• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss military

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola!

He visto por Aviles esta pieza y queria saber vuestra opinión sobre una marca que no conozco mucho, Swiss military.




lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Este modelo es el hanowa, y las alternativas serian citizen o tissot t-touch. El precio es de unos 600 €. Es un reloj contindente pero de titanio por lo tanto no es muy pesado.


Saludos
 
Es sin duda una buena y fiable marca. Sobre el que pides opinión, no te sé decir... ¿Te has mirado su amplio catálogo? Un saludo.
 
Monta un calibre ESA creo, que utilizan mas marcas y no tiene mala pinta en vivo, creo que hemos visto el mismo reloj, yo entre en la tienda a que me lo enseñasen y la verdad que me gusto mucho. El problema, pues el precio.
Un saludo.
 
Por lonque cuesta creo que hay mejores opciones, tissot certina o algún japo como seiko o citizen....
 
Ye muy feu Vitor. Mejor un T-Touch II. Tengo uno, si lo quieres ver y manosear avísame que te lo dejo. Eso si, dejotelu namas ¿eh?, que nun ta en venta.
 
No están mal, pero 600 euros dan para un Tissot Sea Touch

a8f8bb89d81b625768d9da5121dee8dc_zpsb1a5ff78.jpg
 
Por lonque cuesta creo que hay mejores opciones, tissot certina o algún japo como seiko o citizen....

¿Que certina, o seiko hay con altimetro, barometro y todo lo que monta este reloj? ::Dbt::
 
No se pero a mi me parece precioso
 
Entiendo que esa marca utiliza calibres Chinos...lo cual lo dejo solo como información. El modelo lo encuentro muy bien, en esa linea estética...me gusta mas el T-Touch II. Pero es más caro.... en japos...no he visto nada similar estéticamente hablando...que este a la venta hoy.

Si te gusta yo me lo compraría, no he leído nada malo de esta marca...

saludos
JC
 
  • #10
Compañero definitivamente es un buen reloj "Es mi opinión a nivel estético" pero de todas todas me quedo con el T-Touch! saludos.
 
  • #11
Si te gusta esa estética yo también creo que Tissot es mejor opción.
 
  • #12
Es parecido al tissot,no?

Screenshot_2013-06-10-17-14-24.jpgScreenshot_2013-06-10-17-14-24.jpg
 
  • #13
A mi me gustan y es una marca fiable hasta donde se :whist::
 
  • #14
La marca es buena y fiable, ahora esos modelos a mi, por lo menos, no me gustan nada.

Saludos
 
  • #15
Pues a mi no me disgusta. Es original.

quizá me gusta más que el T-Touch, pero la tecnología que encierra la pantalla táctil hace que me decante por un Tissot.
 
  • #16
Ahora mismo hay uno en el fcv por 320€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie