• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A T.Nataf le están creciendo los alumnos

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Max Busser se está superando.

Despues de esta horrorosa interpretacion de un alien-reloj:


lostimage.jpg



Acaba de parir este otro engendro a medias con Agenhor:


lostimage.jpg



Voten señores .
 
Fatal MB&F

Menos mal que algunos los hace "sólo" para sus amigos :whist::
 
Ande tiene el manillar el sillin y los pedales
si es que cada dia fabrican bicis mas raras::Dbt::
 
Todo se contagia, menos la hermosura.:D:D:D Feos, pero feos feos, oiga.:(
 
hombre yo más que influencia de Nataf le veo más de manufacturas extremas tipo hd3 y cosas así.

lostimage.jpg





los que tú has puesto, sobre todo el primero no me gustan demasiado, pero me parece bien que se investigue en nuevas formas de presentar la hora. total, mejor que sacar el enésimo restyling del submariner...
 
La madre que lo parió!!!! Pero eso que es!!!!! 8o8o8o8o

Realmente tienen esperanzas de que alguien les compre esos relojes? ::Dbt::(Porque son relojes, ¿verdad?)

Im-prezionante 8o
 
Pero Gerardo, solo son unos revolucionarios incomprendidos :D :D :cool1: :cool1:

Bromas a parte, es muy, pero que muy feo ::grr:: ::grr::

Espero que Nataf no vea esas bellezas y le de una vuelta de tuerca a sus diseños en Zenith ::bxd:: ::bxd::

De todas formas, gracias por las risas ;-) :ok::
 
Estos de Hd3 como uno de los últimos que es el Vulcania, traen toda esa influencia, a mi en lo personal si me gustan los Defy pero muchos de los relojes que muestran en el hilo están espantosos!
 
  • #10
Muy bonitos, el primero parece un contador de agua y el segundo parece una máquina de Rasurar, me parece que si los sigo viendo alguna utilidad mas le sacaré... Bueno mejor no que si no después no duermo.

Saludos
 
  • #11
No os recuerda a "Cortocircuito"?? Es como si te estuviera mirando con esos ojos redondos y grandes ....
 
  • #12
este es peor que nataf !!!! bueeeeeno igual ... horroroso !!!!
 
  • #15
:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:: el primero tiene que ser ideal con dos copas de más, ¿Qué hora es?........::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::...espera que me siento y dentro de un rato te lo digo.........el otro se lo regalo a mis hijos y me preguntan que dónde hay que meterles las pilas a la nave espacial..............y seguro que alquien los tiene.....porque los regalan ¿No?......eso no se compra........S2
 
  • #16
El segundo es un LEMUR!
 
  • #17
Bueno, por lo menos la parte mecánica está muy bien suplida con los de AGENHOR. Hacen muy buenos movimientos con una norma para perfiles de engranajes muy sencilla y tan fiable como las de ETA o la NHS
http://agenhor.ch/fr/accueil/
 
  • #18
Como dice mi señora madre, "ya no saben qué inventar".
 
  • #19
Ozú que cosas más feas.
 
  • #20
Es la primera vez que me alegro de que algo cueste más de todo el dinero que jamás conseguiré reunir en mi vida :D:D:D:D
 
  • #22
hombre yo más que influencia de Nataf le veo más de manufacturas extremas tipo hd3 y cosas así.

lostimage.jpg





los que tú has puesto, sobre todo el primero no me gustan demasiado, pero me parece bien que se investigue en nuevas formas de presentar la hora. total, mejor que sacar el enésimo restyling del submariner...
Joe eso de la correa doble es de lo mas feo que he visto nunca.
 
  • #23
Son bien feos.. pero bueno si los hace tendra su publico...
 
  • #24
Creo que se valorar la originalidad, la dificultad de un diseño único y de partir desde cero a la hora de parir una idea, romper con los moldes establecidos y decir bien alto... "Esto es lo que hago y lo hago así porque me gusta".

Un 10 por tener un par de narices para coseguir realizar tu sueño.
Y un 15 para el que tenga los webs para llevar un reloj así sin importarle la opinión de los demás.

Pero, ¿es que no se puede ser original sin ser feo? En fin, es sólo una ida de olla tras una noche de imsonnio...
 
  • #25
Me gustaria ver la cara de la gente cuando vean a algun valiente dando la hora con semejantes inventos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie