¿Suponemos que al estar cerradas quedaria:hardlex,beadblasting,plongueur y la esfera 3?![]()
¿Suponemos que al estar cerradas quedaria:hardlex,beadblasting,plongueur y la esfera 3?![]()
En principio, para que todo el mundo se apunte el plazo se ha ampliado para que no haya rezagados y por si queréis proponer alguna cosa, así que aún se puede votar, por lo que si alguno queda que no lo haya hecho o se quiera apuntar este es el momento.
De todas maneras todo apunta a Hardlex, esfera tres, agujas plongeur y beadblasting, así que ya os podéis ir haciendo una idea de por dónde van los tiros.
Saludos![]()
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
Octavo corolario de la ley de Murphy
lo que no me queda muy claro es si lo vamos apedir con armix o no.
ando en ese sentido algo perdido
Supongo q cd esté decidido todo lo referente al reloj se hará una lista final no?
Y el precio?.
Salu2.
Pues en torno a 300€, aunque probablemente (ojo, no aseguro, sólo digo que es probable) la cantidad baje si no se elige zafiro y porque el pedido va a ser grande.
Saludos![]()
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
Yo me caigo del proyecto por varios motivos:
1. Se me ha cruzado un Seiko Navigator Timer 6117-8000 en estado casi NOS y no puedo resistirme a hacerme con ese Poor Man's GMT
2. El chorreado es fácilmente rayable y no me convence nada que desmonten el cristal para hacerlo (si no romperían el cristal de hardlex) luego nadie se responsabiliza de la estanqueidad del reloj. Y comprar un Diver para no poder ni meterlo a la ducha, pues como que no me convence.
Así que el Seiko Navigator Timer 6117-8000 será mi último reloj hasta que me pase al lado oscuro.
"Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
"Remember this one!" Nico Rosberg
De acuerdo, aún quedan unos días de plazo, así que siempre estás a tiempo de volver si te arrepientes.
Saludos![]()