• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tactico TC3 promoción

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
[h=2]Buena noticia para los indecisos.[/h]

Táctico baja el precio a las ultimas unidades de su TC3.3. De sus iniciales 590 € + IVA baja el precio a 599 € con el IVA incluido y a 495 € para los no residentes en Europa.

Si alguno estaba indeciso ahora es el momento.

https://www.facebook.com/tacticoWatc...type=1&theater
https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/tacticoWatches?fref=ts

Personalmente este nuevo modelo de la marca no me gustó, pero lo veo un precio mas que interesante para el compañero que quiera optar a él.

Espero no inclumplir ninguna norma por dar esta noticia . Si es así no tengo ningún problema en que se elimine



 
gracias por la noticia,habra que analizar esas ofertas
 
Es un reloj que ha pasado de puntillas...y eso que han hecho una edición limitada corta.

En mi opinión, un diseño por debajo del TC1 y TC2.
 
De acuerdo. Además del problema añadido del precio. A este nuevo precio puede que ayude a algún indeciso.

Y uno de los modelos con reserva de marcha y GMT vale 1300€. Ese es el que más me gusta de todos, pero me parece caro (desconociendo el precio de dichas complicaciones)...si le hicieran un buen descuento...
 
Es bonito, a ese precio se hace más fácil meterlo en la bolsa
 
Una buena noticia para los indecisos, y no tan buena para los que reservaran y pagaran el reloj a su PVP inicial...
 
+1
Lo veo una falta de "tacto" comercial, para el futuro.

En otro reloj de la casa, han reducido la tirada y han postpuesto 100 uds para el otoño de 2015. ¿Usarán la misma estrategia Crepas?

Una buena noticia para los indecisos, y no tan buena para los que reservaran y pagaran el reloj a su PVP inicial...
 
Ya lo dije en su hilo de presentación, me parece un diseño difícil de ver, difícil de vender y difícil de entender tras el tc1 y el fantástico tc2.

No me extraña la bajada de precios, pero me preocupa. Este tipo de política de liquidaciones me recuerda a Anonimo. Vendían los relojes a un pvp que posteriormente dejaban en más de la mitad por otros canales de distribución, o mejor dicho de "liquidación". Y claro, a los que se habían gastado una pasta en distribuidor autorizado, les hacía una gracia tremenda.
Todos sabemos qué ha sido de Anonimo.

Espero que esto no sea una nueva política de Crepas que se convierta en algo habitual. Por sus clientes y porque creo que se equivocarían como Anonimo.
 
  • #10
Ya lo dije en su hilo de presentación, me parece un diseño difícil de ver, difícil de vender y difícil de entender tras el tc1 y el fantástico tc2.

No me extraña la bajada de precios, pero me preocupa. Este tipo de política de liquidaciones me recuerda a Anonimo. Vendían los relojes a un pvp que posteriormente dejaban en más de la mitad por otros canales de distribución, o mejor dicho de "liquidación". Y claro, a los que se habían gastado una pasta en distribuidor autorizado, les hacía una gracia tremenda.
Todos sabemos qué ha sido de Anonimo.

Espero que esto no sea una nueva política de Crepas que se convierta en algo habitual. Por sus clientes y porque creo que se equivocarían como Anonimo.

Totalmente de acuerdo, pero cuándo un modelo te sale "rana"...¿Qué haces? Lo lógico es que la marca se lo coma, pero supongo que la marca madre al ser pequeña no puede permitirse esos lujos y trata de sacar las piezas como pueda, ya que cuenta con la comprensión de su público objetivo (foreros principalmente) y el colchón de haber hecho grandes piezas.
 
  • #11
Yo lo entendería sí ya tuvieran los relojes en mano y "liquidarán" los que quedaron sin colocar después de X tiempo. Pero así y ahora, definitivamente sentara un precedente para próximas ediciones.

En general creo que la estrategia de hacer el TC3 en 3 versiones, con 2 acabados fue demasiado, considerando que el diseño no era el más atractivo. En fin, suerte a Crepas y esperemos que el "otro" diver que están haciendo tenga buena salida también.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo, pero cuándo un modelo te sale "rana"...¿Qué haces? Lo lógico es que la marca se lo coma, pero supongo que la marca madre al ser pequeña no puede permitirse esos lujos y trata de sacar las piezas como pueda, ya que cuenta con la comprensión de su público objetivo (foreros principalmente) y el colchón de haber hecho grandes piezas.

Yo no tengo ni idea de como se tiene que gestionar un negocio. Ni de qué se tiene que hacer con una rana. Solo digo que me recuerda mucho al modelo de negocio de Anonimo y que eso no parece un buen modelo de gestión.

Pero bueno, que yo sepa es la primera vez y no tiene por qué ser algo que vaya a suceder a menudo como pasaba con Anonimo.
 
  • #13
Yo lo entendería sí ya tuvieran los relojes en mano y "liquidarán" los que quedaron sin colocar después de X tiempo. Pero así y ahora, definitivamente sentara un precedente para próximas ediciones.

En general creo que la estrategia de hacer el TC3 en 3 versiones, con 2 acabados fue demasiado, considerando que el diseño no era el más atractivo. En fin, suerte a Crepas y esperemos que el "otro" diver que están haciendo tenga buena salida también.

A mi me parece loable que hayan tenido la valentía de hacer un diseño propio al margen de los homenajes/tributos/copias/llámelocadaunocomoquiera.

En eso me recuerda un poco a Steinhart. Y a Steinhart no parece irle mal. Algunos diseños propios le habrán salido rana, pero otros parece que se venden bien. Y, además, mantienen su política de hacer copias (o casi) de Rolex.
Cada uno hace lo que puede, lo que quiere y lo que más le llena para mantener su negocio o hacer que crezca.

Si Crepas apuesta por hacer algún diseño propio, aunque salga rana alguna vez, repito, me parece loable y admiro su valentía.

Aunque no me gustaría ser de los que apostaron y pagaron lo que se pidió antes del descuento, yo no creo que esto sea un precedente a tener en cuenta para el futuro.
 
  • #14
Pues a mí no me disgusta este su primer diseño propio (quitando inspiraciones de la caja) después del "restyling" aplicado respecto al primer render presentado. De hecho es el tc que más me gusta con diferencia (no soy muy de divers al uso), aunque no tanto como para plantearme su compra.
Aunque efectivamente, a los que ya lo tenían encargado y pagado les ha debido sentar como una p... en los c...
Ilustro
tactico-tc33.jpg
 
Última edición:
  • #15
Personalmente, pienso que CREPAS en esta ocasión se ha equivocado. Tanto con el diseño del reloj, como en la decisión de bajarlo de precio, como bien han comentado algunos compañeros. A los que pagaron el precio de salida, les tiene que hacer una gracia que no veas.
 
  • #16
, El tema que comentáis de los clientes que ya han pagado, supongo, que CREPAS será consciente del tema y compasara comercialmente de alguna manera a los que ya han pagado. Digo yo.
 
  • #17
Se me olvidó comentar, que si un modelo no sale comercialmente habrá que pensar como sacarlo del stock.
no nos olvidemos señores que además de que el reloj no guste, tenemos encima un problema económico de cojones, con perdón, y los posibles compradores no son los mismos que hace unos años,
cada vez menos, y con menos pasta.
 
  • #18
Comercialmente puedes hacer lo que estimes oportuno....., pero tambien comercialmente tendras que aceptar las consecuencias de la decisión que tomes.

O lo compensa con "algo" para los que lo compraron a su precio........o no creo que les haga demasiada gracia.
 
  • #19
Se sabe si alguien va a pagar el antiguo precio? O se está hablando por hablar?
 
  • #20
Si no recuerdo mal, es el único CREPAS a parte de los de foros, salío sin descuento de su PVP normal al principio. Pienso que deberian haberlo hecho con su presentación.
 
  • #21
Comercialmente puedes hacer lo que estimes oportuno....., pero tambien comercialmente tendras que aceptar las consecuencias de la decisión que tomes.

O lo compensa con "algo" para los que lo compraron a su precio........o no creo que les haga demasiada gracia.
Totalmente de acuerdo!
 
  • #22
Se sabe si alguien va a pagar el antiguo precio? O se está hablando por hablar?

Si nos ceñimos al texto de Alyazirat y al enlace de Facebook, el descuento es por un tiempo limitado y para algunas unidades (no especifica cuanto tiempo ni cuantas unidades).

Hasta donde yo sé, se habla sobre esos datos. Sabes tú algo diferente?
 
  • #23
Se sabe si alguien va a pagar el antiguo precio? O se está hablando por hablar?

Eso digo yo.

Un poquito de paciencia. Yo no me apresuraría con esas suposiciones. Más que nada porque te puedes llevar un zas en toda la boca.

Enviado desde mi Nexus 5
 
  • #24
Eso digo yo.

Un poquito de paciencia. Yo no me apresuraría con esas suposiciones. Más que nada porque te puedes llevar un zas en toda la boca.

Enviado desde mi Nexus 5

Su facebook pone "For limited time and certain units". No creo que deje mucho espacio a suposiciones, basta con limitarse a leer.

Ahora, que si por detrás ha decidido meterle un bocao al precio de casi un 20% a todas las unidades encargadas, pues me alegro doblemente por todos los afortunados, aunque la manera de comunicarlo pueda pecar de confusa.
 
  • #25
Su facebook pone "For limited time and certain units". No creo que deje mucho espacio a suposiciones, basta con limitarse a leer.

Ahora, que si por detrás ha decidido meterle un bocao al precio de casi un 20% a todas las unidades encargadas, pues me alegro doblemente por todos los afortunados, aunque la manera de comunicarlo pueda pecar de confusa.

Yo no sé más de lo que pone ahí pero prefiero no precipitarme.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie