• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

T.T.T. votaciones cerradas

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
¿Suponemos que al estar cerradas quedaria:hardlex,beadblasting,plongueur y la esfera 3?:D
 
En principio, para que todo el mundo se apunte el plazo se ha ampliado para que no haya rezagados y por si queréis proponer alguna cosa, así que aún se puede votar, por lo que si alguno queda que no lo haya hecho o se quiera apuntar este es el momento.

De todas maneras todo apunta a Hardlex, esfera tres, agujas plongeur y beadblasting, así que ya os podéis ir haciendo una idea de por dónde van los tiros.

Saludos;-)
 
lo que no me queda muy claro es si lo vamos apedir con armix o no.
ando en ese sentido algo perdido
 
lo que no me queda muy claro es si lo vamos apedir con armix o no.
ando en ese sentido algo perdido

Ese tema viene después, una vez decidido el reloj vemos si va a ir con armis, caucho, NATO, Zulu, etc.

Saludos;-)
 
Supongo q cd esté decidido todo lo referente al reloj se hará una lista final no?
 
Y el precio?.

Salu2.
 
Supongo q cd esté decidido todo lo referente al reloj se hará una lista final no?

Claro, en cuanto acaben las votaciones se cerrarán las encuestas y se detallarán las opciones elegidas.

Saludos;-)
 
Pues en torno a 300€, aunque probablemente (ojo, no aseguro, sólo digo que es probable) la cantidad baje si no se elige zafiro y porque el pedido va a ser grande.

Saludos;-)
 
Yo me caigo del proyecto por varios motivos:

1. Se me ha cruzado un Seiko Navigator Timer 6117-8000 en estado casi NOS y no puedo resistirme a hacerme con ese Poor Man's GMT

2. El chorreado es fácilmente rayable y no me convence nada que desmonten el cristal para hacerlo (si no romperían el cristal de hardlex) luego nadie se responsabiliza de la estanqueidad del reloj. Y comprar un Diver para no poder ni meterlo a la ducha, pues como que no me convence.

Así que el Seiko Navigator Timer 6117-8000 será mi último reloj hasta que me pase al lado oscuro.
 
  • #10
De acuerdo, aún quedan unos días de plazo, así que siempre estás a tiempo de volver si te arrepientes.

Saludos;-)
 
  • #11
Muchas gracias por la info. En cuanto a ¿fechas estimadas?, más que nada por reservar los 300, que esperemos que sea menos.

muchas gracias de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
  • #12
Muchas gracias por la info. En cuanto a ¿fechas estimadas?, más que nada por reservar los 300, que esperemos que sea menos.

muchas gracias de nuevo.

Pues tengo hablado con Gaspa-san y José Manuel-san cerrar las votaciones a finales de mes más o menos, luego una vez tengamos el TTT definitivo hablaré con Yao para pedirle precios y plazos de entrega y demás, así que yo creo que hacia mediados de febrero tendremos una propuesta clara y un presupuesto para decidir sobre ellos.

Saludos;-)
 
Última edición:
  • #13
Ufff no sé, no sé..... ayer hablé con Jesusín y no recuerda bien quien hizo el "relume" del seiko divers vintage que tenía, pero la estanqueidad me dijo que era muy bajita...... por eso que tengo serias reservas hasta que no lo vea por mis propios ojos.
 
  • #14
Uff, a mi que me la segunda razon que expone Suso me parece totalmente convincente, que opinais los demas respecto a ese punto?
 
  • #15
Cd voté no sabía q se rayaba tan fácilmente, ahora es el único punto q no me tiene convencido. Preferiría la caja sin retocar.

En cuanto a q toquen el cristal tengo más confianza pues no lo tunea un cualquiera cm bien dice Elu.
 
  • #16
¿Os parece que se haga una nueva votación sobre cristal y caja?

Me parece lo más adecuado ahora que comienza a haber inquietud con ambos temas.

Saludos;-)
 
  • #17
Ma parece perfecto.
Saludos
 
  • #18
Creo que basicamente seria volver a decidir lo del beadblasting, ya que eso es lo que implica que se quite el cristal, y que la caja se raye mas facilmente.
 
  • #19
Yo soy de la opinion de jmg, pero lo que decida la mayoría.
 
  • #20
Nueva encuesta, votad todos los que podáis por favor.

Saludos;-)
 
  • #22
Muchas gracias por la info.

Un saludo
 
  • #23
ya esta votado de nuevo.
parece que la votacion esta clara.
Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie