• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag

  • Iniciador del hilo granpiramide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

granpiramide

Quasi-forer@
Sin verificar
Si alguien lo tiene me gustaria que opinara de el.
Asi como el precio en que lo adquirio..donde etc...

Gracias

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Yo te respondo... Has leido realmente muy poco en este foro :-((.No tienes más que pasarte por el for especial de tag heuer y verás todo tipo de opiniones sobre los aquaracer y el calibre 5 (todas positivas :yhoo::) por el tema de compra... existe un subforo de mercantes... con unos precios de risa comparados con co.

Suerte.

PD: Edito: perdón es el crono (malditas birras....:laughing1:).
 
Última edición:
Este en concreto es un Calibre 16 :D... O sea, un Valjoux.

¡Saludos!
 
De cabeza (con el margen de error que eso puede suponer, y más hablando de mi cabeza) el pvp son 2300€ + o -.
 
... siempre al quite Juansinmiedo... qué pena que este modelo no lleve el nuevo calibre de Tag, ¿verdad?
 
el precio de este con armis metalico es de 2450 Euros y con caucho 2400 Euros, me lo traen el martes , lo he visto en vivo y para mi es un peazo reloj, pero solo es mi opinion claro
 
... siempre al quite Juansinmiedo... qué pena que este modelo no lleve el nuevo calibre de Tag, ¿verdad?

Si puede ser que sea una pena, pero realmente en diseño, robuztez, prestaciones y el probadisimo y fiable valjoux es suficiente argumento para venderlo; ademas TH se queda con un AS bajo la manga al poder en unos años renovar este aquaracer, colocar el nuavo calibre y tener una novedad mas. Realmente mas que un error es una acertada jugada comercial.
 
Gracias compañero, haber si te sienta mal en la muñeca y el miercoles lo quitas a la venta en el foro con una rebajilla jajajajajaja.

En serio, difrutalo que es una verdadera preciosidad.

Un saludo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie