• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

T&W, SpecialOps y el foro

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

He estado todo el día fuera y no he podido leer/escribir hasta ahora. Y leo que ha habido cierto revuelo con la presentación del nuevo patrocinador.

Como ya dije, tuve una conversación con él después del malentendido de sus primeros posts en el foro. De ahí concluí lo siguiente: Son una empresa nueva, con muchas ganas de hacer cosas (léase hacer marca) y de dar un buen servicio, base de cualquier éxito comercial, pero esto no hace falta que lo concluya porque lo explica él en su mensaje de presentación.

Le comenté que para que su inversión en publicidad funcionase no debía limitarse a mirar, sino que debía tomar parte activa en el foro, y ahí me confesó que su experiencia en foros era prácticamente nula: no tenía muy claro cómo actuar, a lo que yo le contesté que se aprende sobre la marcha.

Y por segunda vez ha ocurrido lo de que las cosas no son lo que parecen: donde algunos ven un exceso de agresividad comercial (que les predispone en contra) yo veo un afán de transmitir y congraciarse con el foro. ¿Por qué, si no, iba a presentarse con una oferta de descuento para foreros?

Y si algún mal pensado -que los hay- ve en esto un intento de defender "a un anunciante que ha pagado por estar ahí", sepa que si con este mensaje no consigo convencer a Jordi para que continúe participando en el foro como uno más le devolveré el importe de su patrocinio, porque pienso que un banner sin un nombre detrás no sirve a nadie, ni al anunciante ni a la comunidad de RE.

Como decía alguien: Un poquito de por favor, que nadie nace enseñado...

Saludos a todos
 
La verdad es que me sentí arrollado por tanta agresividad comercial, pero tu los conoces mejor y todos sabemos que no te vendes tan barato.:huh:

Por mi parte ya he dicho que quiero que sigan y que me gustan sus relojes, no descarto tener alguno algún día, pero que se tomen un par de valium antes de postear. ;-) :D :D :D :-P
 
Javier, ya he intentado explicar que no es mala leñe, sino entusiasmo ;-)

Relájate y goza, compañero :D
 
Vale, cojonu.. Que ya está arreglado y esas cosas.
Creo que hubo un exceso de afán de informar; pero según cuenta Antón, fruto de la inexperiencia.


Y ahora...



COMPRA CONJUNTAAAAAAA!!!!

Es que le tengo unas ganas a un bisho de estos de cuarzo que no puedooorrrr

Cri, cri, cri....
 
a mi me gustan esos relojes

sere todo oidos

saludos
 
Javier, ya he intentado explicar que no es mala leñe, sino entusiasmo ;-)

Relájate y goza, compañero :D

Me he expresado mal, "Arrollado por lo que entendí como agresividad comercial":)
 
A proposito de patrocinadores ayer vi que hubo una aparición fugaz de Stowa ,lo cual me ilusiono mucho puesto que estoy detrás de uno ¿Se puede decir algo?.
 
En cuanto a T&W no hay problema por mi parte con el tiempo el ira cogiendo el truco. Me alegra su presencia y sus relojes Enhorabuena jefe estas haciendo un gran foro..........
 
Perdón Goldoff pero acabo de leer tu respuesta en el hilo titulado Stowa por lo que ya me doy por contestado (si es que hay que leer todo primero, no tengo remedio) Esto crece, relamente me provoca mucha ilusión. Saludos. y repito mi enhorabuena.
 
  • #10
Yo que soy el Rey de los metepatas, me mantuve asépticamente al margen y eso que todos sabéis que me gustan esos relojes.

Una vez aclarado todo por parte de Goldoff, creo que deberíamos iniciar un acercamiento cordial hacia estos señores, al menos es lo que yo pienso hacer, ya que caiga quien caiga voy a comprar uno de sus relojes ;-)

Un abrazo y me alegro que todo se reconduzca de manera razonable y cordial.:)
 
  • #11
Si hay compra conjunta me apunto.
 
  • #12
Fantástica idea me parece muy bien, eres un caballero tocayo.:)

Creo que el malentendido esta más que aclarado.
 
  • #13
Yo les reproché ser demasiado directos y agresivos en el mensaje.Estando acostumbrados a los post de los señores Uhren, P.Izquierdo, etc...
Comprendo perfectamente lo que el Boss nos quiere transmitir...puede haber habido una cierta inexperiencia por parte de T&W, y un exceso de celo por mi parte...En este caso, mis disculpas...
Empezamos de cero...
 
  • #14
Bueno, lo pasado pasado está, y pelillos a la mar, como se suele decir. Encima, a una gran mayoría de este foro nos gustan sus relojes.
 
  • #15
A mí me molestó su 1ª intervención cuando aún no era patrocinador. Ahora que ya está todo aclarado, me alegro mucho de su presencia. Estos relojitos me llaman mucho desde que los vi hace 1 año. Sólo me echó para atrás el precio que me dieron entonces por el Black Seal. Ahora ya veremos...
 
  • #16
Bienvenidos sean, pues.
 
  • #17
Por mí, que sean todo lo agresivos que quieran.

Sinceramente, no tengo ni medio problema en que un forero, que además es patrocinador del foro, intervenga al mismo tiempo como compañero de la comunidad y como vendedor de un producto. En el primer caso, lo trataré como a cualquier otro, y echaremos unas risas siempre que se pueda ;-) En el segundo caso, consideraré su oferta y, si es la mejor de todas, compraré. La supuesta agresividad de las maneras no es un problema, al menos para mí.

Distinguir entre amistad y business es un principio fundamental para moverse en comunidades virtuales, y en las que no lo son. IMHO, of course ;-)
 
  • #18
Completamente de acuerdo. Palabra por palabra.
 
  • #19
Ahi las dao ;))

lostimage.jpg
 
  • #20
Ni lo he visto

ni voy a buscar el hilo para leerlo :huh: . Si Anton lo bendice ni 14000 palabras mas. Ademas, hace unos meses publique un post sobre esos relojes exponiendo mi idea de hacerme con uno de ellos. Compra conjunta YA

Saludos.
 
  • #21
Perfecto, todo lo que se cristalize en ventajas para los miembros del foro perfecto.

Quid pro quo :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #22
Para comenzar, y para que no se pueda creer que actuo interesadamente debo decir que ni soy relojero ni joyero y nada que se le parezca.

Pero debo decir que no me parece bien que se ofrezcan relojes en el foro. Para eso están otras páginas dedicadas exclusivamente a vender. Los que manejan el cotarro no deben permitir que esto se llene de vendedores. Si ocurre se apagará la magia que este foro tiene, al menos para mi.

Veo bien que se presenten las nuevas colecciones, que se informe a los foreros e incluso que se hagan ediciones limitadas con el nombre del foro (esto hasta cierto punto), pero no me gustaria que esto se convirtiese en un mercado. Los relojes nuevos los deben vender los relojeros en sus relojerías. Las marcas lo que tienen que hacer es ofrecer buenos productos y hacer catálogos que nos sirvan para saber lo que compramos.
 
  • #23
ni voy a buscar el hilo para leerlo :huh: . Si Anton lo bendice ni 14000 palabras mas. Ademas, hace unos meses publique un post sobre esos relojes exponiendo mi idea de hacerme con uno de ellos. Compra conjunta YA

Saludos.


¡¡¡coño sito!!! ¡¡¡Cuánto tiempo!!! ¿qué tal el gatito? ;-) ronronea o ruge cual león de coventry
 
  • #24
Hooola Suso

Yo tambien me alegro de veros por aqui. El gato esta en plena forma y ruge con fuerza. Como puedes ver lo tengo muy mimado :) :)

lostimage.jpg



Pero rugir lo que se dice rugir.... ruge este

lostimage.jpg


Me pege una mañana entera en Jerez y no vi a Alonso :-(( por lo menos De la Rosa tuvo el detalle de darse unas vueltas :)


Saludos
 
  • #25
Oñe, el coche de Batman!! :cool1:

(Un abrazo, Sito ;-))


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie