• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

T-Touch , cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
La colección de Tissot T-Touch me gusta bastante, cada vez que veo uno en un escaparate me encanta, me parecen muy modernos y deportivos.
Hay tantos modelos que no acabo de elegir cual me gusta más de todos.
¿Cual es a vuestro gusto, el que mas os llama la atención?
 
pero seguro que tendrás echado el ojo a algunos de esa colección .Deberías de poner las fotos de los que mas te hayan gustado y nosotros terminamos por hacer que te decidas por alguno en concreto.:yes::yes::yes:
 
pero seguro que tendrás echado el ojo a algunos de esa colección .Deberías de poner las fotos de los que mas te hayan gustado y nosotros terminamos por hacer que te decidas por alguno en concreto.:yes::yes::yes:
Sería dificil, ya que casi todos me gustan, el problema no es decidir entre 2 o 3 de esa colección, ya que son muchos.
Lo que quería es, saber cual de todos es el que mas os gusta a vosotros.
Vamos................quiero decir que necesito un empujoncito para engancharme.
 
Última edición:
Yo tengo el T_TOUCH EXPERT.
Muy bien. Cuando lo utilizas resulta más discreto que en el escaparate.-
 
Para mi el mas impresionante de todos es e l SEA- TOUCH, con caucho naranja, me tiene loquito.

Saludos
 
Yo tengo uno de titanio y es una maravilla, el que decidas es bonito.
 
La colección de Tissot T-Touch me gusta bastante, cada vez que veo uno en un escaparate me encanta, me parecen muy modernos y deportivos.
Hay tantos modelos que no acabo de elegir cual me gusta más de todos.
¿Cual es a vuestro gusto, el que mas os llama la atención?

El Tissot.
 
Tengo este y me gusta mucho

IMG_2040.jpg


Y también este

IMG_1434.jpg


Saludos
 
El Expert y el Sea Touch.
 
  • #10
Me quedo con el Sea-Touch en todas sus combinaciones

Un saludo
 
  • #11
A mi el Pilot con armis
 
  • #12
El t touch expert (sin brillo y con armis de titanio).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie