• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

T touch!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Hace nada tuve la visita de unos amigos en China, uno de elloso llevaba un T touch. No me termino de gustar que es de titanio y al no pesar... hablando con el, me comento que hay de acero. Estuve en una tienda de Shanghai probandome unos cuantos, la verdad que no me desagradan, pero al ser tactiles me parecen fragiles, quizas no es asi::blush::

Alguien sabe si alguno de los T touch (sin contar el sea touch) se puede utilizar tranquilamente en el agua?

Alguien que tenga alguno(algunas fotos?), que tal los relojes? mi amigo me comento que un par de veces lo ha tenido que calibrar, ya que si lo acercas al telefono o algo asi...::bxd:: pero me suena un poco a cuento chino:hmm:

Gracias
 
yo tengo el t-touch expert de titanio y caucho , es muy llamativo sobre todo para los no entendidos vamos que a veces es tema de conversacion en reuniones, yo me he bañado con el y sin problemas en cuanto a lo de calibrar a mi no me ha dado ningun problema , el barometro lo clava comparándolo con paginas web meteorológicas, solo le veo un pero no intentes hacer mediciones altura cuando vayas en coche por que el altimetro no da para tanto a pie es mas que fiable ,yo estoy muy contento con el y no creo que se mueva de mi caja
 
Bueno yo tengo el expert de acero y caucho negro:D (comprado a Lavie, por cierto un 10 para é:clap:l) y te puedo decir que tiene el peso perfecto, ya lo he bañado un par de veces (solo ducha, pero este verano pienso sumergirlo, eso si, a pocos metros) y hasta ahora bien, lo de desasjustarse pues no lo sé, pero si te refieres a la brujula es facil de hacerlo. Te pongo unas fotos y te animo a que te lo compres, es un juguete muy chulo:drool:.
Por cierto, aqui tienes uno en el FCVR
https://relojes-especiales.com/threads/tissot-toucht-expert-acero.99365/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Por cierto hoy he visto en el ECI el de titanio y correa de caucho a 730€!!!!!, el que tienen los mercantes a unos 500 y poco, vaya pasada8o
 
Gracias por las respuestas compañeros!

Un par de preguntas mas:

1- Tiene iluminacion? es decir, de alguna manera se ilumina la pantallita?
2- Tiene la opcion de mostrar una segunda hora en la pantalla? de ese modo puedes tener un reloj con segundo uso horario.

Gracias de antemano
 
a por cierto antes de comprarlo me probe el de acero y del titanio y para este tipo de jugetitos prefiero el titanio mas ligero y comodo de llevar el de acero cabeceaba un poco , en cuanto a comprarlo sin duda area de mercantes te puedes ahorrar 250 euros facil
 
Si, si! Eso esta claro, mercantes. Antes quiero aclarar las dudas, una vez aclaradas me los volvere a probar en la tienda de Shanghai para asi poder decidir.

Gracias por la info!
 
puedes pones hasta tres horas distintas , 2 en el display y otra en las agujas y la pantalla se ilumina en rojo, una fotillo que valen mas que mil palabras con dos horas distintas y la iluminacion

lostimage.jpg
 
Última edición:
puedes pones hasta tres horas distintas , 2 en el display y otra en las agujas y la pantalla se ilumina en rojo, una fotillo que valen mas que mil palabras con dos horas distintas y la iluminacion

lostimage.jpg

Muchisimas gracias por esa foto! PARECE INCREBLE, tiene que iluminar bastante bien, no?

Dos nuevas preguntas, Sorry! que este pregunton::blush:: lo haria por MP, pero creo que al hacerlo en el general, puede servir para mas foreros.

Al poner segundo uso horario, las agujas han de marcar chrono? o pueden marcar la hora normal? es decir, para llevarlo siempre con la hora de las agujas y el T2.

El tema de la luz, cuanta duracion tiene? supongo que no mas de 5 o 10 segundos no?

GRACIAS POR TU AYUDA:worshippy: :Cheers:
 
  • #10
no te aconsejo que te bañes con el aunque sea 100m wr.a mi me lo dijeron en el servicio tecnico.para eso hay g-shocks muy chulos.yo tengo el primero y genial.
 
  • #11
Mejor no mojarlo?? uix uix! que ya estaba yo mirando fotos por la web. Tendre que considerar el Sea Touch, pero... tiene esa luz roja tan bonita? tiene esa posibilidad de poner 3 horas?

Un saludo
 
  • #12
mira te lo esplico cuando usas el crono las agujas se van unos diez segundo a donde pone chrono en la esfera despues vuelven a la hora que marcan las agujas y el crono sigue andando, son dos usos los que se pueden poner uno en la esfera y dispaly y otra opcion es uno en la esfera y otro distinto en el display, si activas el crono ,el termometro o alguna otra opcion ves la hora en el la esfera y la opcion en el display, la luz dura unos 5-6 segundos,espero no marearte luego es muy sencillo de manejar y ati que andas por esos mundos de dios te puede ayudar ,vamos que se puede usar como gmt que creo que es lo que preguntas, es muy facil de usar y yo te digo que me he bañado con el en la piscina y sin problemas,si sabes ingles usa youtube hay mil revisones del modelo
 
  • #13
Hola!

Muchas gracias por todo!

Referente a Youtube, en China nos tienen capados, no youtube!

Pero....YA TENGO EL T TOUCH! bajandote la aplicacion de T Touch para el Iphone, puedes trastear con el todo lo que quieras, jajajaja!

Como me gusta este telefono!

Un saludo
 
  • #14
yo tengo uno desde hace 6 años(de los primeros)y lo he mandado a cambiar la pila la semana pasada,lo del agua es un 30m(ni se me ocurre)y lo de calibrar el altimetro, pues es aconsejable de vez en cuando, en algun sitio que ponga a que altura se esta, pero este y todos ya que los cambios de tiempo y de temperatura pueden variar un poco los parametros del reloj.
 
  • #15
yo tengo 2, uno todo acero de 4 años y el otro de titanio con correa de caucho
y son una maravilla de relojes,sin ningun problema
 
  • #16
Si quiers bañarte con él, prueba el Sea Touch, ya es un 200 m WR, pelín más caro, pero me gusta más el diseño.
 
  • #17
El Sea Touch tiene mas o menos todo lo que tiene el Expert, no? pero lo que me interesa es...

Doble uso horario??
Retroiluminacion?

Un saludo
 
  • #20
tambien lo mire yo. Imagino que algun dia lo pillaré.
Eso si. Si es cuarzo que sea resistente al agua. No vaya a ser que por lavarte las manos o ducharte con el tengas un disgusto. Y un mecanico se podria llegar a reparar. Un cuarzo... pues no creo que se pueda reparar la circuiteria.
 
  • #21
Gracias por la aclaración.

Voy a seguir estudiando su adquisición, la verdad que el altimetro me hacia gracia, mucho mas que el profundimetro, pero todo no se puede tener...

Un saludo
 
  • #22
Pues creo que no, como bien dices, si le entra agua al bicho, bye bye reloj!

Un saludo
 
  • #24
  • #25
Gracias por la info!

Voy a mirarmelo todo, a ver que tal!

GRACIAS!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie