• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SWS Profesionales

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, agradecer a SWS la diligencia y la profesionalidad en arreglarme un problemilla con el armis del UFO. Solucionándolo en cero coma. 😉

Aquí veis como luce en la muñeca.

lostimage.jpg


Jaco, Dani os debo unas cañas. 👍

Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Que problema? Se te estropeó esa maravilla?
 
¡¡ Unos grandes profesionales !! :clap::clap:

Me alegro de que ya tengas en perfecto estado de revista ese UFO.

Eso si, como tengas que pagarle unas cañas a Dani por cada pasador que te cambien te garantizo que te sale más barato enviarlo a Japón a que te cambien el pasador...........:laughing1::laughing1:

Un abrazo Esteban!
 
¡¡ Unos grandes profesionales !! :clap::clap:

Me alegro de que ya tengas en perfecto estado de revista ese UFO.

Eso si, como tengas que pagarle unas cañas a Dani por cada pasador que te cambien te garantizo que te sale más barato enviarlo a Japón a que te cambien el pasador...........:laughing1::laughing1:

Un abrazo Esteban!

Un pasador? guauuuuu
 
¡¡ Unos grandes profesionales !! :clap::clap:

Me alegro de que ya tengas en perfecto estado de revista ese UFO.

Eso si, como tengas que pagarle unas cañas a Dani por cada pasador que te cambien te garantizo que te sale más barato enviarlo a Japón a que te cambien el pasador...........:laughing1::laughing1:

Un abrazo Esteban!

A Dani no le pagó cervezas, le compro un traje, que es más económico.


Un abrazo crack!!!!!
 
La verdad es que no escucho más que elogios de estos grandes profesionales. Todavía nunca he mandado un reloj a estos paisanos, pero tengo claro que en un futuro y seguramente por desgracia, lo haré.
Seguid así, os estais ganando una fama seguro que merecida.
Saludos.
PD. Por cierto, el Seiko muy chulo.
 
Muy chulo el UFO.
 
Nadie quiere mandar relojes a reparar/revisar, pero esto es como Hacienda y la muerte. Bueno es saber que hay sitios con anestesia.
 
  • #10
Está bien saber que hay sitios honestos y de confianza
Gracias por compartir


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #11
jajajajajja muchas gracias :p

Ojalá todos los problemas que tenemos a diario fuesen como el tuyo... :)

Un abrazo
 
  • #12
Una aportación. En Sevilla, Taller de Relojería Quiroga, SAT de Crepas para más señas, en Sevilla Este. Un profesional y persona como la copa de un pino.

Me ha puesto a punto el longines de mi querido padre y ahora anda preparándome un certina de cuerda de los años de la polca.

Su web

lostlink.jpg


Saludotes
 
  • #13
No jodas... que me estan echando flores a mi... jajajaj eso en el apartado de relojeros recomendados...

Y un abrazo al Sr Quiroga :p

Salutes

Una aportación. En Sevilla, Taller de Relojería Quiroga, SAT de Crepas para más señas, en Sevilla Este. Un profesional y persona como la copa de un pino.

Me ha puesto a punto el longines de mi querido padre y ahora anda preparándome un certina de cuerda de los años de la polca.

Su web

lostlink.jpg


Saludotes
 
  • #14
Pues más flores. A mí también me han tratado de maravilla. Trato excelente y profesionalidad. Te quedas tranquilo porque sabes que te solucionarán el problema.
Y encima, aún charlas un poquito de relojes...
Esteban, ese UFO te queda pequeño...:laughing1:
 
  • #15
SWS, ¡¡gran casa!!

Todas las veces que he ido, ayer por la mañana fue la última, me han solucionado el problema. Súper profesionales. Jacobo, un crack, y que decir de Dani?. Un tío increíble.

Dos amigos.

Me alegro mucho, Esteban, de que te hayan solucionado tu problema con tanta celeridad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie