• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 'table shot' de ensueño (imprescindible babero)

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Sin palabras....8o8o8o8o Y 3 PLM's!!!


lostimage.jpg



Foto (EHH, TZ)



Saludos,
 
Última edición:
joooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Pedazo colección (aunque parece una quedada).. los armis para los PP
 
Última edición:
No sé por dónde empezar.....por arriba a la izquierda, el centro, abajo a la derecha.........el teclado no funciona, sólo tiene babas.........S2
 
Vaya pedazo de coleccion,si que es verdad lo del babero.Pero.........
Quien tiene todo eso? y lo mas importante..... Donde lo tiene?

Im------presionante
 
Jesusito de mi vida que eres niño como yo!!!! Eso es increible
 
:drool:
No puede ser una quedada...31 nenes y sus 31 papas tienen que estar cerca y no sale ninguno en la foto? imposible ;-)

Esta que es, otra de esas modestas colecciones? ::Dbt::

Que barbaridad!
 
Parece sacado de una quedada de esas a las que va Foversta :D
 
  • #10
Desde luego, me descuido un momento y echan la foto... mielda, me han descubierto...
 
  • #11
Juntas el impoorte total de la suma de esos relojes y tengo para vivir bien toda la vida ...
 
  • #13
Peaso de colección :drool:, de valor incalculable.... Qué envidia me da su dueño!!! ::bye::
 
  • #14
Anda anda,... que son de una redada... es broma... mucha suerte y te tengo envidia sana
 
  • #15
Que lo parió!!! Estimativamente..¿Cuánto dinero hay en esa mesa??
 
  • #16
Ahí hay el PIB de Nicaragua en relojes....
 
  • #17
Con babero no me llega, he tenido que coger una sábana.
Impresionante
 
  • #18
:drool:
No puede ser una quedada...31 nenes y sus 31 papas tienen que estar cerca y no sale ninguno en la foto? imposible ;-)

Esta que es, otra de esas modestas colecciones? ::Dbt::

Que barbaridad!

Hombre también se pueden quitar de en medio para la foto. En las quedadas que he visto de los foreros de aquí también suelen juntarse muchos Rolex y Omegas.
 
  • #19
impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
  • #20
Me he quedado como Homer delante de un puesto de donuts........
 
  • #21
8o... Y menos mal que el camarero puso en la mesa su PAM Submersible para compensar el bodegón :-P :whist::::bash::
 
  • #22
No pues hay de todo si ya estoy babeando, gracias!
 
  • #23
Envidia sana es lo que da esa colección
 
  • #24
:drool::drool::drool::drool::drool::drool:....un momento que me voy a cambiar de babero.....:drool::drool::drool:
 
  • #25
Hola, que nivelazo se gastan algunos, la verdad que sorprende que alguien tenga una colección de tal calibre y cantidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie