• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

t.a.c.t.i.c.o TC1 en OceanicTime

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Que guapo les ha quedado el TC1 a Ana y Pablo, acaban de presentarlo en Oceanictime, el blog número uno de diver a nivel mundial, aquí van las fotos:

IMG_3264logo.jpg


IMG_32012logo.jpg


IMG_3201logo.jpg


Y que bien le queda la correa de Jacobo, os lo he puesto en la general por que sé que muchos no bajáis al subforo de divers.
Enlace a OT:

sJ2OeK0Aq9Kn-xH2-SO8yLAEX_ipyajHIR2Mr7_IpTOSYNq1wQ.jpg

 
:yhoo:::yhoo:::yhoo::

:clap::clap::clap:

Ahí ahí, que se note el Táctico.
 
Precioso y con la correa del maestro ya que te voy a contar,PEAZO PELUCO OYE :friends:
 
vaya fotos realzan ese diver
 
Queda muy bonito con esa correa, me ha gustado mucho.
 
una gran obra de arte de dos artistas coordinadores del proyectos... mis mas sinceras felicitaciones
 
Que fotos tan bonita , no me extraña conociendo a Retina , como siempre nos deja boca abierta , bueno yo tuve ocasion de probar un Tactico en el SAT oficial de Crepas, es un reloj moderno muy bien hecho , rompre con los diseños anteriores de Crepas, con una efsra misterioso que no te deja ver facilemente el nombre, un corte militar , sobusto, y una correa de Jacobo que le viene de maravilla, la hebilla personalizada, y la esfera estilo militar de facil lectura , me lo probe `para ver como me queda y la verdad que me sorprendio , una vez puesto en la muñeca parace otra cosa, lo siento por la foto , es que mi telefono no da para mas
lostimage.jpg

By drahimik at 2011-07-21
 
Que guapo que esta con esta correa, gracias por la info porque si que es cierto que no bajo mucho...un saludo!
 
Increible la robustez que aparenta
 
  • #10
Y mi táctico 79 llega mañana a mi casita :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

saludos

J Vargas
 
  • #12
Visto en foto me parece impresionante, aunque no es de mi gusto
 
  • #13
Un relojazo muy contundente !
Me ha encantado, esta muy bién!

Enhorabuena amigo Vargas, a ver se lo miro en manos pronto, y a lo LeGrand de amigo Jesús:)

Enhorabuena a Pablo y Ana:ok::
 
  • #14
Yo, lo que no entiendo, es porqué desarrollan dos marcas... con lo que cuetsa desarrollar una, y estos se ponen a desarrollar dos: CREPAS y TACTICO.

Lo lógico sería buscar una marac y sacar modelos bajo esa marca, no crear una marca para cada modelo.

En cuanto al TACTICO, no está mal, pero creo que le iría mucho mejor una correa de kevlar o una NATO, que esa de cuero, y mira que tanto reloj como correa están muy bien, pero el conjunto...
 
Última edición:
  • #15
Espero verlo muy pronto en directo...:D:D

Poco a poco la familia de Crepas va creciendo ;y lo que queda por venir...:yhoo:::yhoo::
 
  • #16
Es un relojazo, pero no veo a un diver con correa de cuero, por más bonita que sea esta.
 
  • #17
La correa es increible!!! precioso
 
  • #18
Yo, lo que no entiendo, es porqué desarrollan dos marcas... con lo que cuetsa desarrollar una, y estos se ponen a desarrollar dos: CREPAS y TACTICO.

Lo lógico sería buscar una marac y sacar modelos bajo esa marca, no crear una marca para cada modelo.

En cuanto al TACTICO, no está mal, pero creo que le iría mucho mejor una correa de kevlar o una NATO, que esa de cuero, y mira que tanto reloj como correa están muy bien, pero el conjunto...
Lo de las marcas no se , me imagino sera por cuetiones tecnicas , el Crepas tiene un aire vintage y el Tactico es un aire moderno y actual, creo que el fabricante quiere separar los 2 conceptos, de todo modo son cuetiones puramentre mercantiles que me da igual , lo mio son los relojes,
Y de las correas, el reloj viene con 2 correas, de mas, uno de Jacobo de cuero grueso y robusto y otra de Nato y una de neopreno, hay para todos los gustos, aun que en elm terreno de correa hay gustos y gustos , a mi lo de cuero de Jacobo me gusta , da un aspecto duro y de batall al reloj
 
  • #19
Yo, lo que no entiendo, es porqué desarrollan dos marcas... con lo que cuetsa desarrollar una, y estos se ponen a desarrollar dos: CREPAS y TACTICO.

Lo lógico sería buscar una marac y sacar modelos bajo esa marca, no crear una marca para cada modelo.

En cuanto al TACTICO, no está mal, pero creo que le iría mucho mejor una correa de kevlar o una NATO, que esa de cuero, y mira que tanto reloj como correa están muy bien, pero el conjunto...

Pablo y Ana dieron en su día las explicación, en resumidas cuentas te puedo decír que la marca Crepas seguirá haciendo relojes con diseño exclusivo, creados desde cero en base a modelos clásicos actualizados y con tecnología actual, la marca t.a.c.t.i.c.o ha empezado con su modelo TC1 una linea de relojes basada en modelos de cajas pre diseñadas, al no tener que ser creadas desde cero sino que forman parte del catalogo del productor hay una diferencia importante a la baja en el precio, pero no en la calidad de construcción, de garantía y de servicio personalizado que seguirán siendo igual en ambas marcas, con respecto a la correa te confirmo que al TC1 viene no solo con la correa de cuero de Jacobo, también le acompañan una correa de caucho de Bonetto muy cómoda con cierre desplegable y a elegir una nato o una zulú

IMG_3012-1.jpg


Ademas todo viene en un estuche de viaje con cierre de cremallera para dos relojes con el interior acolchado.
 
  • #20
ese color de correa le queda fantastico
 
  • #21
Pablo y Ana dieron en su día las explicación, en resumidas cuentas te puedo decír que la marca Crepas seguirá haciendo relojes con diseño exclusivo, creados desde cero en base a modelos clásicos actualizados y con tecnología actual, la marca t.a.c.t.i.c.o ha empezado con su modelo TC1 una linea de relojes basada en modelos de cajas pre diseñadas, al no tener que ser creadas desde cero sino que forman parte del catalogo del productor hay una diferencia importante a la baja en el precio, pero no en la calidad de construcción, de garantía y de servicio personalizado que seguirán siendo igual en ambas marcas, con respecto a la correa te confirmo que al TC1 viene no solo con la correa de cuero de Jacobo, también le acompañan una correa de caucho de Bonetto muy cómoda con cierre desplegable y a elegir una nato o una zulú

IMG_3012-1.jpg


Ademas todo viene en un estuche de viaje con cierre de cremallera para dos relojes con el interior acolchado.
Que bien se ha expilcado el amigo Retina, gracias paisano, y la fotos son muy buenas como de costumbre,
 
  • #22
Pablo y Ana dieron en su día las explicación, en resumidas cuentas te puedo decír que la marca Crepas seguirá haciendo relojes con diseño exclusivo, creados desde cero en base a modelos clásicos actualizados y con tecnología actual, la marca t.a.c.t.i.c.o ha empezado con su modelo TC1 una linea de relojes basada en modelos de cajas pre diseñadas, al no tener que ser creadas desde cero sino que forman parte del catalogo del productor hay una diferencia importante a la baja en el precio, pero no en la calidad de construcción, de garantía y de servicio personalizado que seguirán siendo igual en ambas marcas, con respecto a la correa te confirmo que al TC1 viene no solo con la correa de cuero de Jacobo, también le acompañan una correa de caucho de Bonetto muy cómoda con cierre desplegable y a elegir una nato o una zulú

IMG_3012-1.jpg


Ademas todo viene en un estuche de viaje con cierre de cremallera para dos relojes con el interior acolchado.

Y te digo que la correa está muy bien, no sé puede decir otra cosa de las de Jacobo, pero creo que al reloj le quedan mucho mejor las otras tres: caucho, zulu y NATO.
 
  • #23
Y te digo que la correa está muy bien, no sé puede decir otra cosa de las de Jacobo, pero creo que al reloj le quedan mucho mejor las otras tres: caucho, zulu y NATO.

Quizas no estamos demasiado acostumbrados a ver un diver con correas de piel, por cierto muy de moda en USA, la gran ventaja es que tactico nos ofrece una buena dotación de correas y como decimos en mi pueblo, para gustos los colores, lo que hay que reconocer es que le queda bien cualquier cosa que le pongas.

IMG_2976.jpg


IMG_3086.jpg


No pude evitar ponerle de la mi Legrand, es igualita a la que trae pero en naranja, le queda de maravilla:clap::clap::clap:
 
  • #24
Definitivamente
W
O
W
 
  • #25
Magnifica relacion calidad/precio.alguien da mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie