• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Táctico tc2 con Isofrane

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Perseus

Visitante
Buenas tardes a tod@s.

Con los calores veraniegos, he aprovechado para cambiar el look de mi tc2. Para ello, he elegido una Isofrane negra. Correa de caucho comodísima, que acentúa aún más el carácter deportivo de este magnífico reloj, y que deja un agradable olor a vainilla en la muñeca :D
La verdad es que el reloj parece otro. Curioso que con un simple cambio de correa, vuelva a sentirme como el primer día que lo tuve.. estrenando reloj ;-)
Sin duda alguna, puedo decir que me he vuelto a enamorar del tc2, hasta tal punto.. que ha eclipsado la llegada de mi nuevo Breitling Airwolf.

Os dejo unas fotos para que juzguéis vosotros mismos.. espero que os guste :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg





Y aquí junto al recién llegado..

lostimage.jpg



Un saludo :ok::
 
No me canso de decirlo, las isofrane son una maravilla...
 
Y al TC2 le queda todo bien :D
 
Me gustan mucho las isofrane, les quedan perfectas :D
 
Buena combinación, buena correa y mejor reloj.
 
Me encantan las isofrane.
 
Le queda muy bien,si señor.
 
Un reloj chulisimo, no lo conocia y me encantó. Felicidades
 
Pues sinceramente me sí tuviera que elegir entre esos dos relojes me quedo con el táctico sin duda y la isofrane le queda muy bien.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #10
Le queda muy bien la Isofrane Sergio, es una correa muy versatil y comoda...el TC2 por supuesto, luce bien hasta sin correa:ok::
En cuanto al Breitling , realmente es gran reloj .... una maravilla esos cronometros certificados de cuarzo.....enhorabuena!!
 
  • #11
Tendré que probarlas algún día, porque a todo el mundo le gusta estas correas y yo no acabo de verles el punto..., tengo la sensación de que cabecea el reloj, no es así?
 
  • #12
Se han juntado dos ganadores:

- La Isofranes, es el "caucho" por excelencia.
- El TC2 es un reloj muy agradecido con casi cualquier cosa (excepto el armis), como todos los Crepas.

Gran elección y un carácter muy deportivo, aunque seguro que sólo lo has hecho por el olor a vainilla (viciosillo:-P)
 
  • #13
La verdad es que le queda muy bien.

Saludos
 
  • #14
Pues la verdad, es que es un conjunto bastante acertado.
 
  • #15
Una unión perfecta! Bello reloj :ok::
 
  • #16
Tendré que probarlas algún día, porque a todo el mundo le gusta estas correas y yo no acabo de verles el punto..., tengo la sensación de que cabecea el reloj, no es así?

Buenos dìas.
Muy al contrario, la Isofrane permite un mayor agarre del reloj a la muñeca. En primer lugar, porque el caucho se adhiere a la piel y evita el deslizamiento y, en segundo lugar, porque tiene muchas perforaciones que permiten un ajuste casi milimétrico. Es una correa muy còmoda de llevar y flexible, a la altura del caucho del Breitling que aparece al lado.
Un saludo!
 
  • #17
le queda genial!
 
  • #18
Se han juntado dos ganadores:

- La Isofranes, es el "caucho" por excelencia.
- El TC2 es un reloj muy agradecido con casi cualquier cosa (excepto el armis), como todos los Crepas.

Gran elección y un carácter muy deportivo, aunque seguro que sólo lo has hecho por el olor a vainilla (viciosillo:-P)

Jajajaja.... còmo me conoce usted D. José
Es cierto que el "punto débil" del tc2 es el armis. Para mì, tremendo fallo de Crepas a la hora de rematar un gran reloj como éste.
Lo bueno del tc2 es que admite mùltiples combinaciones. Mantendré el caucho hasta que lleguen los frìos invernales, y entonces le pondré esa maravilla de correa artesanal de Orient Power que ambos conocemos :ok::
Un fuerte abrazo...que tenga usted un GRAN DIA :D
 
  • #19
Buenos dìas.
Muy al contrario, la Isofrane permite un mayor agarre del reloj a la muñeca. En primer lugar, porque el caucho se adhiere a la piel y evita el deslizamiento y, en segundo lugar, porque tiene muchas perforaciones que permiten un ajuste casi milimétrico. Es una correa muy còmoda de llevar y flexible, a la altura del caucho del Breitling que aparece al lado.
Un saludo!

pues muchas gracias!, lo tendré en cuenta y probare con una...
 
  • #20
Le queda de p.m., bonita y cómoda.
 
  • #21
Yo tengo ahora mismo dos Crepas con isofrane, un tektite con la naranja y el buzo con la negra y les queda espectacular. Son muy comodas, valen cada euro que pagues por ellas.
 
  • #22
Me parecen una pasada pero no me quedan bien por tamaño, si no es indiscrepción ¿que medida de muñeca tienes? ¿Has tenido que cortarla?
 
  • #23
Me parecen una pasada pero no me quedan bien por tamaño, si no es indiscrepción ¿que medida de muñeca tienes? ¿Has tenido que cortarla?

Mi muñeca tiene 17'5 cm. No he tenido que cortarla. Las Isofrane son de largo ùnico? o tienen distintas medidas tipo M, L o XL?
En cualquier caso pregunta a Xavi de Strapbands a ver qué te dice. Lo que no te consiga él...
Un saludo.
 
  • #24
No me canso de decirlo, las isofrane son una maravilla...


Totalmente de acuerdo.

tenia miedo de colocársela a un PO para irme a la playa... Prueba superada. Por presencia, comodidad, resistencia, fiabilidad. Un 10. La referencia para divers
 
  • #25
Verdaderamente le queda muy bien un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie