Me quedo con el Tag. Aporta mucho más "tangibles", bajo mi punto de vista. Crono rueda de pilares y embrague vertical, AR...

Y su estética es muy bonita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie