• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SWS y estilográficas

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Relojes y estilográficas son dos complementos que combinan a la perfección y que juntos suponen un rasgo de distinción que eleva el estilo y la elegancia a su máximo nivel y constituyen un indicativo de la personalidad de su usuario.

Es por ello que www.estilograficas.com y SWS han llegado a un acuerdo por medio del cual estilograficas.com ofrece a los clientes de SWS un 5% de descuentos en todos sus productos.

Para más información info@serviwatchsuiza.es

Esperamos que os agrade esta alianza tanto como a nosotros
 
Gracias Jacobo!!

Otro vicio más que tengo.....jejejeje ;-)

Un abrazo!
 
Pues habéis dado en el clavo. Me chiflan esos instrumentillos para escribir.
 
Hombre a mi también me gustan...otro vicio que tengo.
 
No es por aguar la fiesta ni tengo interés comercial, pero como no se estiren un poco (bueno, un mucho), en el descuento lo tienen muy mal. Por ejemplo, en una Legacy Heritage lacada en negro y paladio, sale más cara por la friolera de casi 115 euros respecto a Paperlin (507 € frente a 392,02 iva incluído).

https://estilograficas.com/989-pluma-estilografica-sheaffer-legacy-heritage-negra.html

lostlink.jpg




Saludos,
 
Bueno... hay muchas plumas y muchos precios.... en esta igual compró a mucho mejor precio el de la otra :p

Salutes


No es por aguar la fiesta ni tengo interés comercial, pero como no se estiren un poco (bueno, un mucho), en el descuento lo tienen muy mal. Por ejemplo, en una Legacy Heritage lacada en negro y paladio, sale más cara por la friolera de casi 115 euros respecto a Paperlin (507 € frente a 392,02 iva incluído).

https://estilograficas.com/989-pluma-estilografica-sheaffer-legacy-heritage-negra.html

lostlink.jpg




Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie