• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

T-Touch para Gente Joven

Estado
Hilo cerrado
4

44mm

Novat@
Sin verificar
hola a todos!!

Soy nuevo y aprovecho este hilo para presentarme.

Soy un chico joven de 21 años a los que le gustan bastante los relojes... (aunque ahora mismo no llevo ninguno de manera diaria, solo para ocasiones)

Mis padres no son grandes coleccionistas ni admiradores de relojes aunque poseen algunos relojes (y algunos de colección especial) entre rolex, patek, hublot, tissot y algunos mas que se me habran olvidado...

la cuestion es: me gustaria empezar a hacer mi porpia colección y habia pensado en empezar con un tissot t-touch de titanio con esfera de fibra de carbono...pensais que es un buen reloj para gente joven? o es damasiado ostentoso??

muchas gracias y espero ayudar por aqui...
 
Soy de la opinión que no existen edades para ningún reloj....si te gusta, adelante, tengas 21 o 71 :D:ok::
 
Pues aunque muchos pensaran que es mejor empezar con un automático, a mí el T-touch me parece un reloj estupendo y deportivo para empezar, sobre todo el nuevo Expert que se lleva mejor con el agua.

salu2.
 
La verdad es que es un buen reloj y como dice otro compañero, los relojes no entienden de edades , pero yo creo que para empezar tu colección, que mejor que un automatico .
Si te gustan los Diver y la marca Tissor en concreto , creo que deberias mirar el Tissot Seastart 1000 , creo que es un reloj muy "guapo" y tal vez te encaje ;-) .
 
si te gusta, compratelo, de aqui a 10 años, te acordaras de el con nostalgia, el primero es el que deja huella, un saludo
 
Es un reloj valido para cualquier edad, pero lógicamente encaja mejor en gente dinámica y joven.
 
El seastar nuevo no se consigue, lo han descatalogado. No me gustan los relojes de cuarzo, pero este junto a los swatch son la excepción. COMPRATELO. Esta muy bien de precio 550 euros.
 
Bienvenido lo primero..Pues menos mal que tus padres no son admiradores!! Ese Tissot es una buena pieza..pero para empezar...como consejo personal...miraría algun Hamilton..automático...Tanto Tissot como Hamilton los tienes en Terrasa en Hora Exacta...excelentes precios y mejor atención por parte de Hexavi...pásate y mira unos cuantos relojes...seguro que sales con alguno
 
si te gusta no lo dudes, compratelo.
y ostentoso???? que va.... deportivo si, pero ostentoso....
compratelo
 
  • #10
Si te gusta, adelante,
pero un consejo para empezar una colección como dices, nada mas tienes que
quitarle a tu padre los que tiene, ;-)
Bienvenido
 
  • #11
Tengo 64 años, logicamente me gustan los relojes mecanicos pero hace dos meses he comprado un T TOUCH EXPERT - CON CADENA, TODO TITANIO.-
Ni ostentoso, ni simple.- No pasa desapercibido pero tampoco "CANTA".-
Lo puedes llevar con ropa deportiva y con traje.-
No me arrepiento de haberlo adquirido.-
El modelo mio, está en PVP 805€ pero te puedo asegurar que con la crisis conseguiras un buen descuento.-
Estate atento, ya que lo estoy testeando y solamente me falta una prueba que la haré a final de Abril.-
Cuando termine, a pricipios de Mayo publicare un hilo con todas las pruebas y manejo.-
 
  • #12
Tengo 64 años, logicamente me gustan los relojes mecanicos pero hace dos meses he comprado un T TOUCH EXPERT - CON CADENA, TODO TITANIO.-
Ni ostentoso, ni simple.- No pasa desapercibido pero tampoco "CANTA".-
Lo puedes llevar con ropa deportiva y con traje.-
No me arrepiento de haberlo adquirido.-
El modelo mio, está en PVP 805€ pero te puedo asegurar que con la crisis conseguiras un buen descuento.-
Estate atento, ya que lo estoy testeando y solamente me falta una prueba que la haré a final de Abril.-
Cuando termine, a pricipios de Mayo publicare un hilo con todas las pruebas y manejo.-


Gracias, buscaba el precio del tuyo :D
 
  • #13
Yo tengo uno de los nuevos y es maraviloso, solo que un poco grande. Si es el de titanio casi no pesa. Por otra parte si no te interesan los datos que da (temperatura, presion atmosferica, brujula y demas) quizas podrias echarle un vistazo a otros Tissot, quizas uno mecanico. Y en cuanto a lo de ostentoso, quizas un rolex de oro con muchas piedritas sea ostentoso, pero un Tissot deportivo no encaja bien en ese grupo.
 
  • #14
El T-Touch ostentoso? O ostentoreo como dijo aquel? yo no lo veo así......
 
  • #15
Yo tengo uno de los nuevos y es maraviloso, solo que un poco grande. Si es el de titanio casi no pesa. Por otra parte si no te interesan los datos que da (temperatura, presion atmosferica, brujula y demas) quizas podrias echarle un vistazo a otros Tissot, quizas uno mecanico. Y en cuanto a lo de ostentoso, quizas un rolex de oro con muchas piedritas sea ostentoso, pero un Tissot deportivo no encaja bien en ese grupo.


Perdona Javier pero no estoy de acuerdo.....aunque no le interesen mucho los datos, si le gusta el reloj ¿por qué privarse de él?....¿cuantos compran un cronógrafo y no lo utilizan casi nunca o un diver y el reloj no ve el agua ni en pintura? :D
 
  • #16
Pues si tu padre no es coleccionista y no le importa, yo de tí le pedía ya el Rolex como adelanto de la herencia y lo disfrutaba desde ya mismo, además a tus colegas les dices que es una copia de las buenas y a llevarlo de lo más tranquilo, lo único es que es de obligado cumplimiento cada viernes hacerle una foto para que sepamos que aún lo llevas y lo cuidas bien.;-):D
 
  • #17
no me parece en absoluto demasiado ostentoso, tiene un loock deportivo. Menuda suerte que tienes de que tus padres tengas piezas de semejantes marcas sin ni siquiera tener fiebre relojera, ya ni me imagino si les hubiese entrado el gusanillo. Que envidia!
 
  • #18
gracias!

jajaja...gracias a todos por vuestra opinion...

la verdad que los relojes de mis padres ni tocarlos...habrá que repartir entre los hermanos pero por suerte compran de 2 en 2 jejeje

pues creo k me lo compraré: entre el t-touch y el t-touch expert hay muy poca diferencia visual (no en cuanto al agua por ejemplo) y no creo k valga la pena comprarselo... (PERDON, ACABO DE VER EL EXPERT DE NUEVO Y VEO QUE TIENE EL BISEL DIFERENTE, PREFIERO EL BISEL DEL T-TOUCH, MAS BONITO)

Lo que me gusta del t.touch es que sea tactil y sus funciones, nunca sabes cuando necesitaras...mi padre lo lleva como reloj diario y la verdad que dice que le encanta...

pondre algunas fotos aqui cuando lo tenga!!!

muchas gracias y seguid opinando si quereis...
 
  • #19
es realmente precioso, un familiar cercano lo tiene y te puedo asegurar que no es nada ostentoso, animo;-)
 
  • #20
pues ya lo tengo...se lo he comprado a Lavie1008 que creo k es un gran comprador/vendedor de relojes de ebay y de los foros

creo k el precio es exquisito...Titanio i fibra de carbono, con correa naranja (el de mi padre es caucho negro y creo k se cabreará cuando vea que no es el único t-touch en la casa XD)

gracias a todos y cuando lo reciba os informare...

lostlink.jpg
 
  • #21
pues ya lo tengo...se lo he comprado a Lavie1008 que creo k es un gran comprador/vendedor de relojes de ebay y de los foros

creo k el precio es exquisito...Titanio i fibra de carbono, con correa naranja (el de mi padre es caucho negro y creo k se cabreará cuando vea que no es el único t-touch en la casa XD)

gracias a todos y cuando lo reciba os informare...

lostlink.jpg



Es bonito ;-)...aunque me hubiera esperado a los nuevos T-Touch Expert Pilot que van a salir, me gustan mucho más. En cualquier caso enhorabuena :ok::


lostimage.jpg
 
  • #22
Bienvenido y enhorabuena por esa adquisición. Yo he tenido exactamente el mismo que te has comprado y está muy guapo sobre todo si vas en el avión probando el altímetro...jajaja...Solo un consejo, es resistente 30 metros (alejado) del agua...si no puede que te empiece a dar problemas. Un saludo!
 
  • #23
Bienvenido y enhorabuena por esa adquisición. Yo he tenido exactamente el mismo que te has comprado y está muy guapo sobre todo si vas en el avión probando el altímetro...jajaja...Solo un consejo, es resistente 30 metros (alejado) del agua...si no puede que te empiece a dar problemas. Un saludo!

gracias, cuando coja mi avion mañana te dire algo ;) jejje

tienes un avion?? en cuanto a esto lo habia pensado perono funciona en un avion comercial no? porque creo k controlan la presion para que no notes la diferencia de altura...(esta es una duda que tenia asi que si me la resuelves gracias!!)

saludos!!
 
  • #24
Es bonito ;-)...aunque me hubiera esperado a los nuevos T-Touch Expert Pilot que van a salir, me gustan mucho más. En cualquier caso enhorabuena :ok::

pues la verdad es que estos no me gustan NADA...

lo del agua puede ser algo beneficioso pero mientras tenga dos años de garantia no me preocuparé...

el bisel del t-touch que me he comprado (entiendo que es la version 1) me encanta...

gracias!
 
  • #25
gracias, cuando coja mi avion mañana te dire algo ;) jejje

tienes un avion?? en cuanto a esto lo habia pensado perono funciona en un avion comercial no? porque creo k controlan la presion para que no notes la diferencia de altura...(esta es una duda que tenia asi que si me la resuelves gracias!!)

saludos!!

un avión?...juum...todo se andará...jajaja...pero de momento no...me refiero cuando he viajado y tal. Es más, recuerdo que estuve en Tenerife una semana y me lo llevé. En la excursión al Teide el guía iba diciendo a los metros de altura que estábamos conforme íbamos subiendo y el reloj los clavaba vaya...Respecto a dentro del avión, no comparé lo que marcaba el reloj con el altímetro del avión, pero sí que iban descendiendo los metros conforme iniciában las maniobras de aterrizaje...o sea que funcionar me funcionaba a la perfección. Eso sí, debes configurarlo, "ponerlo a cero" a nivel del mar...pero creo que no debes andar muy lejos de la Barceloneta...no tendrás problemas digo yo! :whist::

salu2!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie